Foro / Belleza

Centros depilaris

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las :30
I
ivy_9861170
10/8/06 a las 14:31

Alguien tiene experiencia en éstos centros?, he visto una oferta muy buena en el Depilaris de Madrid (también hay en Sevilla y Málaga)pero no me decido ya que me han dicho que no lo realiza un médico, es fotodepilación.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.

Ver también

M
melani_6248699
29/8/08 a las 15:24

Fotodepilacion depilaris
hola!

vamos a ver, yo llevo un año en el depilaris de valladolid, pero ya no hacen fotodepilacion hacen depilacion cn laser de diodo, dicen ke es de los mejores.

el precio no es tan tan caro como el de los centros de medicos (soy de castellon y antes me hacia fotodepilacion una doctora), pero no es tan barato como las esteticienes (que no son fiables).

es cierto ke no son doctoras, pero se suponen ke son tecnicos en esta especialidad y hay ke darlas un voto de confianza.

lo unico malo, es el dolor (hay que usar crema anestesica muy cara, 18 el tubo)yo x no ponerme la anestesia en las piernas del dolor me movi y me kemo un poco las piernas un par de trozos, se supone ke se va pero aun tengo la marca.

prueba, yo de momento esty contenta salvo x la kemadura, pero solo me paso una vez, no es lo normal.

ademas las chicas son muy majas, y muy atentas.

espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_615447399z
1/9/08 a las 22:56
En respuesta a melani_6248699

Fotodepilacion depilaris
hola!

vamos a ver, yo llevo un año en el depilaris de valladolid, pero ya no hacen fotodepilacion hacen depilacion cn laser de diodo, dicen ke es de los mejores.

el precio no es tan tan caro como el de los centros de medicos (soy de castellon y antes me hacia fotodepilacion una doctora), pero no es tan barato como las esteticienes (que no son fiables).

es cierto ke no son doctoras, pero se suponen ke son tecnicos en esta especialidad y hay ke darlas un voto de confianza.

lo unico malo, es el dolor (hay que usar crema anestesica muy cara, 18 el tubo)yo x no ponerme la anestesia en las piernas del dolor me movi y me kemo un poco las piernas un par de trozos, se supone ke se va pero aun tengo la marca.

prueba, yo de momento esty contenta salvo x la kemadura, pero solo me paso una vez, no es lo normal.

ademas las chicas son muy majas, y muy atentas.

espero haberte sido de ayuda.

Fotodepilación
Hola: Yo tengo entendido que la depilación por luz pulsada da muy buenos resultados, es mucho más económica que el laser y menos dolorosa. no hace falta aplicar crema anestesiante, como mucho enfriar en la zona. con la anestesia se corre más riesgo de que te quemen porque el cuerpo te aguanta más potencia (o como se llame)porque no se entera, pero.......
A mi me lo han explicado genial en un centro nuevo, especializado en este sistema. Este centro está en Bilbao, se llama Senzapeli y para quien quiera ir, diré que es super económico. Está en Hurtado de Amezaga, enfrente de una iglesia que hay en esa calle.
El trato de las chicas es excelente, te lo explican todo super bien (yo me he quedado solo con algunas nociones), te hacen un pequeño historial clínico, un test del tipo de piel para saber como tienen que progranar el aparato.
Tener cuidado porque hay máquinas de chichinaba que no dan buenos resultados (esto ya me lo había dicho una amiga), pero yo estoy encantada con este sitio.

N
nunu_5464313
1/9/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_615447399z

Fotodepilación
Hola: Yo tengo entendido que la depilación por luz pulsada da muy buenos resultados, es mucho más económica que el laser y menos dolorosa. no hace falta aplicar crema anestesiante, como mucho enfriar en la zona. con la anestesia se corre más riesgo de que te quemen porque el cuerpo te aguanta más potencia (o como se llame)porque no se entera, pero.......
A mi me lo han explicado genial en un centro nuevo, especializado en este sistema. Este centro está en Bilbao, se llama Senzapeli y para quien quiera ir, diré que es super económico. Está en Hurtado de Amezaga, enfrente de una iglesia que hay en esa calle.
El trato de las chicas es excelente, te lo explican todo super bien (yo me he quedado solo con algunas nociones), te hacen un pequeño historial clínico, un test del tipo de piel para saber como tienen que progranar el aparato.
Tener cuidado porque hay máquinas de chichinaba que no dan buenos resultados (esto ya me lo había dicho una amiga), pero yo estoy encantada con este sitio.

El centro senzapeli
Que caña!!!!!!!!!! acabo de depilarme hoy en este centro de estética y son unas auténticas profesionales!!!!!!!!! Lo llevan entre dos chicas, a cual más atenta. Están especializadas en esa depilación, de hecho es la base de su centro, no tienen mucho más de estética.Te explican todo muy bien y te responden a todas las preguntas para que no te queden dudas. es verdad lo del test y lo del historial clínico, además de darte también información por escrito. Son sinceras (se las nota mogollón en la forma de hablar) y te dicen cuales pueden ser las posibles cosas que pueden ocurrir después de hacerse con su máquina de IPL (así se llama que lo tengo en la tarjeta del centro).
Chicas, chicos, merece la pena hacerse una cosa de estas con alguien que inspire confianza y a mí este centro me la ha inspirado. os lo recomiendo!!!!!!!!

I
inese_8305144
20/5/09 a las 20:14

Centro depilaris
Por favor, que nadie vaya a los centros depilaris... lo digo por experiencia... yo fui para hacerme la depilación laser al centro de madrid... todo parecía estupendo, buen precio, buen trato, y me garantizaron que funcionaría!! me dijeron que con 6 sesiones tendría suficiente, pero que me regalaban una más( dentro del bono que pagué) por si acaso. Me hicieron axilas e ingles, por lo que pague 600 euros. entre sesión y sesión no tenía pelo, y lo poco que tenía me lo quitaba con cuchilla y tardaba bastante en salir... cuando acabe las 7 sesiones, el vello tardo en aparecer, pero cuando lo hizo, tenía exactamente el mismo que al principio, a lo mejor un par de pelos menos, pero no mas... al quejarme, me regalaron una sesion mas, pero tampoco sirvió de nada!!! ahora estoy yendo a una clínica con médicos y dermatologos y esto es lo que funciona!!! de verdad que compensa gastarse un dinerillo mas con tal de tener resultados!! el resultado de esta clinica es: bastante dolor, ningún resultado y 600 euros a la basura!!! y mira que soy blanca de piel y con el pelo muy moreno!!! hacedme caso, en serio!!! gracias

A
an0N_700464899z
1/7/11 a las 13:54

Depilaris valladolid
Hola Vans78!
Yo estoy encantadísima con Depilaris de Valladolid. Empecé en el 2008 con las axilas, como me fue genial seguí en el 2009 con las ingles y ahora estoy terminando con las piernas. El resultado es genial. Se que utilizan un láser de diodo de muy alta gama y por eso los resultados se ven muy rápido.Las chicas son muy amables y tienen personal sanitario. A partir de la cuarta sesión ya no te sale nada de vello . Yo he recomendado el centro a mucha gente porque merece la pena. Han terminado el tratamiento dos amigas mías y mi hermana y estoy intentando convencer a mi marido para que se depile la espalda ya que no me gusta ver todo el pelo que tiene. Se que en Valladolid es el centro que más clientela tiene y creo que es también porque el precio no es elevado. Vans78 anímate en unos meses veras que el no tener vello va a ser una de las mejores inversiones de tu vida.Animo!

Z
zhenya_7101261
1/7/11 a las 16:29

El centro depilaris la mejor opción de valladolid
Hola, yo acudí al centro depilaris de Valladolid a hacerme las axilas con el láser, y el resultado fue completamente el esperado, el vello ya me ha desaparecido completamente.
Mi piel es bastante morena, y no me produjeron ninguna quemadura ni tuve ningún tipo de irritación. Además el trato de las chicas fue muy bueno, me lo explicaron todo y resolvieron todas mis dudas.
Recomiendo este centro a todo el que quiera un tratamiento efectivo y bien de precio.

R
ruyman_8031083
1/7/11 a las 18:31

Depilaris totalmente recomendable
Hola !
Me llamo Javier y soy deportista . Me acerqué a Depilaris porque me lo recomendó un compañero. Me he hecho las piernas porque por mi actividad es necesario ya que el pelo me molesta mucho, sobre todo a la hora de recibir masajes. Ha sido una decisión acertada ya que he conseguido mi objetivo muy rápidamente en un centro muy bien dotado y con un trato personal agradable. Además, el láser que tienen no duele así que en una ocasión me quedé dormido en la camilla.
Según mi experiencia es totalmente recomendable. Estos días he recibido una oferta del centro y va a empezar la depilación láser una prima mía.
Saludos

A
an0N_700464999z
7/9/11 a las 12:09

Opinion depilaris
Hola!

Llevo ya más de dos años haciéndome la depilación láser en Depilaris.

Empecé haciéndome la zoma facial porque me recomendaron el láser de diodo para esa zona ya que es más efectivo.
Transcurridas 6 sesiones y viendo que los resultados eran buenos, mucho mejores que los que había obtenido hasta ese momento en otro centro, me animé a hacerme las axilas más las ingles.

Cuando decidí a hacerme las axilas y las ingles los precios eran superiores a los de hoy y no me venía bien pagar el bono de golpe y entonces en el centro me ofreció financiación.
El centro me pidió la nómina , el dni y la cuenta . Hubo problema con las financieras ya que tenía un trabajo temporal y al final el propio Depilaris es el que mi financió.

A día dehoy estoy muy contenta con los resultados ya que estos han superado mis expectativas.

El centro está muy bien acondicionado y el personal es superagradable .

Yo os animo a todas a que os hagáis el láser es el dinero mejor invertido que vais a hacer.

Bss

J
janina_5956210
7/9/11 a las 16:21

Yo estoy encantada en depilaris
Hola a todos!!!

Yo empecé con la depilación láser en la cara hace muchos años en la cara en una clínica y no me fue nada bien. Tenían laser de alejandrita, perdí la cuenta de las sesiones que me hice y nunca vi mucha mejoría. Cansada de gastar dinero cada mes (si quería verme sin vello tenia que ir cada mes), mi cuñada me recomendó Depilaris porque ella se estaba haciendo axilas e ingles e iba a empezar con las piernas. Fui a darme una sesión para probar, y aguanté sin vello unos 4 meses.

Desde entonces voy allí a repasarme la cara y ahora que los precios son más económicos que hace unos años, he empezado a hacerme piernas e ingles. Es una maravilla, me he pasado todo el verano sin preocuparme de depilarme.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, los resultados son increíbles y las chicas un encanto, te asesoran estupendamente y hacen que la sesión sea super agradable.

No lo dudeis, es maravilloso olvidarse de la depilación, sobre todo en verano.

Y
yenay_9696959
28/9/11 a las 16:37
En respuesta a zhenya_7101261

El centro depilaris la mejor opción de valladolid
Hola, yo acudí al centro depilaris de Valladolid a hacerme las axilas con el láser, y el resultado fue completamente el esperado, el vello ya me ha desaparecido completamente.
Mi piel es bastante morena, y no me produjeron ninguna quemadura ni tuve ningún tipo de irritación. Además el trato de las chicas fue muy bueno, me lo explicaron todo y resolvieron todas mis dudas.
Recomiendo este centro a todo el que quiera un tratamiento efectivo y bien de precio.

Depilaris valladolid
hola gretel:

buscando información sobre depilaris,he visto tu opinión ,tanto es así que he ido a preguntar y ver el centro,me han dado muy buena impresión,me han hecho hasta una prueba y me ha parecido que no duele mucho,y de precio no me parece caro, tu no te has sentido estafada verdad?

Muchas gracias

Y
yenay_9696959
3/1/15 a las :30

Depilaris
Yo os cuento mi experiencia en Valladolid: tras darme ya las ultimas sesiones os digo que mi vello no ha desaparecido,ha disminuido un poco quizá,pero nada más.Despues de pagar 1000 eurazos!!
De lo que prometen que es indoloro mentira,lo cierto es que duele y en ciertas zonas ves las estrellas.En cuanto que no daña la piel.... ami cada vez que me rasuraban veía las estrellas pues mi piel es muy delicada y venga a pasar la cuchilla!!!!no se que parte no entendían.Hablan de eficacia ya os he comentado anteriormente,sigo teniendo pelos de manera considerable !!!De rápido nada para que os hagais una idea unos tristes brazos a nada media hora.Unas piernas enteras ni os cuento.En cuanto a cómodo.....entre el dolor,posibles quemaduras,que sales con la piel irritatada y tal..eso si no te das la anestesia y vas toda pringada.En cuatno a la ultima ventaja de compatible con el bronceado tengo mis dudas pues siempre es mejor ir antes o cuando se te haya pasado el bronceado.Creo qeu no han dado en ninguna.y ya me rio yo cuando ponen control medico .....será el de atención primaria por que otro...

Quizá que es mejor ir siempre con la verdad por delante y luego que la gente elija.Espero que os sirva.Yo elegiría otro sitio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir