en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?

Hola tenía una duda, quería saber si mientras estoy con el tratamiento también puedo quitarme con pinzas o cera los pelos. Resulta que hace com mes y medio me hice la última sesión y hasta octubre no tendré la próxima, y en el bigote tengo varios pelos que me han vuelto a crecer y no soy de las de pasarse la maquinilla y como todavía faltan más de dos meses hasta mi próxima sesión necesitaba saber si no pasaba nada al quitarme los pelos con pinzas o cera, o bien eso haría que empezara desde cero todo el ciclo. Haber si alguien me puede ayudar, grácias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ninguna de arranque

Hola j1980!!!

Mientras te estas haciendo tratamiento de depilación laser o electrica no puedes utilizar ningun sistema de depilacion de arranque entre sesion y sesion: ni epiladys, ni cera, ni pinzas, ni nada que arranque el pelo, pues ralentizas e incluso puedes estropear las sesiones, debes utilizar sistemas de corte: rasuradora, cremas, geles, pastas depilatorias, ya se que da mal rollo pq a mi me pasaba lo mismo pero es lo que hay. Seguramente ya te lo habran dicho en el salon.

Salu2

◀  Arriba de la página

Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babylissDepilacion electrica Epila un verdadero timo!!!!!Depilación labio superior (bigote)Opinión sobre fotodepiladora en casaPq sólo me pasa a mí?Diferentes tipos depilacion pubisNueva crema depilatoria gratis.Depiladora eléctricaLaser soprano marbella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam