Vacaciones
Hola,
Cuánto tiempo esperando las vacaciones, y cuando llegan el mismo problema de todos los años. Queremos una depilación perfecta que se hace imposible, y más en las mujeres velludas como yo.
Pues lo dicho, me voy de vacaciones una semana con mis amigas a la playa. Las piernas y las ingles me las haré con cera el mismo día de marcharme, un problema menos. Aunque luego cuando empiezan a crecerme los pelos es un desastre. Pero bueno, mi mayor preocupación es la barbilla, que ni la cera ni las pinzas hacen que esté más de dos días sin depilarme. Ojalá tuviera dinero para el láser. Y en mi casa, pues no hay problema, porque todos los días por la mañana dedico de dos a diez minutos a ello, lo tengo como costumbre, eso sí, con buena luz y con un espejo de mano. Pero qué voy a hacer en las vacaciones?? Seguramente duerma con alguna de mis amigas, no sé el cuarto de baño cómo va a ser, si tendrá buena luz, si dormiremos fuera algún día... Es decir, creo que voy a carecer de intimidad totalmente. Así, que os pregunto a las que esteis en la misma situación que yo, qué hacéis en vacaciones?? Hay alguna forma de que pueda estar más de dos días sin estar pendiente de esos pelos??¿Algún centro de estética? Creo que no hay solución, pero bueno, por intentarlo...
Gracias
Felices vacaciones!!!!!!
|