¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?
Hola, pues resulta que tengo una braun de hace dos años que me va bien para depilarme partes del cuerpo grandes, pero para la cara no sirve pues tiene un cabezal que se añadía, pero nunca he sido capaz de ponerlo (está defectuoso o es muy difícil de poner). Me compré por ebay el tweeze y ¡dios que error! Por algo es una gran verdad que a veces lo barato es caro. Este aparato lo vendían por televisión mucho más caro de lo que me costó, 13 y algo y en la tele lo vendían por el triple (una burrada pq no vale nada).
Arranca el vello pero tienes que apretar para que te lo arranque y te hace herida. Ahora mismo tengo el labio superior lleno de heriditas pequeñas y rojas, en fin, un desastre. Si alguien sabe de alguna alternativa de aparato que sea electrico, bueno y de zonas pequeñas sólo(me he depilado ahí con las clásicas pincitas, pero estoy hasta el gorro, pq crecen enseguida los pelos y en verano al sudar pues cuesta más y tardo más, bastante tengo con las cejas).
En la página de braun no figura ninguno, son todos de cuerpo y zonas pequeñas, no hay ninguno de zona facial sólo, y eso es lo que me gustaría comprarme, sino, valen muy caros.
Un saludo y gracias a quien me conteste.
|