en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

20% en depilación laser en donosti chicas!!! (clinica sacher)

hola a todas!!!
el otro dia vi en donosti un autobus en el que ponia 20% de descuento en depilación laser en clinica sacher....
que ilusión me izo, estaba como una loca buscando un sitio serio de calidad y económico!!
todo esto os lo comento porque mi hermana y yo nos hemos hecho la primera sesión y estamos encantadisimassssss, la doctora super maja y nos han tratado genial, lo recomiendo!!!!
aguriiiiiiii.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion laser o fotodepilacion en donosti

Buenas,

Yo soy de Donosti y estoy pensando en hacerme la depilación láser o fotodepilación. Primero pensé en centros como D-Pilate o No Vello, pero como los ponen a caldo, pues he pensado en ir a alguno que me inspire más confianza...

Estoy dudando entre la clínica Hedonai, o la Sacher, o la Corposan... ¿Qué tal en la Sacher, sigues contenta???

Depilacion laser donosti!!

hola aran!! ya nos diras que tal, esqe tengo una primica, que estudia en donosti, y se quiere hacer el laser, nos habian recomendado plus esthetic, yo conozco el de pamplona y muy bien, y buscando en internet, me aparece la clinica sacher y plus esthetic con la misma direccion, son los mismos? eres de alli? a ver si me puedes aclarar. agurico...

Depilacion laser donosti!!"

hola chicas!!jo ya lo siento...hace ya un tiempo que no entro en el foro......
Estoy contetisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!son super profesionales te atienden genial y muy eficaces...
la verdad que solo tengo piropos para esta clinica (sacher)
OS LO RECOMIENDO DE VERAS!!!!!!!!
Y si creo que el centro este de pamplona lo lleva la misma gente...tienen unos cuantos centros y clinicas y no me estraña nada....por lo menos yo estoy muy muy muy agusto con ellos. No te lo pienses mas y pide cita, ademas la primera consulta es gratuita y de hacen un examen de tu piel y demas...os tengo que dejar chicas un besito a todassssssssssssssssssssssssss sssssss

◀  Arriba de la página

Depilaciópn laser en santanderCentro/esteticista en madrid depilacion integral ceraGracia soprano xl !!! por fin algo efectivo.Alguien ha usado esta receta? Ayuda quemaduras laserEl mejor sitio en depilación láser en madridNesesito ayuda con una cosita!! es una pregunta!!!!!!!! Empiezo tratamiento en no + velloInfo sobre lasersystem en vitoriaDepilación laser en la cara????¡me quemaron! en no mas vello, les puedo denunciar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam