en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me acabo de comprar el laser tria!!! tanto duele?¿?

Buenas!!! Pues comentaros ke me acabo de compar el laser tria, y me e dado la primera vez al 2 en las piernas y nose como ke me dolia eran como pinchazos y cambie al 1 y casa no noto las pinchazos, eso significa ke al 1 no me lo ago bien verdad?¿?bueno y esto como va al par de dias los pelos se deben de caer solos no?bueno y tanto debe de doler??¿? Os a dolido muxo?ami me a dado asta dolor de cabeza, me es recomendable exarme algun tipo de cremas?¿ yo eske lo e exo asi a pelo porke las instrucciones no decia nada de exar nada, me reecomendais algo? MUXIS GRACIAS A POR VUESTRA ATENCION!!!xau

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si duele

Buenos dias paulichini,
Yo me hice el laser en una clinica y si duele mucho, luego le ves la luz a pasar ese dolor , pero hay partes que duele aun mas, yo casi le saco una mano a mi novio cuando me lo hacian, a las que padecemos de pelos gosdos + piernas seensibles ni te cuento. pero no desistas que es muy bueno aunk pases un poco de dolor
Un saludo

Gracias por tu respuesta

Muchas gracias eske estaba muy preocupada, yo soy blankita de piel y los pelitos los tng negros de afetarme y eso, pro por lo visto es mejor tener los pelos gordos y negros para la depilacion laser se necesitaran menos sesiones!!!jop pro duele yo creia ke no dolia, y otra preguntilla, yo me lo hice ayer y aun no veo efecto cuanto tng keesperar para ke se caigan los pelitos, los ayudo con pinzas o algo?

Aun no noto resultados!!!!!!!!!cuanto tng ke esperar?

HAce como 4 dias me hice medias piernas para provarlo pro aun no se me a caido el pelo, y lo intento con las pinzas pro sigue estando duro.....NO SERA ESTO UN TIMO NO????nose e provado asta el nivel 3 en una pekeña zona y nose no veo nada, hay ke esperar mas?

Ya pasaron como 20 dias...

te ha funcionado ya? se calleron? salen menos? mas debiles?... es decir: notaste algun cambio en absoluto??¿??¿?
..
ojala siiii.. beso y suerte

◀  Arriba de la página

Depilar vientreLaser alejandrita o soprano?¿Tipos de cera en centros de estéticaCremabioxet? alguien la ha usado ya y me aconsejaDepilación láser con diodoBello puvico, ¿como depilarmelo? Quiero depilarme con laser y no se dondeee!!! ayudaaa!!!Depilacion laser dermofemme Depilité sevilla opinionesClinica sacher malagaMuy urgente!!!! como aguantar el dolor del laser, tengo cita en 2 horas!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam