•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilacion vaginal

hola chicas una pregunta ¿como os haceis vosotras la depilacion vaginal ? estoy cansada de hacermelo con la maquinilla de afeitar aveces me salen granitos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Laser

Hola, yo hace años que me lo hice con laser y integral, no tengo un pelo desde el cuello a los pies, y me parece que es lo mejor que he podido hacer, estoy encantada, la noticia que ha salido recientemente es como todo muy relativa, desde luego yo no he tenido ninguna infeccion a ademas las irritaciones han desaparecido totalmente, y la piel esta mas suave, para elecciones estan los colores.

Depilación

Hola chicas:
Yo empecé haciéndome la depilación vaginal con cera en una peluquería pero me dolía muchísimo. De todo lo que he probado lo que más me ha gustado ha sido el láser Alejandrita.
Hoy me he quedado un poco patidifusa al leer esta noticia:
Depilación púbica y contagio sexual
http://goo.gl/ChVmZX

Y el ginecologo?

Hola, yo queria preguntaros a las que os depilais el pubis si no os da vergüenza luego a la hora de ir al ginecólogo.... igual es una tontada...pero yo me lo hago con cuchilla (voy a cambiar al laser en cuanto pueda) y no me lo quiero depilar todo todo, pues me parece que el gine va a pensar que soy un poco "fresca" si lo llevo todo depilado!!!!

¿a vosotras os pasa?

Duda

Hola!!! que tal?
Queria haceros una pregunta por que la verdad no se muy bien a quien preguntarle, haber si sabeis algo. Llevo una sesion de laser en el pubis e un centro icaria no me ha dolido mucho, el problema esq yo soy muy propensa a coger infecciones de orina y a veces hongos. Sabeis si al hacerse la depilacion laser en esa zona y no vover a tener pelos nunca mas podre tener infecciones y hongos con mas frecuencia??
tb queria saber si alguna se lo ha hecho en el mismo centro que yo y que tal??
Muchas gracias y un beso.

Yo me lo depilo

Tenía complejo porque me salían granos desagradables y ya tenía manchas de los mismos y desde que me hago la Fotodepilación en SolySara se me está quedando bonito como si nunca hubiese tenído pelos, estoy encantada.Me hacen los labios enteros y todo al detalle, ya sabes.Mira su web. Un saludo.

Laser

Laser es la mejor opcion queda todo suave y perferto.
yo soy partiradia del TODO TODO.
Besos.

Una pregunta

yo tengo unos vellos en mi cola , cerca de la vagina como se hace para depilar esa parte???

Lo hago asi

mira, yo sufro muchos problemas aparte porq mi piel es morena y los granos me quedan oscuros..la cera tambien me da granos, y mi presupuesto no me da para la depilacion laser, lo q hago es esto:
toda la linea del vikinia y la parte superior, quito los vellos uno por uno con la pinza de sacar las cejas, se q suena horrible pero en el fondo no es doloroso, porq sacas vello por vello, mientras q la cera son todos a lavez y por eso duele...continuo, cuando voy llegando a la parte interna, estos pelitos si duelen entonces me los corto bien con unas tijeras pequeñas ( estas especiales para los vellos de la nariz puesto q tienen la punta redonda.) y ya en la parte interna , alrededor de los labios si me la depilo con la maquina de afeitar,como losp rimeros dias me pica , utilizo aceite corporal y me lo aplico diariamente..en conclusion, me dejo solo una pequeña parte con vellitos , porq alli no puedo pasar ni la maquina ni la pinza...espero lo practiques y te valla bien

láser

Hola, yo antes me depilaba con cuchilla, era horrible, además de granitos , se me enquistaba el vello. Llevo 2 sesiones de Láser de Alejandrita, y estoy encantada, tengo 4 pelos aislados y si te echas la crema anestésica EMLA, una hoay media antes de la depilación , no te duele nada.

Laser

yO ME LO HACIA CON LA CUCHILLA PERO LUEGO AL SALIR ME PICABA MUCHO, AHORA ME LO HAGO CON EL LASER Y YA SOLO ME QUEDAN 4 PELOS ESTOY ENCANTADA SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Hola

La verdad que a mi me pasa igual que a ti, y también estoy cansada de que me salgan los granitos. Me apunto a tu pregunta y animo a que si alguna sabe algo nos lo cuenten. Un saludo para todas.

Fotodepilacion

por: almudenaza

hola si eres de granada te puedo dar un remedio

Cera

por: sejhmet

Yo me lo hago todo con cera... voy a una esteticién. Al principio me lo hacía yo pero es mucho más cómodo si te lo hace alguien...

las primeras veces os dolerá y más si os lo habéis estado haciendo con cuchilla porque el vello está más fuerte... así que con un poco de sacrificio y paciencia lograréis que poco a poco el vello se debilite y no os haga tanto daño...

suerte chicas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 1sonialp1
0

por: josefinafina
0

por: josefinafina
0
  Ayuda!!!!!!!!!!depilacion laser diodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
por: cupky
5
  Centros depilacióc láser barcelona
por: eywa22
5
  Bello sin vello
por: meryan22
2
  Clinicas hedonai!!!!!
por: anasu10
13
  Centros de depilacion laser en alicante o albacete