en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Granitos y marcas en las inglés

xicas, desde hace casi un año me empezaron a salir granitos en las inglés y claro aun me siguen saliendo y tengo todas las inglés con marcas de los granos, antes me depilaba con cuxilla o con makinilla electrica, y ya ultimamente con cuxilla, sabéis que podria ponerme para que se fuesen? ademas me gustaria para septiembre hacerme la depilación laser porque estoy harta de que me pase esto por depilarme y encima de los granitos me salgan puntintos de sangre, es un horror? sabéis si con este problema me puedo hacer la depilación laser?
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

malditos pelos!!!!!!

Tengo tu mismo problema, y creo que primero que nada, evitá la cuchilla o gillette porque es peor!
Lo mejor es la cera, y con paciencia, crema hidratante mucha para que no duela, y luego una pomada que te recete una dermatóloga para tu problema.
Yo estaba pensando hacerme la laser, aunque me da verguenza terrible qme vean en mi estado. Supongo q lo ideal es no tocarse, dejar que el vello crezca lo necesario, es decir, no pasarte cuchilla cada 5 días SI NO LO NECESITas O NO estás expuesta.
También hay que exfoliar una o dos veces por semana para evitar los pelos encarnados.. hacelo con esponja vegetal o guantes! al bañarte..y un jabón limpiador para pieles sensibles.
Suerte

Claro que si

Buenas tardes
Yo soy de las q tb padecen de granitos y pupas al depilarme, hace un año me hice un laser y no me ocurrió nada malo por tener eso, una cosa te aconsejo el soprano xl, es una bomba, yo llevo una sesion y estoy contentísima, ademas dek no duele nada de nada, un saludo y espero haberte ayudado

Sobre lo que recomendaste.

Que es el soprano l? lo venden en mi Pais? Soy de Argentina.

Saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda tengo mucho vello y nose conque depilarmeDepilacion laser ya!k miedito!Centros de laser soprano xl en barcelona o provincia???Fotodepilacion revolution: 1 minuto/1euro , 240 minutos/100 eurosUnas preguntitas sobre la depilación láserDiodo laser el mejor sitioFotodepilaciónDepilacion electrolisis en casaMis piernas..un desastre!!! Tengo 16 años y vello por debajo de los ojos necesito ayuda con algun metodo de depilacionMe he hecho la fotodepilación, y tengo una duda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam