en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en valencia...alguien ha ido al centro asser de benimaclet?

Buenas que tal? Pues yo me he decidido a hacerme la depilacion laser y he oido hablar muy centro de este centro de ASSER que en Benimaclet.
A mi me dieron fecha el dia 22 de octubre para hacerme la prueba y la verdad que las chicas son majisimas y te lo explican todo muy bien.A parte tienen precios buenisimos y se portan genial con las ofertas.Y todo lo que he leido de gente que ha ido ahi estan muy contentas y de momento no he leido nada malo.A mi me dieron mucha confianza.Me dijeron que trabajan con Laser Alejandrita.Me hicieron la prueba y tenia fecha para hoy dia 27 para la primera sesion pero me ha bajado el periodo y claro se supone que duele mas asi que he llamado para que me den para otro dia.Me han dado para el martes que viene dia 3.Alguien ha ido a este centro? Me puede contar su experiencia? O experiencias de otros centros? A mi me han hablado muy mal de NO+VELLO.
Bueno quien quiera contar su caso aqui estare para leeros.Besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contentisima con clinica demela!!!!!!!

Hola que tal? Yo llevo 3 años depilandome en CLINICA DEMELA y la verdad es que estoy muy contenta! Decidi y mire mucho antes de ir alli, tanto de precio como de calidad (ya que en algunos centros el laser que utilizan no es tan efectivo...) y aqui el precio es bastante esconomico, tienen laser alejandrita y todas las trabajadoras son profesionales en el area médica, es decir, que son enfermeras o médicas. Además me viene genial que no cierren al mediodia ni los sabados, ya que trabajo a jornada partida y puedo ir en cualquier hueco. La verdad es que antes de hacerme el laser no tenia plena confianza de lo efectivo que seria y si al fin y al cabo saldria mas economico que la cera.. pero ahora... lo recomiendo al 100%!!!! Es una comodidad absoluta el ir siempre depilada y a la larga te sale mas economico que estar depilandote a cera toda tu vida!!! Ademas, a partir de diciembre pondran mesoterapia, asiq 2x1, ya me podre hacer todo en el mismo lugar Desde luego si os sirve mi experiencia, yo estoy muy contenta con esta Clínica y la recomiendo al 100%. Además, se acaban de trasladar a la finca roja y les ha quedado muy chula la clinica.
Bueno, pues nada, aqui esta mi experiencia!
Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguien se ha hecho la depilación laser en algún centro de icaria ?Maquina fotodepilacion chromolite sMaquina rayos uva hight50 180pttAyuda quemaduras laserDepilación eléctrica para la cara : lenta pero segura?Fotodepilacion sevilla para los pelos de la cara, que va mejor? te puedes fiar del laser?Depilacion integralDepilacion laser en bilbaoQuemaduras de laser en brazosDepilación laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam