Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Laser soprano xl a precios increibles

Estoy viendo que hay mucha gente interesada en hacerse este nuevo láser. Tambien he visto que aún os quedan muchas dudas sobre los distintos métodos. Yo trabajo con soprano xl y creo que puedo contestar a vuestras preguntas.
Otra cosa!!! He mirado las tarifas del soprano xl en varias clínicas a nivel de toda España, y os puedo asegurar que no hay ninguna que iguale a los precios de la Clínica Elípse. Todo bajo control médico-dermatológico. Estamos en la provincia de Albacete ( Albacete capital y Villarrobledo. proximamente en Hellín). Si alguien quiere preguntar o pedir presupuesto podeis llamar al 699 92 70 91 . Ejemplos de precios son las axilas, a 50 euros la sesión o las ingles a 75. Las piernas completas a 199, las he visto en otras tarifas a 300 euros. Si puedo ayudaros en algo me podeis llamar. Está viniendo gente desde Madrid y Valencia pq se ahorran muchísimo dinero. La razón de nuestros precios: ajustarnos a los tiempos de crisis que hay ahora mismo, simplemente eso. Un beso para todas las foreras.

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Soprano xl = menos efectivo y si es doloroso

quería aclarar que el laser soprano xl es LASER DIODO, y que eso de que los pelos finos y claros los elimina...
Lo ideal es lo de siempre pelo ocuro, cuanto más mejor.
lo que no me convence es que utiliza potencias muy bajas (10 J/cm2) que con respecto al laser de diodo light sheer (de 60 a 100 j/cm2) a la larga resta efectividad

El spot es mas grande la velocidad (3 Hz en vez de 2) así que en definitiva se tarda la mitad de tiempo, pero al final como hay que hacer más sesiones el tiempo total se iguala o incluso es menor con el light sheer.

Han sacado un nuevo laser de diodo light sheer mucho más rápido (se tardan 15-20 minutos en piernas completas) pero claro la potencia dada es ridícula (10 julio/cm2)
también han incorporado al nuevo light sheer un sistema para depilar personas con fototipos altos, hasta pieles negras, pero ... no me parece muy efectivo.
Y ¿porqué el soprano lo usan en perfumerias y peluquerías y el light sheer en hospitales y centros medicos?
ademas el laser soprano y el soprano xl hay a mucha gente que leduele y si que ha dejado quemaduras en algunos casos. Por ejemplo :
desire.guzman<at>airbus. com que exponía en el blog de hortensia:
Hola Hortensia,
Hace dos días me hice la primera sesión de láser soprano XL en las piernas. Me dolió mucho y tengo quemaduras y ampollas.
Utilizaron el sistema SHR de barrido pero no creo que utilizaran ningún sistema especial de enfriamiento.
¿Es esto normal? No estoy bronceada pero mi fototipo es el III.
OTRO EJ:
jueves, 5 febrero, 2009, 17:18
otro: 651769698<at>movistar.es
ME HICE LA PRIMERA SESION DE LASER SOPRANO HACE TRES MESES EN UNA CLINICA DE VALLADOLID Y TODAVIA TENGO LAS PIERNAS LLENAS DE MARQUITAS ROJAS Y PUNTOS ROJOS,INCLUSO ME HA SALIDO ALGUNA PEQUEÑA COSTRA Y NO SE ME QUITA,NO ME DAN SOLUCION,ME PODRIAIS AYUDAR?????
**andreapizarro32<at>hot mail.com)
OTRO:
viernes, 19 septiembre, Hola.
Quisiera comentarte que hice mi primer sesión de depilación láser con este sistema (SOPRANOXL). Te cuento que no fue para nada indolora sino todo lo contrario. Después de 3 días aún tengo la zona bastante colorada con algunas marquitas de quemadura y algunas ampollas de agua, además me pica demasiado pero trato de no tocar para no irritarme. Es normal que esto suceda o puede ser que mi piel no lo resista? o que quizas me hayan expuesto a demasiado calor?
Aún no he podido hablar con mi médico y estoy algo ansiosa y preocupada. Por favor te agradecería si pudieras enviarme a la brevedad alguna respuesta a mi mail.
Desde ya muchas gracias.

En conclusión: es otro sistema, pero nada nuevo ni por supuesto MEJOR, como lo intentan vender

Soprano xl, definitivamente, el mejor con diferencia

por: albertito21

Hola cryspyac, me has dejado de piedra, con tu e-mail, por lo que he leido, supongo que sera cierto todod lo de las potencias y todo eso que has puesto, pero me parece que no lo debes haber probado ( lo digo por la opinión, que dejas), por que yo he probado alejandrita, y es ultra doloroso y no pude soportar mas de 2 sesiones, y tambien he probado luz polsada y aparte de que es igual o más dorosos me dejaron quemaduras, y ahora estoy haciendome el soprano xl, y buahhh, es una maravilla, mira si soporto bien este laser que me he hecho medio cuerpo, y he salido poco irritado.
Bueno yo no se la potencia que usa pero a mi me está resultando muy bien, por supuesto que se nota algo( sobre todod en las ingles), es que cuando te vas a depilar tienes que ir con la idea de que algo te va a molestar, el que va pensando que no duele nada, se lleva una sorpresa, normal, a mi me va muy, pero que muy bien. Y eso que soy un hombre con muchísimo pelo, pero mucho....
Bueno ya que estoy os digo el sitio donde me lo estoy haciendo, http://www.campuslaser.com/ en valencia
ademas me las iba a hacer al lado de casa que tengo un sitio que se llama absolut laser que tambien tiene lase soprano xl y las piernas completas me salía por 200
Y en campus laser¡¡¡¡ 90¡¡¡ pa que veas lo bien que esta de precio.
( no me dan comisión, tranquil@s)

Depilhair

Depilhair: piernas completas + ingles brasileñas + axilas + brazos completos = 285 Mejor imposible.

Laser soprano en depilhair

Hola stetic, he leido tus precios y creo que estas un poco equivocado, porq los precios q tu dices no son los mas baratos. Yo voy a Depilhair en Valencia, en la Av Campanar y te puedo asegurar q alli unas piernas enteras con ingles brasileñas me cuestan 180, o sea, q ya son 20 mas baratas q donde tu dices y alli no incluyen las ingles q alli valen 75 mas, o sea q en total serian 275 y donde yo voy 180. También tienen médico porq a mi me abrio mi histrio medica la dra. Me está haciendo el seguimiento médico ella también y siempre me regalan algo. Ahora me regalan sesiones de plataforma vibratoria q esta muy de moda y siempre tiene algún detalle, como en Agosto que hicieron un 20% de dto en todas las sesiones de laser q te hicieras. Yo estoy encantada y seguiré yendo alli hasta que acabe el tratamiento. Las axilas alli cuestan 35 y si las quieres con ingles 60. No puedo pedir mas.

Enhorabuena, soprano xl es lo mejor

por: stetic

Solo me queda darte la enhorabuna por tu elección. En pocas sesiones te quedaras sin pelitos en ninguna parte de tu cuerpo. Ah, y la plataforma vibratoria va genial pues yo tambien la tengo y en un par de meses estaras tipazo total. Los precios geniales, me alegro por ti aunque seguramente a ti te lo han puesto mucho mejor aún. Enhorabuena!

Clínica elipse

Hola,

He visto vuestros comentarios sobre el láser soprano xl (y que la clínica se llama elipse) y me gustaría saber si es verdad que vais a abrir una clínica en córdoba y si la abriréis en Sevilla.
También me gustaría saber si los precios que pones es por sesión (sobre todo el de las piernas completas que cuesta 199 euros) y si tenéis algún bono u oferta que cueste más económico, pues, aunque están muy bien los precios, con la crisis (sobre todo para algunas) está la cosa tela de ajustada.

Muchas gracias y un saludo.

Para bambina

Hola. Nosotros no vamos a abrir ni en Sevilla ni en Córdoba. Te has confundido con unos mensajes que está metiendo otra persona. Allí creo que está depilhair. Seguramente te atenderán muy bien y si tienen soprano xl tienes el resultado garantizado pq va fenomenal. Si te puedo ayudar en algo para eso estamos. Nos gusta ayudar a la gente e informar aunque no vengais a nuestro centro. Gracias.

Novedad en cordoba depilhair

Depilhair he visto que va abrir en cordoba una clinica, y los precios son aluzinantes, ingels mas axilas 60 euros y conl laser soprano, y p.ejm. piernas completas + ingles por 165 euros. mirar depilhair.com
salu2

Gracias a todas por vuestra respuesta

Queremos agradecer que hayais confiado en nosotros. Para nuestra empresa es una gran satisfacción ver los resultados obtenidos en pocas sesiones. A la gente que viene de lejos le haremos un descuento ( por la gasolina). Pero es muy satisfactorio tener tantos pacientes satisfechos y que os desplaceis desde Valencia, Madrid, Murcia y toda Castilla la Mancha. Gracias a todos.

Resultados garantizados

Garantizamos los resultados de tu tratamiento. Si no obtenemos el resultado deseado nos hacemos cargo hasta el final de tu tratamiento. Alguien más te ofrece esto???

Piernas, ingles y axilas 299

Esta es la última oferta que hemos lanzado. Depilación láser médica soprano xl a precios de fotodepilación y luz pulsada. Cientos de pacientes satisfechos nos avalan.
Y la oferta que a la que se está acogiendo ahora gran parte de nuestra clientela:
PIERNAS COMPLETAS, INGLES PROFUNDAS, AXILAS Y BRAZOS COMPLETOS:
399 !!!!!!
Nuestras tarifal son unixes.
RESULTADO GARANTIZADO.

Sos:laser alejandrita o laser shr

Holaaaaaaaaaaaa! Aqui una novata hecha un lio. Os cuento: Llevo 3 años haciendome fotodepilacion en abdomen y sigue saliendo vello; mas debil, pero sale. He decidido pasarme al laser y he aqui mi problemaudo entre el alejandrita y el shr (creo q tiene q ver con el soprano xl)
el caso es que con el alejandrita me han hecho 1 oferta de 40 por sesion para hacerme abdomen y axilas (tambien me he estado haciendo axilas con fotodepilacion y, como solo me quedan 4 pelillos, por eso me hacen la oferta tan barata para las 2 zonas.
el caso es que lo que quiero es efectividad (a ver si por coger lo mas barato, luego me sale mas caro)
que me aconsejais?
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Para sheilapg

Hola. Pues viendo el tiempo que llevas haciéndotelo pueden haber pasado varias cosa. Que no hayan utilizado un buen método, que tu vello ya sea tan fino que la máquina ni lo lea o que con tantas sesiones que te has dado tu pelo ya se ha acostumbrado a los " flasazos". Esto último suele pasar el la fotodepilación. Cuando una zona se resiste y se le dan muchas sesiones digamos que a los pelitos ya no les haces nada, casi al contrario los estimulas con el "calorcito". Te lo estoy explicando en términos muy coloquiales para que se entienda bien.
Mi consejo es que acudas a un centro médico de depilación láser y según tu tipo de piel te dejes aconsejar por autenticos profesionales. Si ves que ya no te da resultado tras la segunda o tercera sesión no te des más. ok? Yo trabajo con soprano xl, da unos resultados magníficos pero existen otros láser que tambien son muy buenos , pero siempre bajo control médico. Besitos y espero haberte orientado bien.

Soprano no es igual a soprano xl, atención

a varias personas les he mandado a algún centro que anuncial el soprano xl, pero al investigar he averiguado que no es el xl, sino el antiguo. Solo soprano. Tambien funciona pero el más avanzado es el xl. Lo cobran igual y no es lo mismo. Un saludo para todas.

Con piernas completas ingles y axilas de regalo

Esta es la nueva promocion. Por el precio de las piernas se os regalarn ingles y axilas. Nos adaptamos a la crisis económica!!!

Interesante...

me gustaria probar este tipo de laser, ya q he leido x aki q no duele nada, además de ser efectivo y estar bien de precio, yo soy de Córdoba (España) y he buscado x internet si habia algun centro donde hicieran laser soprano xl, pero no he encontrado nada, asi que si conoceis o sabeis de algun centro x favor no dudeis en decirlo. Gracias.

En cordoba si hay soprano xl

hola bruji814. He estado mirando donde tienen el soprano xl en córdoba. Está en Hedonai (h-e-d-o-n-a-i). Pero he mirado la tarifa. Casi triplican los precios de aquí, pero creo que te pillamos demasiado lejos para venir. De Madrid, Valencia y Murcia ya tenemos pacientes pero tu estas demasiado lejos, no? Bueno lo único que puedo decirte de esta clínica es que es médica y que utilizan el soprano xl. He mirado la dirección. Te la digo:
.Hedonai-Córdoba

Avenida Ronda de los Tejares, 29 (14008)

Teléfono: 957 24 96 02

Horario: L-V 10:00h a 20:00h. S- 10:00 a 14:00

Espero haberte ayudado, si dudas algo de los precios que te den puedes llamarme si quieres o bien por aquí te contestaré. Besos.

Hedonai

por: pana80

Ahora hay una buena oferta en hedonai, son 500 euros, ingles y axilas sesiones ilimitadas 3 años. Te dan la sesion cada 2 meses y medio, 3 meses, que es el ciclo del pelo. A mi me parece que esta genial de precio, yo llevo 2 sesiones y de momento no te puedo contar resultados pero el personal es majisimo desde el medico a las auxiliares y la clinica tambien esta muy bien. Un saludo

No son 500, son 650

He visto el anuncio ahora mismo de la clinica que me has dicho que te lo estas haciendo. Son 650 euros axilas e ingles básicas. Ya me había extrañado un poco a mi. He visto que el pubis cuesta 140 euros más por sesión. Bueno, que si a ti te ha costado 500 pues mira que suerte has tenido!!!! un saludo pana80!!!!

Para pana

Pues si. Esa promoción no está mal. Supongo que serán ingles normales, no? Pero... con dos sesiones no me puedes contar resultados?? Yo ahora llevo tres pq empecé hace 11 meses con el soprano y no tengo ni uno. Con dos sesiones te deberían quedar 4 pelitos de nada. A no ser que lleves mucho tiempo desde la última sesión claro. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juan8610
0
  Bioxet o vaniqa ???alguien las utiliza??
por: nannita128
3

por: siemprebonitapuntocom
0

por: daber2
0
  Porfavor es para dentro de una horaaa!!
por: marinaina2
1

por: lunalunatica30
0

por: michsa
0
  En pamplona donde?
por: diosa278
1
  rio scanning 20x
por: gatii88
4
  Hirsutismo, foliculitis y desajuste hormonal, láser sí o no?
por: rubymoon666
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com