Contentisima con clinica demela!!!!!!!
Hola que tal? Yo llevo 3 años depilandome en CLINICA DEMELA y la verdad es que estoy muy contenta! Decidi y mire mucho antes de ir alli, tanto de precio como de calidad (ya que en algunos centros el laser que utilizan no es tan efectivo...) y aqui el precio es bastante esconomico, tienen laser alejandrita y todas las trabajadoras son profesionales en el area médica, es decir, que son enfermeras o médicas. Además me viene genial que no cierren al mediodia ni los sabados, ya que trabajo a jornada partida y puedo ir en cualquier hueco. La verdad es que antes de hacerme el laser no tenia plena confianza de lo efectivo que seria y si al fin y al cabo saldria mas economico que la cera.. pero ahora... lo recomiendo al 100%!!!! Es una comodidad absoluta el ir siempre depilada y a la larga te sale mas economico que estar depilandote a cera toda tu vida!!! Ademas, a partir de diciembre pondran mesoterapia, asiq 2x1, ya me podre hacer todo en el mismo lugar Desde luego si os sirve mi experiencia, yo estoy muy contenta con esta Clínica y la recomiendo al 100%. Además, se acaban de trasladar a la finca roja y les ha quedado muy chula la clinica. Bueno, pues nada, aqui esta mi experiencia! Un saludo
|