en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilacion entre sesiones

Hola a todas. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado la respuesta que busco, así que quería ver si me podeis ayudar.
Las que utilizais la fotodepilación, ¿Os depilais entre sesiones?¿con que?
Hace casi una semana me fotodepilé por primera vez axilas e ingles, y esta enpezando a crecerme el pelillo.
Lo que no se si para fotodepilar es mejor dejar que crezca todo de aquí a la próxima sesión y rasurarlo, o ir depilandolo entre sesiones (suelo usar la silkepil)...
¿que haceis vosotras?
Esque claro, la duda me ha pillado en domingo y hoy no puedo ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No puedes depilar la zona tratada con laser o ipl con ningun metodo que elimine el pelo de raiz ya se cera pinzas o maquinilla electrica por que estarias variando los ciclos de crecimiento del pelo aparte de que puede que no te saliese toda la cantidad de pelo necesaria cuando te tocara la sesion debes dejar que se caigan solos si que puedes usar cuchilla o crema depilatoria Saludos

◀  Arriba de la página

Depilación láser y electrica en salamanca me hice el láser el viernes Donde me hago la depilación medica laser en barcelona?Pelos narizCómo me depilo si tengo arañas vasculares??Vengo gafas depilación láser vpl,iplNo+vello en vigoDepilador manual del venca alguien lo ha probado????? Depilacion masculinaDepilarse en zaragoza,sabríais decirme...Luz pulsada intensa y radiofrecuencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam