en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Un buen sitio en madrid necesito

Hola,

la verdad es que con tanta información sobre depilación laser ya no sé si fiarme de alguien....aunque supongo que habrá buenos sitios.

Me interesa que sea láser, no fotodepilación, y que tengas consulta con un médico antes de depilarte.

¿Sabeis de algun sitio bueno? Por supuesto si no es muy caro mejor. Pero prefiero pagar un poco más y saber que es un buen sitio que no pagar menos por cualquier chapuza...

Gracias.!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pelostop

Yo voy a pelostop y estoy encantada....de verdad. Es muy econcómico y tienen el laser alejandrita que es el q funciona de verdad...el diodo y la fotodepilación no van tan bien. si necesitas saber algo...privi....aunq tienen pag web!!!!!Ah!y si vas por las mañanas te hacen un 15%....a mi medias piernas y pubis entero me sale por 170 cada vez q voy...y voy de año en año ya....soy feliz!

Yo voy al mejor sitio

Me costó años encontrarlas, pero al final estoy feliz porque me han quitado mi complejo y son de lo mas sincero que he visto, trabajan muy bien. Tienen web que es donde yo las conocí y me dió buena espina la antiguedad que tienen en la profesión. Se llaman Sol y Sara. Suerte.

Re: un buen sitio en madrid

Hola,

Yo me hice piernas enteras en Clinica Llado esta en Principe de Vergara. Utilizan un laser alejandrita y de verdad que el resultado en mi caso ha sido muy bueno. El trato siempre ha sido muy agradable y todas las amigas a las que se lo he recomendado han quedado encantadas.
La web es www.clinicallado.com

Mi caso

Yo voy a Hedonai, aunque todavía no te puedo hablar de resultados porque sólo me he dado una sesión, me inspiró mucha confianza que hubiera una doctora que mirase la piel y el vello, y la cantidad de información que me dieron antes. En cuanto al precio, en su página lo tienen, de todo lo que miré, no está mal. No recuerdo con qué láseres trabajan, en mi caso utilizaron candela.

Suerte en tu elección

Hola guapa

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=46&Itemid=110

Yo te recomiendo este sitio, es el Centro Médico al que voy yo a adelgazar. Es una Dra. y a mi me inspira confianza.

Si tienes alguna duda de cómo contactar con la clínica mándame un privado, pero viene todo en la web.

Espero haberte sido de ayuda.

Besos

Gracias , algun sitio mas?

Hola, muchas gracias por la info, ahora mismo me lo estudio...

¿alguna idea más?

Es que me gustaría tener dos o tres sitios más o menos fiables y después ir a preguntar y comparar.

Muchas gracias desde ya

And the winner is...?

Mira que venía con la intención de ver el sitio elegido, pero te lo guardas para ti solita . Jeje.

Un beso!

Todavia no me he decidido

DQBA: todavía no lo sé, primero los visitaré, pero de momento no he tenido tiempo.

te doy otro sitio de depilación

Pedias varios sitios de Fotodepilación, no sé si ya has encontrado yo te puedo decir que donde yo voy hace tiempo y muchas amigas y familiares mios y todas estamos muy contentas es el Centro de Fotodepilación y Depilacion Electrica en Madrid en Cuzco (Castellana) se llama Solysara y después de como tú mirar varios sitios este es el que más garantia y confianza nos dió, pués solo se dedican a Depilación.

Depilación láser

Hola, yo fui a Global Láser, y a pesar de no tener consulta médica como dices, siempre te hacen una prueba antes de tratarte, y las chicas son muy majas y siempre te resuelven todas las dudas.
Lo elegí porque me queda cerca de mi casa y la verdad es que estoy encantada.

Besos.

◀  Arriba de la página

Algun centro médico en tarragona?Quemadura de primer grado laser diodo¿alguien conoce el instituto medico laser?Denunciar las quemaduras en depilacion laser, indemizaciones de 30.000Depiladora electrica - ayudaHedonaiReferencias de la clinica londres de madrid????Maquina ipl spectra quattroDepilacion con hiloDepilación de cejasDudaa depilacion axilaas con laser!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam