Foro / Belleza

Depilacion definitiva oviedo

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 10:29
N
naama_8096050
13/10/09 a las 22:24

Hola

Soy de oviedo y kiero hacerme la depilacion definitiva. alguien puede recomendarme algún sitio bueno y a ser posible barato?? y decirme un poco en k consiste la depilacion y por cuanto me pueden salir las distintas partes (piernas, ingles axilas..)

Muchas gracias.

Ver también

Y
ye_8136278
7/1/10 a las 12:58

Dpilare
Hola majere3,

Yo he estado esta semana en DPILARE. De momento sólo te puedo contar buenas cosas. La chica que te atiende sabe mucho de este tema y es muy eficiente utilizando la máquina (en este caso es fotodepilación). Ya me he hecho la primera sesión de axilas e ingles (y por 30 euros cada una!) Pago un poco más que con la cera pero en 4-6 sesiones será definitivo. Y me durará años. La verdad es que con esta crisis se agradece tener precios accesibles...y lo mejor, ni te enteras, no duele nada (no como la cera!).
Se me olvidaba, están frente al parking del Vasco, en la calle Alcalde García Conde (creo que es el número 13).

Ya me contarás cómo te va.

P
petia_5367091
29/6/12 a las 17:12
En respuesta a ye_8136278

Dpilare
Hola majere3,

Yo he estado esta semana en DPILARE. De momento sólo te puedo contar buenas cosas. La chica que te atiende sabe mucho de este tema y es muy eficiente utilizando la máquina (en este caso es fotodepilación). Ya me he hecho la primera sesión de axilas e ingles (y por 30 euros cada una!) Pago un poco más que con la cera pero en 4-6 sesiones será definitivo. Y me durará años. La verdad es que con esta crisis se agradece tener precios accesibles...y lo mejor, ni te enteras, no duele nada (no como la cera!).
Se me olvidaba, están frente al parking del Vasco, en la calle Alcalde García Conde (creo que es el número 13).

Ya me contarás cómo te va.

Depilare oviedo
Yo sólo puedo deciros que no he escuchado cosas buenas, sobre todo últimamente. Me parece que hace meses que hay una chica nueva trabajando. A una amiga la han quemado un montón, lo hacen fatal, pasan el láser super rápido y a los 10-15 días ya tienes todo el vello a la vista.
¿Alguien tiene idea de cómo lo están haciendo en No+vello?

Z
zahyra_5438014
10/10/12 a las 19:07

Depilacion definitiva
Menudo rollo....es increible que si nos venden la moto....yo ando como loca buscando un sitio, no entiendo porque en algunos sitios te cuesta 30 euros y en otros 300
Una amiga fue a un derma y se hizo las piernas x 500 eurazos!!!!sesion, y ahora no tiene na de na,
Ahora esta para hacerse ingles sin en No+vello yque lleva mucho tiempo y mucho dinero y que na de na, eso si que te ve un medico y que muy bien

S
sofi_976409
12/8/13 a las 17:07

Depilación definitiva oviedo
Hola,
Yo he probado en el Círculo de Belleza de la farmacia de la C/ Madalegna, y las primeras sesiones sin queja, la chica me lo hacía muy bien, se molestaba mucho, pero me quemó. Parece ser que la máquina sufrió un deperfecto imprevisto. Lo pasé francamente mal porque dolía mucho, pero me dieron pomadas y cremas para echar y al final no me quedaron marcas ni nada. Después, cuando se me quitó volví a dar mi ultima sesión que tenía pagada... pero no he vuelto porque la chica que me lo hizo la última vez no me gustó demasiado y francamente, estaba un poco "cagadilla" de que me volviera a pasar algo, lo que no sé es si la otra chica no está ya.
Los resultados (piernas enteras) no fueron muy allá en el muslo, pero en de rodillas para abajo la verdad que lo noté bastante. Eso sí, duele bastante. El precio era adsequible, bueno, era con un cupon.
Luego empecé a ir a Fotodepilación a Gijón a Urban Style para inglés y axilas, y aún sigo llendo. Duele muy poco, y no es caro, empecé con un cupón y luego me respetaron el precio. Lo cierto es que lo mejor es ir a preguntar el precio allí porque en la web ponen precios más altos (no sé por qué!).
Estoy muy contenta, aunque tengo que decir que llevo muchas sesiones y los resultados no son muy alla.
Por último, os voy a comentar, porque, bueno, para que veais que ya me he dejado la primada una vez...
Hace muchos años, 10 u 11, fui a Corporación Estética en Oviedo también, y pagué casi 700 euros de aquella por 6 sesiones de fotodepilación en una zona pequeña y aún siguen ahí los 4 pelos, así que... relación calidad precio... ejem... ¡aún me duele aquel dinero tirado! y me decían que tenía que seguir, a ciento y pico era después cada sesión! ggggggrrrrrrr

Ahh! y como no, tengo que mencionaros, que ya puse por aqui otro comentario específico, que fui también a el Centro Diana Parrondo de Gijón, y me estafó la tia. Así que antes de comprar cupones de estos que están tan de moda... percataros de que lo que es, es. Muchas veces la cosa sale bien, pero otras en los establecimientos solo quieren dinero fácil.

Así que chicas ya sabes mi experiencia. Un saludín

A
amable_9355841
28/8/13 a las 10:29

Opencel teatinos
https://www.facebook.com/OpencelOviedoTeatinos

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram