en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ingles brasileñas

Hola. Hoy me he ido a depilar por primera vez con cera las ingles brasileñas y yo lei en internet que en las brasileñas también se depilaba la zona al rededor del ano y a mi no me lo han hecho y también pensaba ke era un pequeño triangulito o rallita pero también me han dejado un poquito de pelo alrededor de los labios

estaba equivocada o no me lo han hecho de todo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, a mi cuando me han hecho la cera, me lo han depilado todo incluida la zona perianal, de todas formas te aconsejo el láser, aunque es un poco más caro y duele un poco más ( si te echas la crema EMLA, no te enteras), es más cómodo, porque a mi por ejemplo a veces con la cera al salir el pelo se enquistaba,y lo pasaba fatal. Si quieres que también te depilen la zona perianal, comentaseló a la chica-o que te lo haga.

me quiero depilar toda toda pero la verdad q me da un poco de verguenza tener que sacarme toda la ropa, no hay otra manera no?

Todo todo.

Hola:

Yo soy partidaria del todo todo, y en unas ingles brasileñas, entra incluso es mas facil todo que dejar algo, yo me siento mas comoda con todo,todo, ya que con una pequeña rayita me siento un poco ridicula.
Otra cosa es el año que suele ser tratado como una zona independiente aunque se puede hacer de igual manera.

Saludos.

Duele?

Te ha dolido mucho??? Yo siempre lo acabo haciendo con cuchilla porque me da un miedo ....

Ingles

Eso es depende de lo que tu pidas. Las ingles brasileñas te pueden depilar o no los labios. De normal te lo depilan todo y en el pubis te dejan 1pequeña linea, y si quieres que te depilen más zona, solo tienes que pedirselo a quien te lo haga.

◀  Arriba de la página

Ingles brasileñas depilacion laserDepilacion laserDepilacion en centros siloe, alguien los conoce?¿Laser en la espaldaa.necesito ayuda.k algien me diga 1 centro donde ir en sevilla. La depiladora no-noDepilacion laser en vitoriaHabéis oido hablar de depilacion de luz pulsada intensa en casa???Alguien conoce algun centro de depilacion laser en coruña? Laser diodo lightsheer vs laser sopranoPeluquera sevillaLáser tria más de un año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam