Foro / Belleza

Bioxet o vaniqa ???alguien las utiliza??

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 1:34
Y
yuliet_5948047
27/7/09 a las 13:16

Hola a todas!!tengo mucho vello en la cara y por mi desconfianza hacia el laser, he decidido utilizar una crema inhibidora a ver q tal funciona...pero he ido a un par de farmacias y me han recomendado dos diferentes, Bioxet: q es de hierbas naturales, hidrata y dicen q desaparece un 46 % del vello y el resto se debilita.Parece q no tiene contraindicaciones, se aplica una vez al día, por la noche. La otra crema es Vaniqa: se aplica dos veces al día, parece según las contraindicaciones podria provocar acné. Es algo más cara q bioxet, pero parece bastante eficaz, en teoria a los 2 meses deberian de verse resultados. Estoy indecisa, aunque casi me decantaría más por bioxet,si alguien las ha probado q cuente su experiencia, gracias!!!

Ver también

N
nayana_6248249
31/7/09 a las 1:36

Vaniqa no!
hola nannita yo no he probado la bioxet, pero si probé vaniqa y desde luego no obtuve resultado.
Pagas 50euros, para nada por que el vello sigue saliendo igual.
Solo gaste un tubo, encima es pequeño y te dura un mes.
No lo recomiendo.

Y
yuliet_5948047
31/7/09 a las 8:26
En respuesta a nayana_6248249

Vaniqa no!
hola nannita yo no he probado la bioxet, pero si probé vaniqa y desde luego no obtuve resultado.
Pagas 50euros, para nada por que el vello sigue saliendo igual.
Solo gaste un tubo, encima es pequeño y te dura un mes.
No lo recomiendo.

Gracias!!
Probaré Bioxet, ya te diré q tal va, son 23 , si veo q con el primer bote no tengo resultado lo dejaré, gracias por tu respuesta!

K
kayla_5885625
7/8/10 a las 1:34

Que marca es
¿cual es la marca del debilitador de vellos que usas? yo uso Bioxet pero si hay algo parecido y mas barato me cambio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook