en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesPeinados de novias: cabellos cortos y largosPeinados para el gran díaDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Con crema...que puedo hacer

Hola desde hace cosa de un año m depilo con crema(ya que es indoloro y rapido)queria saber que crema (marca)es la d mas larga duracion y tambien q tipo d crema cuida las pieles sensibles,vereis siempre que m depilo m salen granitos por las piernas que puedo acer para que no aparezcan o desaparezcan??

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema

No sé qué crema recomendarte, pero sí la que no: a mí personalmente me ha ido fatal la de Veet, la he probado en un montón de variedades y mi piel ha dicho que nanai

◀  Arriba de la página

como puedo hacer menor dolorosa la depilacion.... Cera fría en barcelona - donde??Mucho vello enconado...necesito ayuda!Después de la depilaciónAlguien a probado laser soprano en depilhair?Depilación laser en la barbilla, funciona??estoy desesperada..Dpilacion laserVacaciones Alguien conoce el modelo gli duo ipl?DepilhomeAlternativa al exceso de vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Osbourne
Gillian Anderson
Will Smith
Sheryl Crow
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam