Vello rubio laser vs electrica
Hola a tod@s!
Bueno os comento, tengo vello facial, y mi problema es que la mayoría es rubio (excepto unos poquitos que salen más oscuros...) Fui a un centro de depilación láser, que es bastante serio y me dijeron que en mi caso no me recomendaban usar láser, porque al ser rubio el vello el láser no lo iba a coger, y que además eso estimula el crecimiento, y que lo poco que tengo podía agrabarse... Así que ahora estoy con depilación electrica... y es mucho más cara, lenta y dolorosa... He estado ojeando por aquí que hay sitios en los que tratan el vello rubio con láser... ¿Alguien podría explicarme algo sobre el tema? O recomendarme algún lugar al que ir, preferiblemente en Vizcaya o Alava.
Y bueno, si nadie sabe decirme nada al respecto, me gustaría que alguien que se haya hecho depilación eléctrica me cuenta qué tal... porque las chicas que me lo hacen no saben indicarme cuantas sesiones necesitaré... ni nada, me han dicho que depende... pero es que me veo pasando por ese calvario todos los meses durante mucho tiempo...
Gracias por la atención!
Saludos 
|