en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion integral

Hola quisiera opiniones sobre la depilacion integral. Entendiendo por depilacion integral no tener un pelo desde el cuello a los pies.
Yo estoy totalmente depilada y lo hice con laser.

Gracias de antemano. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estoy interesada en hacermelo con laser. pero tengo un poco de miedo por si duele. me estoy haciendo laser diodo lighsteer en las axilas y casi lloro cuando me lo están aplicando.
pienso en el soprano que dicen que no duele.
que opinas tu? te dolió?
lo recomiendas?
gracias

Duele pero menos.

hola:
yo tambien me he hecho las axilas, y resulta que duele mas que el pubis, curiosamente donde mas me dolio fue en las acilas y en la una parte exterior de las ingles, te animo a que lo hagas y la primera vez enterito veras que no es para tanto. Besos.

Gracias

muchas gracias. me lo hare. con anterioridad ya me habian dicho que dolia mas en la axilas que en cualquier otra sitio. a ver que pasa. ya te contare. gracias. besos

Opinas?

Una opinion porfa.

Todo todo

up!

No me gusta

A mí me gusta tener algo de pelo en el pubis. Por ejemplo como las ingles brasileñas, una rayita en medio. Es que nada nada....me parece que el pubis parece de niña o de vieja... Además a mi marido le gusta muy limpito, casi depilado total pero un poquitín de pelo... no sé...supongo que en eso habrá gustos para todo.

Y de los hombres

siguiendo con el tema yo lo tengo completamente depilado, y en los hombres como os gustan, depilados o con pelo en el pubis, dar vuestras opiniones.
para animar a los hombres que se depilen tambien

Opinion de hombre

Hola sosia 15:
Soy hombre me gustan con muy poquito pelo, es decir, una pequeña señal. Pero últimamente me motivan mas totalmente depilados,ya que mi mujer se lo hace desde hace tiempo con un pequño bigote.Ahora me he cansado del poco pelo y me apetece depilado total. Yo desde hace mucho tiempo me lo hago con laser todo el pubis con lo cual estoy como tu, totalmente depilado y la sensación es total

Depitados todo todo.

Yo soy una forofa de la depilacion del todo todo, y tambien de los hombres, y lo he comprobado un hombre enterito depilado para mi es muy muy atractivo estan para comerlos enteritos, y si ademas estan circucidados u...

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en bilbaoQuemaduras de laser en brazosDepilación laserAlerta depiladora triaFotodepilacion en centro d-pilateDepilacion en la clinica kalma20% en depilación laser en donosti chicas!!! (clinica sacher)Centro fotodepilacion en san sebastianPicor insoportable después del láserDepilacion con ceraUn buen sitio en madrid necesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam