en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion láser ,sol y manchas

Hola soy un chica que me estoy haciendo la depilación láser en el bigotillo y resulta que a pesar de esperar un mes para tomar el sol y de llevar una alta protección me han salido unas manchitas oscuras encima del labio y estoy super acomplejada, por favor si alguien sabe cómo puedo quitármelas o mejora su aspecto que me ayude gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola adanay

Mira yo estoy consultando para hacerme laser en el bigote y menton la verdad es que estoy preocupada por el tema de las manchas ya que a mi me salen con facilidad ,todos me coinciden en que el laser no mancha
pero veo que a ti te ha pasado, no? tu te pusiste proteccion total despues?por que crees que se mancho?la verdad que despues de tu mensaje estoy dudando en hacermelome gustaria que me comentaras gracias

Prueba esto!!!

Yo te recomiendo que vallas con un dermatologo.
Cano te haces la depilacion lasser no debes exponerte mucho al sol y menos antes de que vallas a hcértela porque el lasser te dejara manchas. Usa un bloqueador potente para el sol.
Y para desvanecer las manchas prueba con la crema concha nacar pero si te recomiendo que vallas con un dermatologo.

Manchas

Ve a la farmacia y pregunta por algun depsigmentador. Exfolian las capas superficiales de la piel y mejora bastante.
Tambien puedes ponerte un par de gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, regenera la piel y atenua las manchas.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en ... Depilación láser muy económicaDepilasion depilite mexicoLaser en vello rubio...Depiladorasss! ayuda! help!Depilación láser o fotodepilación, experiencia¿quetal resultado os dado el laser en axilas e ingles?Bellos gruesos en la barbilla!!! Chicas, que metodo de depilacion definitiva me recomendais?Ayuda!!!Teñir vello pubico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam