en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en las pompas

Hola chicas,

Alguna se la ha hecho? yo estoy depilandome bozo, piernas completas, bikini completisimo, axila y kiero depilarme todo el cuerpo, pero no se como vaya en las pompis, pues a mi me piden ke vaya rasurada y hay partes del cuerpo en las ke el bello es menos grueso y temo a ke se engrose x andarme rasurando y para colmo se me hincone ya ven ke las pompas es delicado y pa colmo en mi trabajo paso casi todo el dia sentada.
Y ya estoy algo molesta pues en Depilé se supone solo son 6 sesiones, (la verdad no se en ke consista a ver si alguna de uds sabe) y si necesitas mas tienes ke pagarlas extras, asi ke no se ke tan efectivo sea, pues yo voy a otra clinica de depilación Laser en Mèxico y llevo 1 año y no veo gran cambio, aunke eso si, el pago es por todas las sesiones ke necesites (pero tampoco kiero ir eternamente) consistirá en la intensidad del laser? pero si lo elevan puede kemar supongo.

Algún coment?
salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Tiene alguna un comentario? si NEOSKIN era un fraude y x lo leido DEPILITE también, habrá alguna clínica confiable en México para hacerse laser?
Yo voy a DIVINA NEW BODY pero solo tienen sucursales en Mexico, Veracruz, Cancún y Guadalajara.
Fuí a Depilité y efectivamente ni te hacen caso, pues nadie me me atendió, tuve ke tomar un folletito y fue todo, ah y oi ke las empleadas hablaban de kemaduras, y en donde yo voy jamás me han kemado.
Asi ke he desistido de ir comprar un pakete ahi.

Sabe alguna de otra clinica con varias sucursales en México, soy de Veracruz

Salu2

◀  Arriba de la página

Alguien que halla tomado diane 35, espironolactona o androcur?Alguien sabe que tal es pelostop?Centro de depilacion laserStop skin laserSimposium depitotalPelos en el traseroRolones super baratos en antequera Exceso de vello??Fotodepilacion muy economica axilas 5 ingles 15 Depilacion brazosOikos, alguien se ha hecho el laser alli...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam