en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilar vientre

Muy buenas tardes a todo@s,
Vereis, tengo 18 años y mi pecho y vientre son algo belludos. El problema es que hace unos años me depilé esta zona con cuchilla de afeitar y ahora, aunque no son muy abundantes, los bellos son mas oscuros y fuertes, quería saber si hay algun metodo para depilarme y que nazcan de nuevo debiles y menos oscuros para dejarlos de esa forma sin volver a depilarme, osea, tener bello pero que parezca natural, que nunca se haya depilado. gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo loq siempre hago con ese bello es con polvo decolorante y agua oxigenada las mezclas y t los pasas en las zonas esperas un ratito,,lavas y t kedan los bellos rubiios nose notan nada parecen naturales y no sientes dolor ni nada a no ser un poco d picason pero es lo mas efectivo,,
saludos

Resp!

Holas! Lo k mas te recomiendo seria k veas la posibilidad de hacerte una depilación laser. En los centros de estetica te los hacen con makinas industriales, o sino tmb x internet te venden las depiladoras laser manuales. No duele mucho y la depilación es definitiva, tmb te la podes hacer en todo el cuerpo. A las 6 sesiones aprox. ya no vas a tener nada.. Bss! ^^

◀  Arriba de la página

Laser alejandrita o soprano?¿Tipos de cera en centros de estéticaCremabioxet? alguien la ha usado ya y me aconsejaDepilación láser con diodoBello puvico, ¿como depilarmelo? Quiero depilarme con laser y no se dondeee!!! ayudaaa!!!Depilacion laser dermofemme Depilité sevilla opinionesClinica sacher malagaMuy urgente!!!! como aguantar el dolor del laser, tengo cita en 2 horas!!!!!!!! Urgentísimo!!!! necesito vuestra ayuda!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam