en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Denunciar las quemaduras en depilacion laser, indemizaciones de 30.000

Si os queman, denunciar!!!!!!

Los jueces están dando la razón casi siempre a los quemados, cómo no!!!

Documentar, ir a un buen abogado y hasta 30.000 que se pagan por unas quemaduras!!!

No lo dudeis, no se trata de hacer una caza de brujas, incluso en las mejores clínicas te pueden quemar, pero no será lo normal y si te queman e sporque algo no han hecho bien.

TENEIS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DENUNCIAR, Y ENCIMA SI OS INDEMNIZAN CON 30.000 POR ALGO SERÁ!!

DENUNCIAR SIN MIEDO, PODEIS LLEGAR A UN ACUERDO PREVIO SIN IR A JUICIO!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que hay que hacer:

Es buscar un buen sitio en el que hacerse las depilaciones laser, que luego pasa lo que pasa.

Vamos a lo baratito, y lo terminamos pagando caro, con quemaduras, que no hay 30.000 euros que lo curen.

http://www.rusinol.com//depilacion-laser-tipos-de-lase r.html

Aquí tienes los tipos de laser y sus efectos, para saber si te lo hacen bien o no.

Suerte con las quemaduras!

Besos

Quemaduras en brazos

Hola:

En septiembre del 2008 me quemaron los brazos con laser, despues de 2 años que llevaba de tratamiento. quemaduras de 3 grado, despues de curar las heridas, me quedaron unas manchas horribles. Un año despues se me han quitado parte de las manchas pero no todas. Ellos se han desentendido.... dicen que el 1 dia ya firme un papel que ponia que corria el riesgo de quemadura.
Lo he mirado por un abogado, hemos hecho un parte de conciliacion....pero ni siquiera se han presentado. Asique lo estoy mirando para denunciar, pero necesito ayuda, pq nose si me compensa...porque si pierdo....tengo q pagar al abogado, el juicio etc.... y encima ellos me han dicho que si pierdo el juicio van a ir a por mi x daños y perjuicios a la empresa (vamos que por denunciarles les quito prestigio o algo asi)
Necesito ayuda urgente!!! cntestame por favor

chica_trujis@hotmail.com o mi telefono 699638119

Jejejej ¿qué te han hecho crla22 que estás tan dolida?

¿qué te han hecho crla22 que estás tan dolida?

Vas de mensaje en mensaje echando pestes de la fotodepilación. Explicanos porqué.... Porque se ve a la legua que es porque te han echo algo en la empresa donde trabajabas (una empresa como dices en otro post de fotodepilación).

Te contaré una anecdota real. A alguien se le ocurrió esta idea de denunciar. Esto no es nuevo. Claro, si te queman denuncia pero solo si ha sido así y no lo has buscado tú.

Una mujer iba de centro en centro buscando que le quemarán. Un salón avispado se dio cuenta y contrataron a unos detectives y efectivamente, había dejado un rastro de denuncias. La denunciaron a ella y a fecha de hoy está amargadita y arrepintiendeose de todo como lo harás tú con el tiempo cuando se te pase el berrinche.

No pierdas tu valiosos tiempo con esta cruzada que se te hace grande. Seguro que eres una bellísima persona, cabreada pero bellísima.

¡Un saludo!

Espero que esto ahora no sea un voy a buscar que me quemen!!!!!

Espero que esto ahora no sea un voy a buscar que me quemen!!!!!, Hola a tod@s soy nueva en el foro

Denunciar quemaduras

QUE TE QUEMEN NO DEPENDE DE TI SINO DE UN MAL EQUIPO Y DE UNA MAL PROFESIONAL

QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS!!!

DENUNCIAR!!!!

Quemada por fotodepilacion

NO VAYAIS A CHELO CANDENAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADEMAS DE QUEMARTE CON LA FOTODEPILACION, NO SE DISCULPAN, NO ENMIENDAN EL ERROR, INTENTAN CULPABILIZARTE Y ADEMAS COBRAN LA SESION!!!!!!!!!!!!!!!.

ESTAIS AVISADAS.

Mi consejo es que no dejeis de denunciar

SI OS QUEMAN DENUNCIAR

OS ACABARAN INDEMNIZANDO, SABEIS POR QUÉ??

POR QUE OS HAN QUEMADO!!!!!!!!!!!!!!! O ES QUE LA GENTE SE EMPIEZA A ACOSTUMBRAR A LAS CHAPUZAS EN DEPILACION LASER, BASTA YA!!!!!!!!!

Relax

crla22 no se que tienes contra los centros de laser pero si te pones así que miedo ser tu médico, tu anestesista, tu peluquero, tu esteticien, tu paleta.....
Lo normal en la vida es hacer las cosas con un buen interes para todos, para el cliente y para el profesional. No beneficia a nadie quemar.

◀  Arriba de la página

Depiladora electrica - ayudaHedonaiReferencias de la clinica londres de madrid????Maquina ipl spectra quattroDepilacion con hiloDepilación de cejasDudaa depilacion axilaas con laser!Primera vez que me depilo las piernas ¿como lo hago???Sesiones de laser cada 6 semanas???Ayuda:alguien conoce las clinicas astra medic,medical laser o body laser n sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algun producto inhibidor de bello para después de depilación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam