en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis

Quiciera depilarme el pubis ya sea de forma brasileña o con un triangulito, pero mi presupuesto es muy bajo para irme alguna clinica de depilacion, asi ke me gustaria ke me dijeran si conocen alguna crema u otro metodo ke pueda hacer, ya ke prove la navaja y me dio mucha comezon.
SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO... BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cera

Hola!

Si no puedes pagarte depilación láser, yo te recomendaría que te lo hicieras con cera (en peluquería, no suele salir muy caro).

En casa en esa zona yo no te recomendaría que te lo hicieras sola (ya que con cuchilla o con crema no te va a quedar bien más que un par de días, y con cera puedes quemarte).

Además, es una zona muy delicada como para andar trapicheando tu sola por ahi (yo probé un día sola con la cera y al día siguiente me tocó ir a la pelu con medio pubis depilado)...

Saludos!

Ya somos dos!

Hola! mira, yo tengo el mismo problema que tu y la verdad ando perdida, te prometo q en cuanto sepa algo, te lo haré saber, y si tu consigues información, también te lo agradecería muchisimo.

Espero que pronto podamos encontrar una solución

Saludos

◀  Arriba de la página

Clinica sacher donostiDepilacion lasar,embarazada?Depilación láser con alejandrita candelaFotodepilacion todo el cuerpo sesiones ilimitadas 2 años 1.200 bilbaoEn tenerife donde me puedo hacer la fotodepilacionSalon de belleza/ bienestar corporart bilbao c/ trauko n27b telf.94.402.11.19Mi marido va a corporart a hacerse fotodepilacion esta encantado y yo no veaiasTratamientos lpg endemology photon estupendosss bilbao trauko 27 corporart 94.402..11.19Que dolor!!! el laser en la caraOs cuento mi primera sesion de fotodepilacion¿que tal no+bello? franquicia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam