| « |
Hola, yo queria preguntaros a las que os depilais el pubis si no os da vergüenza luego a la hora de ir al ginecólogo....
igual es una tontada...pero yo me lo hago con cuchilla (voy a cambiar al laser en cuanto pueda) y no me lo quiero depilar todo todo, pues me parece que el gine va a pensar que soy un poco "fresca" si lo llevo todo depilado!!!!
¿a vosotras os pasa?
Hola!!! que tal?
Queria haceros una pregunta por que la verdad no se muy bien a quien preguntarle, haber si sabeis algo. Llevo una sesion de laser en el pubis e un centro icaria no me ha dolido mucho, el problema esq yo soy muy propensa a coger infecciones de orina y a veces hongos. Sabeis si al hacerse la depilacion laser en esa zona y no vover a tener pelos nunca mas podre tener infecciones y hongos con mas frecuencia??
tb queria saber si alguna se lo ha hecho en el mismo centro que yo y que tal??
Muchas gracias y un beso.
Tenía complejo porque me salían granos desagradables y ya tenía manchas de los mismos y desde que me hago la Fotodepilación en SolySara se me está quedando bonito como si nunca hubiese tenído pelos, estoy encantada.Me hacen los labios enteros y todo al detalle, ya sabes.Mira su web. Un saludo.
Laser es la mejor opcion queda todo suave y perferto.
yo soy partiradia del TODO TODO.
Besos.
yo tengo unos vellos en mi cola , cerca de la vagina como se hace para depilar esa parte???
mira, yo sufro muchos problemas aparte porq mi piel es morena y los granos me quedan oscuros..la cera tambien me da granos, y mi presupuesto no me da para la depilacion laser, lo q hago es esto:
toda la linea del vikinia y la parte superior, quito los vellos uno por uno con la pinza de sacar las cejas, se q suena horrible pero en el fondo no es doloroso, porq sacas vello por vello, mientras q la cera son todos a lavez y por eso duele...continuo, cuando voy llegando a la parte interna, estos pelitos si duelen entonces me los corto bien con unas tijeras pequeñas ( estas especiales para los vellos de la nariz puesto q tienen la punta redonda.) y ya en la parte interna , alrededor de los labios si me la depilo con la maquina de afeitar,como losp rimeros dias me pica , utilizo aceite corporal y me lo aplico diariamente..en conclusion, me dejo solo una pequeña parte con vellitos , porq alli no puedo pasar ni la maquina ni la pinza...espero lo practiques y te valla bien
láserHola, yo antes me depilaba con cuchilla, era horrible, además de granitos , se me enquistaba el vello. Llevo 2 sesiones de Láser de Alejandrita, y estoy encantada, tengo 4 pelos aislados y si te echas la crema anestésica EMLA, una hoay media antes de la depilación , no te duele nada.
yO ME LO HACIA CON LA CUCHILLA PERO LUEGO AL SALIR ME PICABA MUCHO, AHORA ME LO HAGO CON EL LASER Y YA SOLO ME QUEDAN 4 PELOS ESTOY ENCANTADA SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
La verdad que a mi me pasa igual que a ti, y también estoy cansada de que me salgan los granitos. Me apunto a tu pregunta y animo a que si alguna sabe algo nos lo cuenten. Un saludo para todas.
hola si eres de granada te puedo dar un remedio
Yo me lo hago todo con cera... voy a una esteticién. Al principio me lo hacía yo pero es mucho más cómodo si te lo hace alguien...
las primeras veces os dolerá y más si os lo habéis estado haciendo con cuchilla porque el vello está más fuerte... así que con un poco de sacrificio y paciencia lograréis que poco a poco el vello se debilite y no os haga tanto daño...
suerte chicas!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||