Foro / Belleza

Depilacion q me recomendais?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 22:49
S
sisi_5526231
9/4/06 a las 14:50

hola a todas y todos yo nunca me he depilado pero me gustaria depilarme,pero se q duele muchisimo, me podrian decir algo para q no me duela tanto,alguna crema calmante o algo porfavor

gracias

Ver también

S
salima_8007177
27/4/11 a las 16:07

Valor y al toro
mira yo me depile por primera vez hace unos dias y estaba cagadita de miedo. pero lo intente todo por conseguirlo. yo me di un baño caliente y un buen rato para relajar los musculos con agua caliente para abrir los poros, luego me seke bien y con la braum de hielo me la pase apagada, mi madre me la encendio y yo le pedi que se fuera para hacerlo sola y pense lo bonitas que iban e estar mis piernas y me hice una pasada apretando y a una velocidad mas bien lenta pero 2 segundos y poco a poco me lo hacia mas rapido y mas tiempo

D
duha_7953839
27/4/11 a las 21:16

Tu puedes
A mi el aloe vera me calma mucho y me baja la rojez. Pero es más el miedo al dolor que el propio dolor. Para mi es más comodo que me lo haga una esteticien, es rápida y con la charla antes de que te duela ya has terminado. No te voy a decir que no duele pero cuando te acostumbras ves que no es tanto. La epilady duele más para mi gusto pero una vez que te acostumbras, bien.

A
an0N_877032699z
28/4/11 a las 22:42

Manteca de karité
Lo mejor la cera de manteca de karité buenisima nena y no duele casi.. siempre mejor una esteticista.

Conozco unn centro en madrid que la usa www.centrobelleza natural.com.es

¡¡¡suerte amiga¡¡

P
pola_6442664
28/4/11 a las 22:49

Manteca de karité madrid
Hola se de un sitio pero no se como te pillara....ummm

Esta en e lBarrio guidalera (barrio salamanca) alli trabajan esa cera , yo de echo me la hago con esa y es una pasada, no me extraña que la busques desesperadamente...jajajaja ( es broma), mira te dejo su tlf 91 724 29 78 se llama Belleza Natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook