en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilación de cejas

Buenos días,
Tengo unas cejas muy pobladas y el pelo muy grueso, me gustaría saber si se pueden quitar con algún tipo de láser o fotodepilación o algún método para que no me salgan tan rápido.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Esta desaconsejado por lo cerca que esta del ojo, si que las puedes perfilar por encima y hacer el entecejo, son zonas que con laser se van muy rapido Saludos

◀  Arriba de la página

Dudaa depilacion axilaas con laser!Primera vez que me depilo las piernas ¿como lo hago???Sesiones de laser cada 6 semanas???Ayuda:alguien conoce las clinicas astra medic,medical laser o body laser n sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algun producto inhibidor de bello para después de depilación?Alguien se ha hecho la deplacion laser en hedonai???Buenas ofertar fotodepilacion con luz pulsadaDepilarse el cavadoTria o salon laserDuda fotodepilacion vpl (sorisa)Depilacion: ayudaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam