en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Vello pubico, ¿todo el mundo se lo depila?

Hola... tengo una pregunta, nunca me he depilado ahi y quiero saber si es normal y si a todos los tios les desagrada.. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy un hombre y me da igual

yo soy un hombre y me da igual
quizá lo más bonito sea depilar las ingles dando al vello púbico una forma de pequeño triangulito alargado
es cuestión de modas
pero para nada es necesario eliminar todo el vello púbico; tiene su encanto
sé feliz

Xd

Pues no sé si eso a los tíos le desagrada o no, o almenos eso nunca me lo han dicho... yo por cuestión de higiene y de comodidad, sí, me depilo. Piensa que para gustos están los colores... habrá gente que le guste hacerlo y gente que no... pero eso va en tí. Sí piensas hacerlo, tu prueba, y sino te gusta, pues ya lo sabes para la próxima, eso sí, al principio procura que te lo haga un profesional porque siempre suele ser doloroso la primera vez y mucho más efectivo. Espero servirte de ayuda.

Ams, no te dejes llevar por la moda niña. Simplemente haz lo que te gusta, porque no te los quites no quiere decir nada, es algo normal.

Un besazooo!

◀  Arriba de la página

Vello negro y grueso??Hisurtas!!!!!!!!!!!!!!!!Esta depilhair,suavitas... pero algun centro en malaga igual de economico???Cortar el pelo de las cejas, hace que Laser soprano alicante?Depilacion en pubis Fotodepilacion valencia dermasteticDudas sobre el mejor metodo y centro Fotodepilación en valladolidSesiones gratis a los parados en suavitasDepiladora babyliss por electrolisis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam