en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿es realmente efectivo el folisan?

Siempre me depilo en una peluqueria de Asturias (Nacar en colloto) y ahora me recomiendan que utilice el Folisan para esos pelitos enquistados tan horribles, pero nunca había escuchado nada de este producto ¿alguien lo utiliza? ¿funciona realmente? es como un compuesto de la aspirina que evita que el pelo se enquiste y se formen los granitos, no es muy caro y estoy planteandome utilizarlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tambien estoy planteandome usarlo.. a mi se me enquistan muchos y creo que es la unica solución ya que siempre ando con heridas y demas. A mi me lo recomendó la esteticista que tenía antes y he oido hablar muy bien de él, asi que lo mas seguro es que lo compre para probarlo.

Suerte

Pelitos enquistados

yo también creo que lo probaré porque al final no conozco a nadie que lo utilice y si funciona....

◀  Arriba de la página

Bello sin velloVello facial hormonalLaser o foteodepilacion para pelo castaño?Depilight en cía.dermoesteticaAlguien conoce el wizziDepilacion laser diodo zaragozaDepilación láser barcelonaAyuda tengo mucho vello y nose con que depilarmeImportante!! no os lo vais a creer!!Me he comprado el tria!!Pregunta de un no iniciado:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam