en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Algun sitio pa depilar en pamplona

hola chicas, algun sitio en pamplona pa depilerse con cera caliente, y que te dejen bien?, gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

en plus esthetic

hola anisue, yo conoci este centro en este foro, hay un post en el que hablan de él, soy super pelona, y me dejo super bien, y encima no reciclan la cera, estoy encantada, prueba pq merece la pena, te lo dice un osito. te dejo el tlf: 948365769. ya contaras que tal, ok? un besiko

Gracias

hola jadore, muchas gracias x contestar, estuve en el centro, ya que fue la unica opcion, y ahora lo agradezco, sali muy contenta, me depilo muy bien, tal como dijiste. y me he hecho una sesion de fotodepilacion en las ingles. 45 euros, a ver qe tal, si me noto me hare todo piernas y axilas. pq yo tb soy un osito, ja, ja. hacen un monton de cosas, ayer coji una sesion de trat facial, para regalarle a mi ama, te ponenen una tarjeta super chula, me parece que estas navidades, se acabo el pensar, voy a regalar masajes a tod@s. la verdad qe hace ilusion!!! espero qe sigamos en contacto jadore!, gracias de nuevo, un besiko

De nada...

hola anisue, me alegro de qe te gustase, yo lo conoci aqui, y estoy muy contenta, he empezado en tratamiento para la celulitis, ya te contare..... lo de regalar masajes, me parece muy buena idea. te voy a copiar!!!!!, espero qe sigamos en contacto, un besiko pa ti tb.

◀  Arriba de la página

Cera caliente y tibiaLaser de diodo en huescaDepilacion, pamplona, en plus esthetic!!!!Contentisima con clinica demelaDepilacion laser en valencia...alguien ha ido al centro asser de benimaclet?Alguien se ha hecho la depilación laser en algún centro de icaria ?Maquina fotodepilacion chromolite sMaquina rayos uva hight50 180pttDepilación eléctrica para la cara : lenta pero segura?Fotodepilacion sevilla para los pelos de la cara, que va mejor? te puedes fiar del laser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam