Foro / Belleza

Cejas peladas y con heridas

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:06
A
alaya_9541301
2/9/09 a las 15:55

Hola tod@s!
Tengo un problema desde hace tiempo con mis cejas. En primer lugar es que me crece el pelo en exceso, ademas de muy rapidamente, tanto que ha veces tengo que depilarmelas una vez al dia, porque a la mañana siguiente me ha vuelto a crecer.
No se si sera por esa continua depilacion, pero se me cae la piel, las tengo peladas constantemente, he incluso se me hacen pequeñas heridas.
Esteticamente es horroroso, y estoy cansada de tener que llevar siempre flequillo para poder disimular el problema. He probado cremas de todo tipo, y no hay manera. Solo quiero que la piel no se me caiga, ni se me hagan esas rojeces tan feas, porque ademas, como la piel muerta no se cae del todo, el bello me crece por dentro de la piel, y tengo q levantarmela para depilarme, lo que hace q se me queden mas marcas aun.
Por favor, alguien q me ayude. Muchas gracias.

Ver también

A
alaya_9541301
2/9/09 a las 21:51

Porfavor!
Por favor,nadie puede ayudarme???????

A
an0N_727596699z
12/9/09 a las 14:39

Has probado
con algún champú anticaspa? no sé,igual se descama la piel como en el cuero cabelludo...

O
otniel_7994501
9/5/12 a las 16:06

A mí
A mí me pasa exactamente lo mismo....todos los dias me crece bello y es una molestia tener que estar continuamente depilándome. También he probado muchas cremas pero nada...estoy pensando cortarme el flequillo para que no se vea
Yo creo que la solución sería no depilar esa zona por un tiempo y esperar a que se curen las heridas...pero claro, antes de que se cure ya han vuelto a nacer mil pelitos, en fin es horrible porque a mi ni el maquillaje consigue tapar las heridas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir