en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Centros depilaris

Alguien tiene experiencia en éstos centros?, he visto una oferta muy buena en el Depilaris de Madrid (también hay en Sevilla y Málaga)pero no me decido ya que me han dicho que no lo realiza un médico, es fotodepilación.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Centro depilaris

Por favor, que nadie vaya a los centros depilaris... lo digo por experiencia... yo fui para hacerme la depilación laser al centro de madrid... todo parecía estupendo, buen precio, buen trato, y me garantizaron que funcionaría!! me dijeron que con 6 sesiones tendría suficiente, pero que me regalaban una más( dentro del bono que pagué) por si acaso. Me hicieron axilas e ingles, por lo que pague 600 euros. entre sesión y sesión no tenía pelo, y lo poco que tenía me lo quitaba con cuchilla y tardaba bastante en salir... cuando acabe las 7 sesiones, el vello tardo en aparecer, pero cuando lo hizo, tenía exactamente el mismo que al principio, a lo mejor un par de pelos menos, pero no mas... al quejarme, me regalaron una sesion mas, pero tampoco sirvió de nada!!! ahora estoy yendo a una clínica con médicos y dermatologos y esto es lo que funciona!!! de verdad que compensa gastarse un dinerillo mas con tal de tener resultados!! el resultado de esta clinica es: bastante dolor, ningún resultado y 600 euros a la basura!!! y mira que soy blanca de piel y con el pelo muy moreno!!! hacedme caso, en serio!!! gracias

Fotodepilacion depilaris

hola!

vamos a ver, yo llevo un año en el depilaris de valladolid, pero ya no hacen fotodepilacion hacen depilacion cn laser de diodo, dicen ke es de los mejores.

el precio no es tan tan caro como el de los centros de medicos (soy de castellon y antes me hacia fotodepilacion una doctora), pero no es tan barato como las esteticienes (que no son fiables).

es cierto ke no son doctoras, pero se suponen ke son tecnicos en esta especialidad y hay ke darlas un voto de confianza.

lo unico malo, es el dolor (hay que usar crema anestesica muy cara, 18 el tubo)yo x no ponerme la anestesia en las piernas del dolor me movi y me kemo un poco las piernas un par de trozos, se supone ke se va pero aun tengo la marca.

prueba, yo de momento esty contenta salvo x la kemadura, pero solo me paso una vez, no es lo normal.

ademas las chicas son muy majas, y muy atentas.

espero haberte sido de ayuda.

Fotodepilación

Hola: Yo tengo entendido que la depilación por luz pulsada da muy buenos resultados, es mucho más económica que el laser y menos dolorosa. no hace falta aplicar crema anestesiante, como mucho enfriar en la zona. con la anestesia se corre más riesgo de que te quemen porque el cuerpo te aguanta más potencia (o como se llame)porque no se entera, pero.......
A mi me lo han explicado genial en un centro nuevo, especializado en este sistema. Este centro está en Bilbao, se llama Senzapeli y para quien quiera ir, diré que es super económico. Está en Hurtado de Amezaga, enfrente de una iglesia que hay en esa calle.
El trato de las chicas es excelente, te lo explican todo super bien (yo me he quedado solo con algunas nociones), te hacen un pequeño historial clínico, un test del tipo de piel para saber como tienen que progranar el aparato.
Tener cuidado porque hay máquinas de chichinaba que no dan buenos resultados (esto ya me lo había dicho una amiga), pero yo estoy encantada con este sitio.

El centro senzapeli

Que caña!!!!!!!!!! acabo de depilarme hoy en este centro de estética y son unas auténticas profesionales!!!!!!!!! Lo llevan entre dos chicas, a cual más atenta. Están especializadas en esa depilación, de hecho es la base de su centro, no tienen mucho más de estética.Te explican todo muy bien y te responden a todas las preguntas para que no te queden dudas. es verdad lo del test y lo del historial clínico, además de darte también información por escrito. Son sinceras (se las nota mogollón en la forma de hablar) y te dicen cuales pueden ser las posibles cosas que pueden ocurrir después de hacerse con su máquina de IPL (así se llama que lo tengo en la tarjeta del centro).
Chicas, chicos, merece la pena hacerse una cosa de estas con alguien que inspire confianza y a mí este centro me la ha inspirado. os lo recomiendo!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Podria alguien explicarme como funciona la fotodepilación láser??Depilación láser tria 1000 dudas (depilacion definitiva) ayudaGranos post-depilacionSe puede o no se puede?? Ayuda! depilación integral con cer en madrid?Depilacion laserSoprano ingles completitas valenciaSocorooooo cn el pikor!!! ayudaaa xfaa!Opiniones pelostop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam