Hola! pues cuando te depiles esa zona ya veras como repites siempre, jejeje!! tu misma te sentiras mucho mejor, es mas higienico asi, te puedes poner bikinis muy pequeñitos y las cositas de lenceria se lucen mas. Yo ya no quiero pelos ni en pintura, jajaja! y en cuanto a las relaciones, puuufff! ni comparacion ya veras como se vuelve loco tu novio. al mio le encanta, yo me lo suelo quitar todo todo, pero a veces dejo una linea muy finita en el centro. Mira, yo creo que la cera fria no es la mejor opcion, igual me equivoco pero creo que es mas agresiva y tambien que duele mas. A mi me hacen en un salon de belleza la cera caliente y no duele apenas! pero hay veces que me da pereza ir o lo que sea y me hago yo misma en casa la cera tibia al microondas (yo tengo la veet) y me va genial tambien. Bueno, un truco es que te pongas polvos talcos antes, luego te hagas la cera y luego te pongas mas polvos talcos. El dia que te lo hagas seguramente se te va a quedar asi como la zona irritadita, algo enrojecida, pero al dia siguiente ya estas fenomenal y eso es solo al principio, cuando te la hagas varias veces, la piel se acostumbra y ya ni se irrita, pero te lo digo para que lo sepas, que igual te pasa eso la primera vez. Y en cuanto al dolor no temas! que no es tanto como parece, y cuantas mas veces lleves apenas lo vas a notar. Suerte, besitos!
|