Foro / Belleza

Harmonie

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:30
M
mery_5551173
28/9/09 a las 17:42

Conoceis algun@ los Centros Harmonie?. Se que hay uno en Valladolid y otro en Salamanca pero del que verdaderamente me interesa tener referencia es el de Valladolid.

Ver también

Z
zosima_5184185
5/12/09 a las 20:02

Harmonie
Hola pitupingu, yo tambien tengo interes en tener referencias de ese centro, ya que me gustaria hacerme la depilaión laser ;pero como es relativamente nuevo no acabo de decidirme....si alguien se entera de algo que pueda ser interesante o si lo conoceis personalmente contarnos la experiencia.
Yo por mi parte deciros que las instalaciones tienen buena pinta,pasas consulta con una "doctora" (yo no vi la titulación por ninguna parte)que te indica las pautas generales del tratamiento y te dan el presupuesto.

S
sevda_6993538
7/3/10 a las 14:32
En respuesta a zosima_5184185

Harmonie
Hola pitupingu, yo tambien tengo interes en tener referencias de ese centro, ya que me gustaria hacerme la depilaión laser ;pero como es relativamente nuevo no acabo de decidirme....si alguien se entera de algo que pueda ser interesante o si lo conoceis personalmente contarnos la experiencia.
Yo por mi parte deciros que las instalaciones tienen buena pinta,pasas consulta con una "doctora" (yo no vi la titulación por ninguna parte)que te indica las pautas generales del tratamiento y te dan el presupuesto.

Yo he probado en harmonie
hola, yo estoy realizandome el tratamiento en harmonie valladolid y la verdad es que estoy contenta, llevo dos sesiones para medias piernas y he notado ya los resultados. Es cierto que al principio la doctora te realiza un diagnotico y te dice cual es el laser que mejor se adapta a tus caracteristicas, en mi caso Alejandrita (luego ya no la he vuelto a ver, es decir no se so las chicas que realizan el tratamiento ajutan la intensidad del laser ellas o es la propia doctora quien lo dice). La sala donde realizan las distintas sesiones es higiénicas y el personas es muy agradable.

S
sevda_6993538
15/9/10 a las 17:32

Resultado despues de varias sesiones de mal en peor
Realice un comentario hace meses mostrando satisfaccion, pero con el tiempo se ven las cosas de otra manera: cuando te ve la doctora te indican que tienen varios tipos de laser, pues llegada la realidad resulta que tienen que traer la maquina desde Salamanca, por lo que no te dan muchas opciones de día, te dicen que te ve una doctora, y al final son las propias chicas quien hacen el trabajo. En fin, al principio suben la intensidad, luego la van manteniendo (de esta manera son más sesiones). Desde mi punto de vista han querido alcanzar muchas areas y existe poca especialización. Si alguien me pregunta que si lo recomiendo, la respuesta es NO, y este pensamiento lo tenemos 3 personas que tenemos contratado un bono para depilación.

S
suzhen_6289547
23/9/10 a las 19:32

El de valladolid es alucinante
Yo voy al de Valladolid y la verdad es que estoy encantada. Me estoy haciendo la depilación de piernas completas y los resultados estan siendo buenisimos. Tambien he estado en la peluquería y son encantadores.
Las instalaciones son modernas y cuidadas al detalle, ubicadas en pleno centro de Valladolid.
Tengo amigas que tambien van y todo lo que les he oido es muy positivo.
Os aconsejo que paseis por allí!!!!

W
wiaam_5996236
5/10/10 a las 20:47

Clinica harmonie

Conozco la clínica Harmonie de Salamanca y aquí desde luego es la mejor clínica medico estética con diferencia y la que más clientes tiene. Tengo una amiga en Valladolid y me dice que el centro es mejor no lo conozco....

Yo soy cliente de láser y me hice cirugía de aumento de pecho y genial con la cirujana y , las chicas. La atención al cliente es imposible que sea mejor.

Eso si la web no se si la habrán cambiado pero tenia poca información.

L
lingli_9612625
6/10/10 a las 11:25

satisfecha con clínica harmonie
Centro muy profesional.

Me toy haciendo depilación láser ingles y axilas. en 4 sesiones casi no tengo nada, me hacen revisones con la doctora, me van combinando soprano y alejandrita y encima es mas barato que otros centros.

Mi compi de trabajo es cliente de odontología y tb sta mu contenta y ahora empezará con la depilación láser.



L
lingli_9612625
6/10/10 a las 12:00
En respuesta a lingli_9612625

satisfecha con clínica harmonie
Centro muy profesional.

Me toy haciendo depilación láser ingles y axilas. en 4 sesiones casi no tengo nada, me hacen revisones con la doctora, me van combinando soprano y alejandrita y encima es mas barato que otros centros.

Mi compi de trabajo es cliente de odontología y tb sta mu contenta y ahora empezará con la depilación láser.



Es verdad lo de los tratamientos gratuitos para clientes??

He oido que a los clientes de Clínica Harmonie os regalan un tratamiento , es verdad??

L
lingli_9612625
6/10/10 a las 12:14

Yo no he recibido nada


Pues yo voy a reclamar la mia porque a mi no me ha llegado.

Gracias!!

W
wiaam_5996236
6/10/10 a las 12:21
En respuesta a lingli_9612625

Es verdad lo de los tratamientos gratuitos para clientes??

He oido que a los clientes de Clínica Harmonie os regalan un tratamiento , es verdad??

Si pero es una promoción para nuevos clientes.


Tienes que llevar la tarjeta de clienta y la promoción que te toque...a mi me toco un estudio analitico facial en 3D y masaje craneocefálico.


Y por cierto despues de probar otros centros sin duda no tiene color con otras clínicas, yo vengo de shiluette y nada que ver.... por lo menos la depilación láser a mi me ha ido fenomenal.

R
rena_718868
25/5/11 a las 23:42
En respuesta a sevda_6993538

Yo he probado en harmonie
hola, yo estoy realizandome el tratamiento en harmonie valladolid y la verdad es que estoy contenta, llevo dos sesiones para medias piernas y he notado ya los resultados. Es cierto que al principio la doctora te realiza un diagnotico y te dice cual es el laser que mejor se adapta a tus caracteristicas, en mi caso Alejandrita (luego ya no la he vuelto a ver, es decir no se so las chicas que realizan el tratamiento ajutan la intensidad del laser ellas o es la propia doctora quien lo dice). La sala donde realizan las distintas sesiones es higiénicas y el personas es muy agradable.

Centro harmonie
Yo he oido hablar muy bien de esta clínica y me estoy planteando empezar con la depilación láser. Si no es indiscreción: ¿Cómo está de precio? Porque se que hay ganagas en algunos centros estéticos de los que la verdad, no me fio. Pero en cuanto a CENTROS MEDICO ESTETICOS ya estoy un poco perdida.

S
shamsa_6312539
12/12/12 a las 20:06

Desastre de atencion
Hola,mi experiencia en esta clinica no m a agradado mucho que digamos,en este caso hablo de la clinica de salamanca.primero te ve una doctora que t e examina el tipo de piel que tienes y el bello para poder ver el tipo de laser "que te puede ir bien".hasta ahí perfecto,cual es el problema?que tienen 4 o 5 laser diferentes,y que pasa con eso?pues que pueden estar probando contig hasta que se te acaben las sesiones.mi caso a sido que pague una pasta por un bono de 6 sesiones,la primera no me hizo NADA,me dieron un repaso para ver que tal,el cual no t cobran.la segunda me cambiaron de laser,no me hizo NADA.la tercera fui a la doctora y m cambio de laser a regañadientes,porque el que pedi es el que quiere utilizar todo el mund y claro no le interesaba.pues bien me lo cambio,mi sorpresa fue que cuando fui a darme dicho laser LA MAQUINA ESTABA ESTROPEADA,nadie me aviso por telefono claro,su solucion fue o esperar 4 o 5 meses a que viniera la pieza que se les estropeo o darme otro laser,tonta de m i que me di otro laser,porsupuesto no me hizo NADA.

S
shamsa_6312539
12/12/12 a las 20:32
En respuesta a shamsa_6312539

Desastre de atencion
Hola,mi experiencia en esta clinica no m a agradado mucho que digamos,en este caso hablo de la clinica de salamanca.primero te ve una doctora que t e examina el tipo de piel que tienes y el bello para poder ver el tipo de laser "que te puede ir bien".hasta ahí perfecto,cual es el problema?que tienen 4 o 5 laser diferentes,y que pasa con eso?pues que pueden estar probando contig hasta que se te acaben las sesiones.mi caso a sido que pague una pasta por un bono de 6 sesiones,la primera no me hizo NADA,me dieron un repaso para ver que tal,el cual no t cobran.la segunda me cambiaron de laser,no me hizo NADA.la tercera fui a la doctora y m cambio de laser a regañadientes,porque el que pedi es el que quiere utilizar todo el mund y claro no le interesaba.pues bien me lo cambio,mi sorpresa fue que cuando fui a darme dicho laser LA MAQUINA ESTABA ESTROPEADA,nadie me aviso por telefono claro,su solucion fue o esperar 4 o 5 meses a que viniera la pieza que se les estropeo o darme otro laser,tonta de m i que me di otro laser,porsupuesto no me hizo NADA.

Y sigo
La cuarta volvi a darme el de la maquinita estropeada,y resula que SEGUIA ESTROPEADA y nadie me aviso tampoco.volvi a ser tonta y me di otro laser y tampoco me hizo gran cosa.os podeis imaginar mi cabreo.volvi a la doctora para que me viera el pelo,os hablo de medias piernas,y ella tampoco me dcia gran cosa,yo lo que pedia es que me dieran un repaso,que menos despues del coñazo de servicio que tienen,le costo lo suyo pero me dio el repaso cuando la maquinita del demonio se arreglo.con ese repaso note muchisimo cambio,porque ese es el laser que me va perfecto,en mi quinta sesion cual fue mi sorpesa?pues que LA MAQUINA SE VOLVIO A ESTROPEAR,pero lo mas cojonudo es que yo me entero de eso ya en la camilla y con la señorita dispuesta a darme otro laser sin ni siquiera comeentarmelo.ahí si que le dije que ni de coña me daba otro y que cuand narices me lo pensaban decir.por lo tanto teng que esperar a ke arreglen la maquina,que vete tu a saber cuand,ya ke la ultima vez fueron 6 meses.a todo esto ay que añadir que las sesiones son cada 2 meses,llevo 4 y yevo año y 3meses para darmelas,y no parece que tengan mucha intencion de compensarme por todo esto,con alguna sesion a mayores o algo.ayi no ay responsables que te den una solucion.tengo pelos todavia y e perdido 2 sesiones con el laser que me va bien porque no tienen un servicio que te venden al principio.eso si,el dinero por adelantado,nada de pagar una parte y si te va mal dejarlo,no no todo nada mas entrar por la puerta.asique aqui estoy,esperando que arreglenl la maquina para poder darme las 2sesiones que me quedan.

V
vali_7289173
5/2/13 a las 22:29

Tratamiento penoso a sus clientes
Hola a todas.
El motivo de este artículo es para que conozcáis por qué no sólo no volveré a la clínica de depilación láser Harmonie sino que desaconsejaré a todo el que me pregunte que vaya allí.
Llevo ya muchas sesiones en las piernas y en la última, tardaron exactamente la mitad que en las anteriores, obteniendo unos resultados penosos, como era de esperar.
Al verme tan mal llamé y me citaron a los 21 días con la chica que me depiló. Ella me dijo que estaba bien y que lo que tenía eran pelos dispersos. Por más que intente explicarle que me había hecho más sesiones y que como poco podía estar 2 meses sin depilarme, y que ahora a los 21 días no podía salir con semejante cantidad de pelo, le dio lo mismo y me dijo que no me hacía ningún repaso. Aproveché para comentarle también mi disconformidad sobre la zona depilada, ya que en las "cartucheras" no me había hecho ningún disparo. Ahí sí me dio la razón en parte ya que aunque primero dijo que eso eran "glúteos", (esa clase de anatomía debió saltársela) luego dijo que algún disparo si me podría dar. Cuando le dije que me lo diera, me respondió que en ese momento no podía, que me tendría que dar cita para otro día, y cuando le dije que de acuerdo, añadió que primero tenía que pedir cita con la directora y luego con ella. Ahí fue cuando mi paciencia se acabó... yo había pagado mis sesiones por adelantado y de una vez, y con lo mal que me habían dejado tendría que volver tres veces para que con un poco de suerte me quitaran 4 pelos más.
A todo esto hay que sumarle que en mis primeras sesiones me cambiaron la misma cita hasta en cuatro ocasiones, cuando mi trabajo no me permite disponer de todo el tiempo libre que quisiera, y llegando por tanto a pensar lógicamente que no me querían depilar.
Me parece una vergüenza que traten así a los clientes. Espero que sepáis escoger a la hora de elegir dónde os depiláis y no vayáis a Harmonie, porque desde luego que no es manera de llevar un negocio, jugando así con la confianza de las personas.

E
electo_9811465
21/5/13 a las 17:40

Pues yo genial

Levo 3 sesiones en ingles 3 en axilas y va muy bien.
Llevo 5 sesiones en las piernas y ha sido la última ya porque casi no tengo pelos y no tardaron casi nada pero porque ya no tenia casi pelo era la quinta sesión....

En la segunda sesión de ingles no se me cayeron todos los pelítos me dieron cita me lo revisaron y me los quitaron en el momento la verdad sin ningún tipo de problema.

Me han tratado con alejándrita y con láser soprano según indico la dra que me atiende tanto a mi como a mi hermama por que tenemos el pelo muy parecido y las dos muy contentas, también tengo varias amigas que van y sin problemas ninguna , cada cuál tendrá su experiencia , esta es la nuestra.

E
erika_5183525
22/5/13 a las 21:19

Alguein para compartir promoción?
Hola

Busca a alguien para comprar un bono esta un bono de depilación láser en Salamanca? Me dejan muy buen precio en la clínica a la que voy , yo ahora me hago ingles y axilas .

Muy bien el trato , la explicación el precio y la doctora que me toco a mi. Han sido muy serios en las primeras sesiones y estoy pensando hacerme ya las piernas con ellos. si alguien quiere compartir tienen una buena promoción si compramos dos bonos juntos y una es clienta nueva , que me diga.

Si eso podéis contactarme por aquí podeis buscar el tfno por internet del centro y preguntar y si alguien esta interesada me diga

Ciao!!

M
momna_5883611
15/10/14 a las 19:02

Buenos resultados y precios
Hola a tod@s!

Soy de Salamanca y estoy encantada, hace seis meses encontré en esta dirección una promoción de depilación

http://www.harmonie.es/depilacion-medica-laser.htm

rellene un formulario para solicitar una consulta gratuita y se pusieron en contacto conmigo a los 10 minutos.

Me llamo una de las trabajadoras para explicarme en que consistía la promoción y reservar día para la consulta, yo tenia bastantes dudas sobre las depilación láser y la chica me explico todo muy bien.

Yo soy muy de mirarlo todo antes y me he informado mucho, visite varios centros en Salamanca y el mejor sitio para mi es Harmonie. Tienen buenos precios y tienen todas las máquinas de depilación láser y la "consulta con el doctor es gratis"

Me parecen muy profesionales, siempre preocupados por que estés cómoda

Me estoy haciendo el láser en varias zonas de la cara y ya estoy mirando alguna oferta para piernas completas.

Espero esta opinión os sirva de ayuda.

Sin suda, lo recomiendo.

Por mi parte ninguna queja. adioss




C
chiara_8597277
3/11/14 a las 11:14

Si lo recomiendo
Buenas me llamo Natalia,conozco harmonie llevo aproximadamente un año con depilación láser.

Mi experiencia es muy positiva, yo soy de Léon y estoy estudiando en Salamanca. Estoy muy satisfecha con los resultados, tanto que ahora estoy empezando con otras zonas.

Si citan rápido, tanto para depilación como para que pueda verte la Doctora. Y solo una vez me cambiaron la cita, pero me llamaron con días de antelación. Yo también llame para cambiar una cita otro día por motivos de estudio y sin problema me cambiaron la cita para el día siguiente.

Tienen buenas instalaciones ( y muyyyy limpias ).
Me transmite mucha seguridad que tengan todos los láseres, ya que dependiendo de tu tipo de piel te ira mejor un láser u otro.

También me gustaría decir que el trato de las trabajadores es exquisito... Un saludo!!

J
jianke_9071228
29/1/15 a las 16:30

Yo estoy contenta con harmonie salamanca
¡Hola! te entiendo muchísimo yo tenia dudas como tu. Me gusto harmonie Salamanca porque tienen muchos láser y los combinan.

Yo tengo la piel blanquita pero dependiendo de la época del año es mas blanquita o menos y me combinan los láser diodo y alejandrita ( tienen varios alejandrita, soprano, ellipse, diodo y creo que alguno más... No estoy muy segura pero en su web lo explican todo).

Yo con 4 sesiones estoy encantada no necesito por ahora mas, yo creo que los de láser2000 dejan sesiones limitadas por que como en verdad no necesitas mas de 6.. lo bueno de estas clínicas es que tienen buenos láser.. lo que me gusto de harmonie es que tienen varios tipos y asi pueden combinarlos y también las ofertas...el otro día una amiga compro por sólo 14,99 una sesión de axilas.


saludosss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest