Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejos maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla?"
Enviado por azahar9 el 23 agosto  a  08:48

Por favor alguien de Sevilla que me pueda ayudar y me aconseje algun centro formal en los que hayan obtenido buenos resultados en la depilación por laser o fotodepilación para eliminar el vello facial, por favor necesito que me ayudeis.

Gracias a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depilacion en sevilla"
Enviado por carla21387 el 10 julio  a  10:44

Hola azahar9, yo estudio en sevilla y empece a depilarme a láser hace unos 4 meses en Sevilla, voy a Pelostop y en mi caso estoy muy contenta. Empeze con inglés, axilas y bigote apenas me queda pelo.además de que economicamente es muy asequible. es muy formal y en mi caso siempre me han atendido muy bien.yo te lo aconsejo.
suerte, un besito
"Sin duda me quedo con korpas"
Enviado por sevilla127 el 9 julio  a  11:43

Buenos dias chicas,me parece una falta de respeto que alguien insulte nuestra inteligencia.......que alguien diga que las que hemos ido a KORPAS por verlo en el foro es que no somos listas, pues yo fui porque lo vi en el foro y además estoy muy contenta me hago ingles y axilas, he conocido a las dos chicas que lo llevan y creo que no merecen que nadie desprestigie o ponga en duda su trabajo, considero que son profesionales formales y creo que ayudan a muchas personas es más invitaria a alguna incrédula que tuviera el placer de ir por alli seguro que seria más feliz,me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis, termino el viernes y me va a dar una pena increible venirme porque me relajo, me sienta fenomenal y ademas me hacen sentir como en casa en fin KORPAS es un sitio muy agradable y lo llevas dos hermanas encantadoras lo digo a boca llena sin necesidad de hacerles publicidad ellas estan siempre a tope de trabajo porque las personas sabemos diferenciar el buen hacer de los profesionales, y rogaria que se respete a las personas de este encantador foro y no se hable de nadie sin conocimiento de causa os animo yo tambien a todas a que conozcais KORPAS. os mando un saludo a todas las que lean esto ya sean mas buenas o menos buenas!!!!
"No me has entendido"
Enviado por edurne105 el 15 julio  a  23:15

NO ME HAS ENTENDIDO:
QUIERO DECIR QUE HACEIS PUBLICIDAD DE VUESTRO CENTRO EN ESTE FORO HACIÉNDOOS PASAR POR CLIENTES CONTENTOS Y SE OS NOTA BASTANTE.
PARECEN ANUNCIOS DE TELETIENDA.
PONES KORPAS EN MAYUSCULAS, JAJAJA, QUE GRACIOSA ERES.
CLARO, ENTIENDO QUE ES UN NEGOCIO NUEVO, QUE QUERÉIS CONSEGUI CLIENTELA Y TAL... Y QUE QUEREIS HACER PUBLICIDAD, PERO PARA ESO ESTÁN LOS PERIÓDICOS, LA RADIO, ETC... NO LOS FOROS DE CONSUMIDORES COMO ESTE.
JAJJAJA, LO MÁS GRACIOSO ES QUE CUANDO ME RESPONDES APROVECHAS PARA HACER PUBLICIDAD DE LOS TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS. ES QUE ES MUY FUERTE.
YA YA ME VAS A CONTESTAR QUE NO, QUE SOLO HABLAS PORQUE ESTAS MUY CONTENTA, CLARO... NO ME CUENTES PELICULAS DE TERROR
O ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTAS?

"A korpas le sale barata la publicidad"
Enviado por edurne105 el 4 julio  a  02:25

CHICAS DE KORPAS, SE OS NOTA BASTANTE QUE ES PURA AUTOPUBLICIDAD, QUE COMENTARIOS: "MI AMIGA NO DEJA DE HABLARME DE KORPAS". TU AMIGA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD? PORQUE VAYA, PASARSE EL DIA HABLANDO DE KORPAS... TIENE SU GUASA
OTRO COMENTARIO: "ENHORABUENA A SUS CREADORAS" COMO SABEIS QUE SON CREADORAS Y NO CREADORES? COMO SE OS VE EL PLUMERO!!!
ESTE FORO ES PARA ACONSEJARNOS E INFORMARNOS DE USUARIO A USUARIO, NO PARA QUE NOS QUERAIS LOBOTOMIZAR CON EL MALDITO KORPAS.
FUERA TOPOS
NO NOS CONFUNDAIS MAS A LOS CONSUMIDORES, BASTANTE TENEMOS CON EL BOMBARDEO PUBLICITARIO EN TODOS LOS MEDIOS COMO PARA ENTRAR EN UN FORO Y QUE EMPRESILLAS CON FALTA DE ESCRUPULOS LOS PETEN DE PUBLICIDAD GRATUITA Y CAMUFLADA
YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Depilacion en cara"
Enviado por mery1760 el 3 julio  a  19:52

en medical laser el laser es el de diodo,los resultados son muy buenos aunque tienes que darte 5 sesiones para eliminar el vello, yo me lo he hecho alli y realmente es bueno y los precios bastantes asequibles, ahora en el mes de junio estan al 50% y la clinica esta en jose laguillo
"Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla"
Enviado por jesica1980 el 20 junio  a  13:47

Hola azahar

hay varios centros buenos y demasiados de poca fiabilidad. En mi caso te puedo hablar bien del Centro Medico Prada, que está junto al apeadero de Renfe en San Bernardo. Te adelanto que no son los mas baratos, pero tampoco los mas caros y el trato y la profesionalidad es excelente.

En fin, mira a ver en ese o en otros que te recomienden y al final elige siguiendo tu propia impresion.
"Hedonai."
Enviado por rosky33 el 13 junio  a  09:36

Alguien conoce la clinica Hedonai en la calle Mendez Nuñez en Sevilla.
He visto que tienen una oferta para piernas e ingles, que es lo que a mí me interesa.
Por favor, alguien que sepa algo de esta clinica para bien o mal.
Tengo una cita de prueba para el miercoles de la semana que viene y me gustaría conocer una opinión imparcial.
Gracias.
Rosky.
"Medical laser"
Enviado por mery1760 el 3 julio  a  19:49

si lo que buscas es una oferta donde yo he ido esta al 50% de descuento en todo, el laser es el de diodo y realmente funciona es medicalaser en jose laguillo
"Yo me informé en varios centros de sevilla, y elegí a korpas."
Enviado por saray269 el 17 junio  a  11:17

Buenos dias, me he hecho medias piernas, ingles y axilas por 250 en KORPAS, encontré sitios más caros y más baratos pero me transmitieron profesionalidad y confianza, además en Sevilla estan cogiendo fama,en los foros hay mucha gente hablando de ellas,será por algo. He creido conveniente dar mi opinión ya que yo tambien las conocí a través de este medio.Vivo en Montelar así que me cogen muy crquita.
Un saludo a todas y suerte en vuestra elección.
"Para dulce"
Enviado por rosky33 el 13 junio  a  09:34

Hola dulce,
He leido tu mensaje de depilación laser en korpas y he buscado su página en la web sin resultado.
Puedes decirme si tienen pag.web?
Me gustaría informarme un poco antes de ir.
Gracias.
Rocío.
"Me encontré una promoción especial gracias a este foro!!!!"
Enviado por dulce1319 el 12 junio  a  09:28

Hola chicas, fuí a KORPAS gracias a las recomendaciones de este foro y me encontré con las axilas por 45 eurooooooooooooooooooos,no me hice las ingles porque me iré pronto a la playa pero en cuanto vuelva me la hago, no me dolió nada y tengo 10 pelitos, en una sola sesion estoy loca de contenta,y además me hicieron ese precio que estaba hasta el 30 de junio creo así que chicas aprovechad porque luego en invierno lo respetan em!!! además esta superchulo montado. ciao feliz verano a todas........
"Korpas: publicidad barata"
Enviado por edurne105 el 4 julio  a  02:22

CHICAS DE KORPAS, SE OS NOTA BASTANTE QUE ES PURA AUTOPUBLICIDAD, QUE COMENTARIOS: "MI AMIGA NO DEJA DE HABLARME DE KORPAS". TU AMIGA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD? PORQUE VAYA, PASARSE EL DIA HABLANDO DE KORPAS... TIENE SU GUASA
OTRO COMENTARIO: "ENHORABUENA A SUS CREADORAS" COMO SABEIS QUE SON CREADORAS Y NO CREADORES? COMO SE OS VE EL PLUMERO!!!
ESTE FORO ES PARA ACONSEJARNOS E INFORMARNOS DE USUARIO A USUARIO, NO PARA QUE NOS QUERAIS LOBOTOMIZAR CON EL MALDITO KORPAS.
FUERA TOPOS
NO NOS CONFUNDAIS MAS A LOS CONSUMIDORES, BASTANTE TENEMOS CON EL BOMBARDEO PUBLICITARIO EN TODOS LOS MEDIOS COMO PARA ENTRAR EN UN FORO Y QUE EMPRESILLAS CON FALTA DE ESCRUPULOS LOS PETEN DE PUBLICIDAD GRATUITA Y CAMUFLADA
YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Referencias de medicalaser en sevilla"
Enviado por su3210 el 24 abril  a  14:38

¡Hola chicas!

Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre el centro medicalaser que está en la calle José Laguillo en Sevilla.

Saludos y gracias a todas por la información.
"Medicalaser"
Enviado por mery1760 el 3 julio  a  09:22

yo me hice el laser alli, es genial, funciona,y los precios son muchos más baratos que en otros sitios,el laser es de diodo y las enfermeras muy amables.
"Yo sigo en depilaris"
Enviado por ester330 el 22 abril  a  18:26

hola xicas, yo encontre la CLINICA SAN GONZALO (q es donde sta el gabinete d DEPILARIS)gracias a este foro, empeze x las ingles para ir provando, y ya me stoy haciendo las piernas las axilas y la linea alba. ademas he hablado con pacientes de la clinica q hemos coincidido mientras esperabamos y la verdad es q estamos contentos con el resultado de la fotodepilacion. y eso q al principio vas con un poco de desconfianza xq no sabes como va a resultar. YO LO RECOMIENDO A TODAS MIS AMIGAS
"Busco referencias"
Enviado por miarma10 el 16 abril  a  15:27

Hola, querría conocer la opinión de gente que se haya sometido a sesiones de fotodepilación en los centros KORPAS (en el polígono Pisa) y DEPILARIS (en los Bermejales), si estáis content@s o no, etc.
Gracias y un saludo!!
"Yo he ido a korpas"
Enviado por gracia153 el 8 mayo  a  16:40

A mi me lo recomendó mi cuñada, ella se estaba haciendo un rejuvenecimiento no la depilación, pero el trato le resultó tan bueno que me hablaba continuamente de KORPAS, le pregunté si depilaban me dijo que si y estoy probando, me he hecho ingles y axilas sólo dos sesiones pero la verdad es que me stá resultando, si os digo me gustó mas que otros sitios porque no me lo pintaron todo de rosa sino me hablaron clarito.Se que a todo el mundo no le funciona igual así que a esperar. DE MOMENTO ME LO NOTO!!!!!!!!!Me encanta entrar en este foro porque así nos ayudamos entre nosotras hay muchos listos por ahí haciendo el agosto con las mujeres presumidas jajajajajaj en fin suerte a todas y OS RECOMIENDO QUE CONOZCAIS KORPAS ES MUY CHIC Y ESTA MUY BIEN DIRIGIDO!!!!BESAZOOOOOOOOOOOOO OOOOOOS.Espero haber ayudado.
"Yo tambien me lo hice en korpas"
Enviado por soltera40 el 27 marzo  a  17:31

Fuí para adelgazar,perdí 6 kilos y estoy superfeliz y de camino me he hecho las ingles y las axilas, en fin un completo,y estoy muy contenta con los resultados.Está en el Pisa y el tlf es 955601742.OS ANIMO A TODAS QUE VAYAIS A VERLO LA VERDAD ES QUE ESTÁ CON MUCHO GUSTO,SÍ SEÑOR.ENHORABUENA A SUS CREADORAS!!!!!!!
"Epilsur tecnoestetica"
Enviado por espe243 el 18 marzo  a  13:55

hola no ir nunca a este centro porque no sale totalmente ele vello
"La fotodepilacion funcionaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!"
Enviado por ariadna292 el 18 marzo  a  01:13

Hola a todas: Yo casi estoy ya sin pelos y eso que era bastante velluda (me depilaba las piernas cada 15 dias con la cera). Empece a hacermelo en abril del año pasado, me hice la segunda sesion en octubre cuando ya habia perdido el moreno y la tercera sesion en enero. Ahora estoy esperando que me crezca para hacerme otra antes de tomar el sol. Me lo estoy haciendo en Aurora Diez, por la Alfalfa. Fui alli porque era baratito y me gusto el sitio y el trato. Y encima lo tengo cerca de casa (completito, vaya.)Os animo a todas: FUERA PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!

¿cual es la mejor forma para depilarme?Vello pubicoAlergia a la depilacionA las usuarias de philips satinelle iceConsejoep.laser o fotodepilación??Depilacion laser cuanto cuesta??No se si me han timadoQue se considera piernas completas??DudasMe han hecho una buena promocion de fotodepilacion.Depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias