en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en vitoria

Hola chicas¡¡¡
Conoceis algún sitio que esté bien? Que alguna esté yendo o tenga buenas referencias?

Me gustaría depilarme las ingles (muy metiditas) y si me llegase el dinero las axilas...
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion láser en vitoria

Hola!!!Yo he ido varias veces a Pelo stop y me gusta,llevo 5 sesiones en Axilas e ingles y tengo el pelo muy finito.Primero te atiende un mèdico y te valora que es algo que le falta a muchos centros.Te dicen las cosas como son,no te venden la moto.Tienes que tener en cuenta que tu pelito sea negro para que te funcione bien.Los precios son baratos.Siempre tienes algun descuento para la primera sesion,aunque sea por probar ya te merece la pena!El personal es amable y las cabinas limpias.

◀  Arriba de la página

Habéis oido hablar de depilacion de luz pulsada intensa en casa???Alguien conoce algun centro de depilacion laser en coruña? Laser diodo lightsheer vs laser sopranoPeluquera sevillaLáser tria más de un añoLaser de diodoDepiladora láser rio salon scanning y salón láser de balansAlgun sitio pa depilar en pamplonaCera caliente y tibiaLaser de diodo en huescaDepilaciópn laser en santander
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam