Foro / Belleza

Depilador sheer skin

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 12:45
S
sanah_8052174
22/7/09 a las 13:46

Hola chicas:

¿Alguien sabe qué tal funciona este depilador? Me da la sensación de que es un absoluto engaño, y que el pelo lo rasura (por eso no duele, creo) y que eso a la larga tiene que fortalecer el crecimiento del pelo. Es lo que a mi me parece que es. ¿Alguien sabe cómo funciona, y si quita los pelos de raíz?

Gracias. Saludos

Ver también

S
sirine_9425620
5/9/09 a las 1:05

Funciona, pero no es definitivo
Hola,
te cuento que yo uso el "sistema" sheer skin, y tal como indicas, rasura el pelo, por lo cual no afecta para nada
el crecimiento del pelo (no lo hace más grueso y tampoco lo debilita). Yo uso el sheer skin como método complementario
a otros depiladores, ya que deja la piel muuuy suave. Con estas almohadillas puedes obtener una exfoliación espectacular
de la piel: a mí me ha disminuido los vellos encarnados, las manchas y pequeñas cicatrices que tenía en las piernas,
así que estoy feliz.

Sólo una recomendación: el sheer skin es ideal para las piernas, pero no para áreas delicadas (una vez lo probé
en las axilas y me irritó la piel).

Espero que mi respuesta te sirva.

Cariños desde Chile

R
rajaa_5771672
5/10/09 a las 19:32
En respuesta a sirine_9425620

Funciona, pero no es definitivo
Hola,
te cuento que yo uso el "sistema" sheer skin, y tal como indicas, rasura el pelo, por lo cual no afecta para nada
el crecimiento del pelo (no lo hace más grueso y tampoco lo debilita). Yo uso el sheer skin como método complementario
a otros depiladores, ya que deja la piel muuuy suave. Con estas almohadillas puedes obtener una exfoliación espectacular
de la piel: a mí me ha disminuido los vellos encarnados, las manchas y pequeñas cicatrices que tenía en las piernas,
así que estoy feliz.

Sólo una recomendación: el sheer skin es ideal para las piernas, pero no para áreas delicadas (una vez lo probé
en las axilas y me irritó la piel).

Espero que mi respuesta te sirva.

Cariños desde Chile

Ayudenme por favor
Respecto al sheer skin, alguien sabe como queda al usarlo en la parte que está entre la nariz y el labio superior (los bigotes)???
Quisiera usarlo en una niña de 11 años.
Gracias anticipadas por las respuestas.

C
cauzar_9727829
16/12/09 a las 14:00

Sheer skin
Es malisimo... yo lo compre y lo único que es... es una malisima maquina de afeitar.

L
lijun_8752825
19/12/09 a las 8:38

Yo lo tengo hace dos días
Pues a mí me afecta usar en las piernas razuradora, cera fría veet, cera caliente, espuma veet, crema veet; o me irritan o me dejan marcados los poros en un hermoso color rojo por la sangre. Por lo menos con este método no he tenido problemas, me deja la piel suave, no duele, no me irrita, y pues sí es como una razurada, pero por lo menos no me deja males.

M
madiha_9029946
20/12/09 a las 21:25

No t engañes con maquinas caseras
mi experiencia me ha enseñado q lo importante es tener la garantia de una supervisión médica del tratamiento y q tengan aparatos médicos, no estéticos.
tambien t recomiendo el laser antes q la luz pulsada porque ésta no tiene resultados apenas. es el caso de muchos centros de belleza.
yo estuve probando en muchos sitios, incluso piqué con los de no mas vello, por lo bajisimos q son sus precios, pero desconfia de lo q suena a regalo. tienen luz pulsada y despues de cuatro sesiones, nada.
lo cierto es q los resultados dependen de una persona a otra, pero tras 3 sesiones deberias ir viendo ya resultados, si no, te estan tomando el pelo.
en no mas vello t aseguro q no me dolia nada, por algo será! lo q me hacian eran cosquillas!
bs!

B
bassma_7291851
15/1/10 a las 22:53
En respuesta a rajaa_5771672

Ayudenme por favor
Respecto al sheer skin, alguien sabe como queda al usarlo en la parte que está entre la nariz y el labio superior (los bigotes)???
Quisiera usarlo en una niña de 11 años.
Gracias anticipadas por las respuestas.

Ayuda porfavor
hola respecto a sheer skin me gustaria que me aconsejaran, no se si comprarmelo estoy en duda realmente me gustaria probar el producto pero no me gustaria comprarme algo qe no me valla a servir mucho
que me aconsjan respondan porfavor
graciasss

A
anet_9868073
17/1/10 a las 19:44

No pierdan su dinero !!!
esta es otra estafa de antena 3 directo.. es malisima.. en la publicidad dice que cada lija te dura 3 meses.,... es la mentira mas grande.son muy descarados...apenas la compre la use.. me saco los vellos de una pierna y no alcance a usarlo en la otra, no saca nada y se vence... dice que son lavables. claro.. las pdes lavar y secar al viento.. pero te queda como un papel que no sirve para absolutamnete nada, mis vellos eran moderados, no se como pueden ser tan sinverguenzas, es como alguien dijo una maquina de afeitar que no alcanza a durar mas de 5 minutos.... NO LA COMPREN!!!

S
sumei_6978960
5/3/10 a las 19:15
En respuesta a bassma_7291851

Ayuda porfavor
hola respecto a sheer skin me gustaria que me aconsejaran, no se si comprarmelo estoy en duda realmente me gustaria probar el producto pero no me gustaria comprarme algo qe no me valla a servir mucho
que me aconsjan respondan porfavor
graciasss

No te gastes
Mira yo te soy sincera, me lo compre al pedo, no me saca un ... pelo, es una porqueria, tengo todo el culo peludo y ya nada puedo hacer, en los bigotes me quedaron cascaras y ni hablar de los chivos y de la cachufleta NO LO COMPRES ES TIRAR LA PLATA AL CARAJO

D
duha_7254173
23/3/10 a las 18:13

Por favor no lo compren!!!
ES UNA VERDADERA ESTAFAAA... lo usé y me dejó rasmillado 1 brazo, las piernas y el bozo

en realidad estas plantillas o almohadillas que dicen traer no son más que unas simples LIJAS
SÍ LIJAS como las que se usan para lijar madera o fierro. pegadas a una especie de guante de goma.
que además dicen durar 3 meses y sólo duran 1 o 2 veces al usarlas....

ASÍ QUE POR FAVOR NO COMPREN, estuve adolorida varios dias y tuve que remediarlo
usando ALOE VERA, para calmar mi piel irritada... fue atrozzz

E
ekram_9409850
4/4/10 a las 3:04

Ami me encantó!
Holaa!! pues yo lo he usado y la verdad k kede encantada... uasaba cremas depilatorias y cera y me hacian daño, tengo la piel super delicada con dermatitis y con nada me salian grantios o rojeces.. encmbio con esto no, y no duele nada t kita el vello y la verdad k dura bastante tiempo en salir y te sale menos fuerte, yo kede encantada con él y lo recomiendo.. ahora eso ya cada uno tiene su criterio y su opinion! pero yo lo probé una vez por una amiga y me encantó y ahora me lo voy a comprar yo!

Un saludo!

N
neetu_6032364
26/5/10 a las 2:03
En respuesta a sirine_9425620

Funciona, pero no es definitivo
Hola,
te cuento que yo uso el "sistema" sheer skin, y tal como indicas, rasura el pelo, por lo cual no afecta para nada
el crecimiento del pelo (no lo hace más grueso y tampoco lo debilita). Yo uso el sheer skin como método complementario
a otros depiladores, ya que deja la piel muuuy suave. Con estas almohadillas puedes obtener una exfoliación espectacular
de la piel: a mí me ha disminuido los vellos encarnados, las manchas y pequeñas cicatrices que tenía en las piernas,
así que estoy feliz.

Sólo una recomendación: el sheer skin es ideal para las piernas, pero no para áreas delicadas (una vez lo probé
en las axilas y me irritó la piel).

Espero que mi respuesta te sirva.

Cariños desde Chile

Cuanto cuesta?
soy de chile tengo 14 años y kisiera saber cuanto cuesta porq me depilo con pesto barba de mi pappap XD cuando no la ocupa y vi l produccto en la tele y kiero saber cuanto cuesta
espero tu respuesta gracias

C
carole_5655986
2/6/10 a las 18:00

Depilar económico y ecológico

Hola, He probado el depilador sheer skin bueno el que yo compre se llama sundepil pero todos son lo mismo, y realmente me va de cine, me deja las piernas mucho mejor que con la cuchilla que era lo que yo utilizaba hasta ahora, la maquinilla me dejaba el primer día las piernas enrojecidas y con este sistema que es igual de rapido me deja las piernas listas y además super suaves porque quita las células muertas. En los sobacos no lo uso porque no me lo puedo aplicar cómodamente.
Espero ayudarte, lo compré en www.ecoyeco.es y lo recibí muy rápido.
Besos,
Marta

A
aturtle_1c624cz
14/6/10 a las 1:17
En respuesta a sumei_6978960

No te gastes
Mira yo te soy sincera, me lo compre al pedo, no me saca un ... pelo, es una porqueria, tengo todo el culo peludo y ya nada puedo hacer, en los bigotes me quedaron cascaras y ni hablar de los chivos y de la cachufleta NO LO COMPRES ES TIRAR LA PLATA AL CARAJO

Jeje
jajajajajajajajajaja
Almenos no soy la única mujer peluda ^^'
saluditos

A
amadou_6520575
1/3/12 a las 5:26

No lo compres , experiencia propia
aunque ya hace mucho paso este post , igual quiero que sirva mi respuesta para las jovencitas que como yo ponemos en google :sheer skin funciona y entramosa esta pagina , de la curiosidad me compre un sheer skin ilusionadaa de que me dejara las piernas lindas y suaves , lo que me a dejado son manchas rojas que duran semanas en irse , me irrito la piel , sinceramente digan lo que digan como que antes de depilarse hay que exfoliarse(es muy cierto) , el sheer skin no funciona , son lijas lastimaron mi piel!!!! ahora tengo que comprar aloe vera estoy muy triste porque la publicidad siempre me engaña rapido y lo peor es que yo sigo cayendo , lo mejor es comprarse una crema depilatoria pero de las caras! que hacen que los pelitos se caigan solos , saludos a todas!

A
an0N_878344899z
12/8/13 a las 16:17

Interesante!
He empezado a vender este producto hace poco, pero me a curiosidad como funciona... pues me dicen que tengo que decir, pero la verdad no se hasta que punto sea cierto.
Por lo que he observado, es bueno para personas que tienen problemas con la cuchilla, como reaccion alergica a la misma y la verdad es que es limpio, pues no te quedan los pelos por ahi. cada almohadilla dura bastante, piensa que al dia lo probamos entre 20 y 50 veces. pero no a todos les va a durar las 6 semanas que decimos ... porque cada persona tiene una cantidad de pelo diferente y a cada uno nos crece con diferente rapìdez. Por otra parte es un producto que no es para todos, a mi al menos me produce dolor y rojez (tengo dermografia). pero a otros que tienen problemas con la cuchilla les va de maravilla y ha muchos alergicos tambien. Por este motivo antes de venderlo lo probamos... ah si y en segun que zonas es dificil de usar! como las axilas a alguna clienta le daba mucho dolor. peor en general es barato y bueno. No es una lija!!! eso te sacaria sangre. son microcristales de carbón y otra cosa.

D
danele_5520722
30/9/14 a las 12:45

Yo estoy encantada!!!
La verdad es que yo estoy encantada, la cuestión es que tiene unas instrucciones de uso que hay que seguir al pie de la letra, y lo más importante es NO APRETAR, no es necesario por que el silicio depila por abrasión y necesita algo de espacio para penetrar en el folículo.

a mi me va super bien, y ya no me irrito por que no aprieto.

Tener cuidado también con el material del que está hecho. Las de silicio son menos abrasivas, y hay otras solo de carbón que depilan más rápido pero irritan mucho la piel a poco que roces.

Espero que mi experiencia os sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram