en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Maquina ipl spectra quattro

Sirve para;

* Reducción del vello
* Foto aclaración del acné
* Clarificación de las lesiones pigmentadas
* Rosácea
* Reducción de las venas de araña
* Revisión de psoriasis
* Foto rejuvenecimiento fdacial

La maquina me costo 21.000 ptas, la dejo tan barata, solo a 6.200 euros por cierre de negocio y me urge el dinero, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fallo en precio

me costo 21.000 euros k me he confundio xD

◀  Arriba de la página

Depilacion con hiloDepilación de cejasDudaa depilacion axilaas con laser!Primera vez que me depilo las piernas ¿como lo hago???Sesiones de laser cada 6 semanas???Ayuda:alguien conoce las clinicas astra medic,medical laser o body laser n sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algun producto inhibidor de bello para después de depilación?Alguien se ha hecho la deplacion laser en hedonai???Buenas ofertar fotodepilacion con luz pulsadaDepilarse el cavadoTria o salon laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam