en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Por fin un retardador del vello eficar

Hola a todas¡
Quería compartir mi descubrimiento ,bueno,en realidad lo leí aquí en éste foro,pero al principio desconfiaba porque la marca mercadona no me ofrecía mucha confianza.
El retardador del vello que cuesta 3,00 euros mas o menos,que es una botellita pequeña en spray color caramelo es realmente eficar,siempre y cuando te lo cortes de raíz.
A mí me crece mucho menos más débil y tarda más de una semana para otra.

SAludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

depilacion laser, te queda perfecto, pero eso si, cuesta una pasta

Jooo!!!

que suerte teneis teniendo el Mercadona,yo soy de Bilbao,me gustaria probarlo pero, donde podria comprarlo???

Besos

Hola

Te referirás a arrancarlo de raíz no? Porque supongo que si te depilas con cuchilla o crema depilatoria no hará efecto no? Un saludo

Hola

tiene q ser una depilacion donde el vello se arranque de raiz pq si es cualquier otro medio ningun retardador es efectivo

Retardador

hola
yo me lo acabo de comprar solo lo he empleado un par de veces y ya veremos q tal funciona aunq al leer tu mensaje me he quedado mas tranquila¿tu como lo usas?
gracias

◀  Arriba de la página

Crema vaniga y embarazo Clinica menorcaMuxo vello en la tripaVello en el pompis ... Depilacion por electrolisis o otro metodo q no duelaDepilación masculina (espalda)A las q os depilais el pubis...Sobre retardadores velloDepilación bigotePara potion9Fotodepilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam