en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

No vayais a no mas vello canillejas!!!!!!

Hola chicas os escribo por aqui dado que mi pareja no se atreve,fue a no mas vello de la parte de canillejas y la han quemado hace una semana,dice que la chica fue muy agradable pero una señora mayor la trato fatal es una señora sin educacion que ademas te vende no se que para quitar las arrugas y a ella no se la ve mucho,sera la dueña o alguna vendedora pero el trato fue de lo peor......ha tenido que ir al dermatologo porque la quemadura sigue siendo la misma, si conoceis otro no mas vello en el que te traten mejor que hay comentarmelo porque desde luego que hay no vuelve..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se les van a acumular las denuncias por quemaduras

ES TODO UNA GRAN TOMADURA DE PELO,

PERO SI CUESTA MENOS QUE LA CERA EN UNA PELUQUERÍA

PENSAR UN POCO Y HUIR DE ESTOS CENTROS

DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR LAS QUEMADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mentiras

Seguramente ese sea uno de los peores pero yo conozco muchos que funcionan bastante bien y no te queman ni te hacen ningun tipo de dañono plurariceis por un solo centro.no todo puede ser bueno siempre se pueden equivocar,o todo lo haceis perfecto?Un saludo

Que no vaya nadie a ningún no mas vello.

Hola.

Chicas, si tenéis respeto por vosotras y vuestra piel, QUE NO VAYA NADIE A NO MAS VELLO, no solo el de Canillejas, sino a ningún centro de esos.

No es depilación láser (es fotodepilación, que no es ni de lejos lo mismo), te tratan ex-cajeras del DIA (alcorcón) y no personal sanitario, y tienen mas de 100 denuncias.
En este foro se han escrito autenticas barbaridades de esta gente.....pero aun hay quien se sigue tratando allí....

Que verguenza.

No + vello = estafa

¡SON UNOS ESTAFADORES!

A mi personalmente, me han quemado las piernas en el centro de Las Rozas y no son capaces siquiera de ofrecerte una sesión gratis, por dejarme las piernas como me las dejaron...
Les reclamé el importe de los productos que me he tenido que comprar para intentar que no se me queden señales en la piel, y con la excusa del consentimiento que firmas en el que indican que te pueden quemar, me están dando largas y no sueltan ni un duro.

Decididamente, al final lo barato sale caro y es mucho mas efectivo el laser en un centro especializado, que ponerte en manos de personas que no saben ni lo que están manejando.
Vas a depilarte y sales con los mismos pelos que entras, y encima te dicen que en un par de dias te puedes pasar la cuchilla.
Pero si te queman no, porque tienes la piel dañada. Entonces te pasas mas de un mes con las piernas llenas de costras de las quemaduras y encima llenas de pelos ¡Vamos, una maravilla!

¡NO VAYAIS A NO + VELLO!

Yo te recomendaria laser

YO HE PROBADO UN POCO DE TODO Y LA LUZ PULSADA ES UNA ESTAFA, YO AHORA MISMO ESTOY EN DEPILITE QUE TE DEPILAN CON LASER DE ALEJANDRITA Y ES BASTANTE SOPORTABLE (DENTRO DE QUE TODOS DUELEN ALGO) Y ENCIMA TE DAN GARANTIA E DIEZ AÑOS EN TODOS LOS TRATAMIENTOS COSA QUE NINGUN SITIO TE DA. YO VOY A UNO QUE ESTA POR LA ZONA DE PIRAMIDES Y LAS CHICAS SON MUY MAJAS, QUE MIRE BIEN ANTES DE ELEGIR PERO QUE SEA LASER ORQUE SI NO TE DEJAS EL DINERO Y TE VUELVE A SALIR.

El de argüelles

Hola, yo voy al No+Vello de Argüelles, en la c/Fernandez de los Rios 91
La chica es muy agradable y nunca he tenido problemas con el trato ni nada similar, si sigue interesado/a en ésta cadena yo le recomiendo esa clínica.
Un Saludo!

◀  Arriba de la página

Depilité vs. neoskin (¿?) ayuda chicas!!!!!!Depilacion laser en burgos en centro de salud y belleza.--depilacion tria---Fotodepilación en celullem blockAlguien ha trabajado en corporacion capilar?Lugar, metodo?¿?¿?¿Ingles brasileñas os incluye zona perianal?Depilacion con crema facial y piel roja!!!!! ayuda!!Depilacion laserNecesito opiniones depilacion laser valladolidVellos enquistados..y muuchas cicatrices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam