No se os ocurra en la cara, os estafan y ademas os dejan impresentables
He seguido un tratamiento en la cara durante un a ño que me ha costado 764 euros en la empresa dpila. No solamente he tirado el dinero a la basura sino que ademas ahora me tengo que recortar el pelo cada tres dias y me lo tiño continuamente ( algo que antes del tratamiento no necesitaba) ya que se me ha revalorizado toda la zona, no puedo salir a la calle sin hacermelo. No me ha quedado mas remedio que hacerme la depilacion electrica, muy doloorosa y larga aunq efectiva, ahora mismo estoy en ello. Es verdad que me dijeron que en la cara costaba mas, pero nunca me advirtieron de que no era en absoluto efectivo y que despues de hacerme el tratamiento tendria muchisimo más pelo que antes. Como podeis suponer les he puesto una denuncia en consumo, aunq se archiva y no me ha servido de nada, lo unico que puedo hacer es ir a juicio, algo que como suponeis no tengo dinero para hacer. Para mas inri en la denuncia que les he puesto me contesta el dueño de la empresa y me dice que el tratamiento fue correcto, por favor vealo usted mismo. Esto es como si yo te cobro una pasta por ponerte unas puertas en tu casa y despues te digo que los marcos de tus puertas no aguantan el peso, no te las pongo y me quedo con la pasta,, ¿ Os parece normal? Pues esto es lo mismo. Un profesional debe ser capaz de valorar a priori si es capaz de ahcer un tratamiento con éxito y si no es asi, decirlo claramente y no hacertelo, eso es lo que es honesto y profesional. Aquí primero te cogen el dineroy luego ya veremos.. Es decir, una estafa. Animo a todas las personas a las que les haya ocurrido lo mismo a denunciar, por lo menos que se vea.
|