Foro / Belleza

Depilación láser en barcelona por sólo 50 /zona!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:48
S
sali_9435069
21/9/09 a las 12:23

Hola a tod@s!

Escribo porque el otro día estaba paseando por un barrio de Barcelonay me topé con un centro de estética que en su escaparate anunciaba depilación láser sólo por 50/zona. Como no me lo acaba de creer, entré y pregunté, para asegurarme que era por zona y no por sesión, ya sabeis que a veces la publicidad engaña... Y me confirmaron que eran 50 por zona independientemente de las sesiones. Yo me decidí casi al momento porque hacía tiempo que le daba vueltas pero me parecían un poco caros los precios... Así que ya llamé para mi primera cita. Os dejo la web para que le echéis un vistazo pero creo que la oferta es buenísima y hay que aprovecharla! www.santsinstitut.com

Ver también

S
sali_9435069
21/9/09 a las 12:25

No se ve el símbolo del euro!
Pues eso, que sólo quiero aclarar que aunque imagino que ya lo habiais entendido, que son 50 euros pero que no se me ve el simbolo! Ains... Bueno, pues ahí queda eso. Aprovecho para decir que hacen depilación femenina y masculina. Un beso!

T
toni_7249571
28/9/09 a las 12:12

Qué buena oferta!!!
En serio son 50euros por zona? pero hay un número de sesiones límite o es aquello de las sesiones que necesites?
la verdad que parece interesante, desde hace un tiempo estoy pensando en hacerme la depilación láser, pero el tratamiento siempre suele ser algo caro.

Si sigues con el tratamiento espero puedas contarnos como te vá, me interesa mucho ver algún centro de estética en bcn

S
sali_9435069
28/9/09 a las 19:36
En respuesta a toni_7249571

Qué buena oferta!!!
En serio son 50euros por zona? pero hay un número de sesiones límite o es aquello de las sesiones que necesites?
la verdad que parece interesante, desde hace un tiempo estoy pensando en hacerme la depilación láser, pero el tratamiento siempre suele ser algo caro.

Si sigues con el tratamiento espero puedas contarnos como te vá, me interesa mucho ver algún centro de estética en bcn

Lo es!
Pues son 50euros por zona hasta eliminar el vello, sí! Es una pasada. Te lo recomiento y si te interesa de verdad, aprovecha la oferta porque no sé qué durará, pero por si a caso... Es una gozada poderse olvidar de la depilación... Me encanta! De momento me he hecho el mentón porque tenía aquel "borrissol" (que se dice) y me resultaba odioso.

Adelante, anímate y si quieres más datos, escríbeme, ya te digo, el centro está en bcn capital y es una gozada!

T
toni_7249571
1/10/09 a las 12:49
En respuesta a sali_9435069

Lo es!
Pues son 50euros por zona hasta eliminar el vello, sí! Es una pasada. Te lo recomiento y si te interesa de verdad, aprovecha la oferta porque no sé qué durará, pero por si a caso... Es una gozada poderse olvidar de la depilación... Me encanta! De momento me he hecho el mentón porque tenía aquel "borrissol" (que se dice) y me resultaba odioso.

Adelante, anímate y si quieres más datos, escríbeme, ya te digo, el centro está en bcn capital y es una gozada!

Corrección
Creo que te haz informado mal, he llamdo a sants institute y me dijeron que son 50 euros por cada ZONA y por cada SESIÓN, no es algo indefinido, lo único es que está un poco más barato que en otros sitios, pero que no deja de ser una pasta. Por cada vez que vayas te dejarás 50 euros como mínimo, ya que si por ejemplo, como en mi caso que quería hacerme brazos, sería 100 euros, ya que son 2 zonas (de la muñeca al codo y del codo al hombro).

Por cierto, ya fuiste a la visita o tuviste alguna sesión?

S
sali_9435069
8/10/09 a las 12:48
En respuesta a toni_7249571

Corrección
Creo que te haz informado mal, he llamdo a sants institute y me dijeron que son 50 euros por cada ZONA y por cada SESIÓN, no es algo indefinido, lo único es que está un poco más barato que en otros sitios, pero que no deja de ser una pasta. Por cada vez que vayas te dejarás 50 euros como mínimo, ya que si por ejemplo, como en mi caso que quería hacerme brazos, sería 100 euros, ya que son 2 zonas (de la muñeca al codo y del codo al hombro).

Por cierto, ya fuiste a la visita o tuviste alguna sesión?

Tienes razón
Sí, tienes razón, son 50e por zona, me equivoqué pero es lo que yo había entendido! Parezco un poco tonta, sí... Ains...

Me he empezado a hacer el mentón y llevo tres sesiones de momento y todo muy bien! Es más barato que en otros centros, como dices, y sí, es un pastón pero estuve mirando y en general es cara este tipo de depilación, así que pienso que sigue siendo una buena oferta. Además, y el lujo de a la larga no tener que estar siempre tan pendientes de los pelos?! Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir