en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Oferta depilacion laser 2 x 1

Hola busco alguna persona que este interesada en hacerse la depilación laser (completa o de cintura para abajo) me ofrencen un tratamiento 2x1 en una clinica y necesito otra persona. A cada uno le cobrarian el 50% del presupuesto normal. Alquien interesado??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede que esté interesada

Hola,
quizá estuviera interesada pero necesitaría saber una serie de cosas ¿en qué clínica sería? ¿Qué tipo de láser utiliza la clínica? ¿por cuánto saldría? a mi me gustaría hacerme ingles y piernas enteras. Un saludo.

A mi también me interesa saber

todo lo que te ha preguntado la compañera, y además ¿en que ciudad es?.

Respuesta

Es la Clínica Londres (esta en Madrid, y Getafe), pides cita te atiende personalmente un medico el cual te realiza una prueba en las zonas a tratar. El presupuesto varía dependiendo las zonas, es depilación láser (alejandrita).
Yo me lo estoy haciendo (integral) me cuesta con IVA unos 3.000.- sin oferta. Ahora tengo un conocido que se lo quiere hacer y para beneficiarse de la oferta necesita otra persona. Mi correo es bezoyaya@hotmail.com

¿te cobran i.v.a. en una clínica?

Perdona ¿que es eso de con IVA?
Los honorarios médicos y tatamientos médicos no tenen IVA de ningún tipo
me parece además un pasote pagar 3000 por adelantado un tratamiento que te aeguro no te va a ser suficiente con alejandrita

◀  Arriba de la página

Laser soprano xl a precios increiblesAxilas 30 en alicanteFotodepilacion con luz pulsadaSobre luz pulsada y láserDepilación láser ourenseCentro los.pelos en valenciaCentro médica astra medic ¿lo conocéis?Depilacion entre sesionesDepilación láser y electrica en salamanca me hice el láser el viernes Donde me hago la depilación medica laser en barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam