en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Me hago la cera ¿qué pasa si me afeito una vez?

Hola a todas:

Me hago la cera desde hace tiempo, ya tengo los pelos bastante débiles y la esteticien siempre me recomienda que no me afeite y que peor opción es la silkepile y demás aparatos.
El problema es que me voy de vacaciones y me haré la cera el 12 de septiembre. Pero hasta entonces no me da tiempo a hacerme la cera y que me crezca bien el pelo para sacarlos ese día. Estoy pensando entonces en afeitarme una sola vez este fin de semana o el siguiente. Creen que me crecerán los pelos más fuertes? Me fastidiaré lo que he conseguido este tiempo de cera (y no afeitarme?
Si alguna profesional de esto me lo aclara, se lo agradezco.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No paxa nada

Yo tmb lo he hecho alguna vez esto. Aunque la verdad eske despues de pasarte la cuchilla, los pelos salen mas gruesos y fuertes, a la que te has depilado otra vez con cera (en tu caso, yo lo hago siempre con maquina) lo pelos se vuelven a debilitar. Mi consejo es ke de viaje te lleves una makiana, és rapido y facil de usar, aunke naturalmente, al igual que el resto de los productos depilatorios que arrancan el vello de raíz, duele un poko.

esper haberte ayudado! dewwww

No

Mejor k no, pork te saldran mas fuertes. Repasate con dera aunke sean medias piernas, y aunke no te salgan todos, iras bastante limpia.

Hola

HOLA! En las piernas no tengo ni idea, pero yo me depilo las axilas con cera, y se me han debilitado mogollón, y me salen menos, pero como estuve con un tratamiento con el q no me podía depilar con cera, pues me depile unas cuantas veces con cuchilla, y cuando ya pude volver a depilarme con cera estaban más fuertes, pero nada, con un par de sesiones de cera se han vuelto igual de debiles q antes, así q yo creo q por q te afeites una vez la piernas no pasara nada.

Y pq te dijo q la silkepile es peor opcion? yo me depilo las piernas con ella y lo arranca de raiz tmb. No entiendo pq dice q es peor opcion q la cuchilla q lo corta! Yo creo q eso te lo dijo para q siguieras yendo a depilarte con cera. No se, me resulta un poco extraño.

Besos y nos cuentas a tu vuelta de vacaciones, vale? Aio.

Hola,medeacr

si te refieres a que te haces la cera en las piernas, no pasa nada si te pasas la cuchilla de vez en cuando.Así consigues que salgan todos al mismo tiempo y cuando te vuelves a depilar con cera,no te queda ningún rezagado que aún no hubiese salido.Yo llevo años haciéndolo así,me lo aconsejó una esteticienne, y la verdad, me va bien.
Saludos

◀  Arriba de la página

Crema post-depialtoria de klorane... alguien la ha provado?Laser rubiasEstoy desesperadaaaa.... he probado todo lo ke decís para los pelos enterradosCera brasileña!! ayuda porfavor!!Depilacion laser y la pildoraIngles brasile~nasPoros abiertos en las piernasNovalightA todas las que se han hecho la depilación láser en el centro total láser de bcn.Depilación pubis: voy este jueves!!! necesito consejosPelitos de punta en las cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam