en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Qué centro me aconsejais para depilacion laser/fotodepilacion!!!

Hola!!!

Estoy pensando hacerme la depilación láser o fotodepilación pero no conozco ningún centro de confianza. He oído hablar de Centro Sinpelo y he visto buenos precios en PELOSTOP... ¿Alguien conoce alguno de estos centros o algún otro aconsejable?
¿Podríais decirme los precios que ofrecen?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No vayas a p-los

Mira yo estuve yendo a Depil.accion creo q se llama en Pérez Galdós y me gasté una pasta para que luego me siguiera saliendo el mismo pelo. Años después cambié a P-los, q tiene 3 clínicas en Valencia (Fernando el Católico, Cánovas y Plaza de España) y en principio iba bien. El pelo tardaba en salir, pero después de 5 sesiones, seguía saliéndome casi todo el pelo. Se lo comenté a la chica q me atendió, que nunca ha sido la misma, y su solución fue subirme la potencia. consecuencia: quemaduras en las axilas. Desde luego voy a buscar otro... Me han hablado muy bien de uno que hay frente al hospital la Fe, que se llama Novadel. Tengo una amiga q lleva dos años y me ha comentado que no le sale ni un pelo

Cuidado con los quemazos!!!!!!!

En Zaragoza hay de todo. En Depila necesitas muchas sesiones, aunque es muy barato. En Paseo Sagasta, no recuerdo el nombre, es algo de Zara....quemaron a una amiga mía. Me han hablado de un Centro nuevo en el Actur que trabajan muy bien. El precio está bien. Ya os diré el nombre.

Depilacion

BUENO PUES YO ME ESTOY HACIENDO EL LASER EN 1 CB. EMPECE X INGLES Y AXILAS Y AHORA ESTOY CON PIERNAS.. AMI ME ESTA YENDO GENIAL Y DESDE LA 3 SESION YA EMPECE A NOTAR LOS RESULTADOS AUNKE DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS Y EL TIPO DE VELLO TARDAS + O MENOS TIEMPO XO MINIMO 10 SESIONES... T E PASO EL TF Y KE T INFORMEN ALLI DE LOS DISTINTOS TRATAMIENTOS Y PRECIOS.. 91 6085305..

Depilación láser

Hola Laura, ten mucho cuidado con estas franquicias que están saliendo ahora para ganar dinero rápido y que nadie regala duros a pesetas. Te venden lo que quieran, escasa formación de los operarios, y que lo barato a la larga resulta caro. Vete a un centro médico de confianza, con auténticos profesionales y reputación probada. tu cuerpo no merece menos

Depilaser

Yo os recomiendo este centro, es nuevo, es un centro de fotodepilación yo voy a hay y la chica aparte de ser una profesional es muy maja que eso siempre es muy importante en un centro esta en la calle congosto, 64 de madrid (vallecas) y el telefono es 91 332 84 18, no tiene pagina WEB
Espero haberos ayudado

No mas vello san fernando de henares

hola , yo me estoy depilando en no mas vello de san fdo de hres y estoy muy contenta, tanto en el trato como en los resultados ,el qe dices no lo conozco pero este ami me lo aconsejo una amiga q se lo hace alli y yo te lo recomiendo

Hola

hola

yo te recomiendo suavitas a mi me esta llendo fenomenol yo me lo estoy haciendo en suavitas de zaragoza pero tienes en mas sitios y no es ninguna frankicia mira si quieres la web www.suavitas.es

chao

Pelostop

Mi hermana lo hizo en pelostop y le ha ido muy bien sinembargo yo no puedo hacerme el laser y voy a hacerme la fotodepilacion, voy mañana a un sitio nuevo a 25 la zona, parecen gente seria ya os contaré porque estoy leyendo aqui cada cosa que me asusto. se llama pulsazione , si alguien me recomienda otro que ofrezca sobre todo seriedad os lo agradezco, gracias!

Te aconsejo para depilación...

Sin Pelo, No + Pelo, Pelostop,... todo eso son centros de esteticistas que como te pase algo en la piel no son centros médicos.

No te la juegues. PRECIO GENIAL, MÉDICOS Y CALIDAD DE PRIMERA:

CLINICA ERES
velazquez 94
917818893
soy Natalia Valencia,
ve de mi parte y te harán descuento genial, es su política de boca a boca, soy de sus mejores clientas en serio... de verdad, no vayan a centros cutres...

Bye bye pelos

Segun tengo entendido no es laser si nó luz pulsada , los precios son muy economicos yo voy a empezar tratamiento las ingles brasileñas cuestan 25 euros, la sesión, aunq pdes mirar su pagina web para mas informacion.

¿alguien conoce hedonai?

Hola!!!

Yo estoy más o menos igual, hace tiempo decidí hacerme el láser y he estado informándome en varios centros. De momento la clínica que más me ha gustado es Hedonai, la verdad es que tiene buena pinta, los precios están muy bien y por lo visto siempre suelen tener alguna promoción, además he oído hablar bastante bien de ella. ¿Hay alguien que la conozca y se lo haya hecho allí? ¿que tal la experiencia?

Todo comerciales!!

todas las franquicias de depilación están captando clientes en este foro, recomendar no + vello me parece demasiado, la aparatología barata de estas franquicias, sencillamente no funciona, te vas a eternizar haciendo sesiones, te las harán antes d etiempo para cobrarte, y no te eliminarán el vello.

No+vello

HOLA laura22210!!!!!
he leido tu mnsj y he visto q te han dicho muxos centros de fotodepilación-laser.
yo te recomiendo un centro que se llama NO+VELLO.es una franquicia que lleva desde enero de este año en el mercado.es un centro donde trabajan co fotodepilación IPL(luz pulsada)igual de efectiva q el laser.la unica diferencia que hay,es que el laser solo elimina el vello oscuro en piel blanca y la fotodepilación elimina todo tipo de vello en todo tipo de piel.yo te lo aconsejo porque yo soy clienta de uno de ellos y la verdad es que estoy bastante conteta con los resultados.
yo te lo digo porque te dan muxa confianza,y ademas los precios son 30 euros por zona y sesión(las 2 piernas son 60e)donde vas a encontra unos precios tan baratos?...
yo te lo aconsejo,tu ya deberias probar.ok,un besos y no te dejes influir por la gente

un cordila saludo

Yo te recomiendo depilhair

hola yo te recomiendo este centro, no es una franquicia por que se lo pregunte a la chica, de todas maneras yo he probado ya 3 centros este es el que mejor resultado meha dado te djo la pagina web porque el telefono no me lo se vale? www.depilhair.com, yo pedi cita por email
un saludo espero haberte servido de ayuda

Depilhair madrid

hola! sabeis cuando van a abrir depilhair en madrid,es que en la pagina llevan diciendo proximamente pero no informan de mas, si alguien trabaja en este centro o va a esta clinica que me cuente,muchas gracias.

Hola!!

hola yo me estoy haciendo la fotodepilacion en bye bye pelos en los remedios, la verdad es el mejor sitio que he probado, ademas de los precios tan economicos como ingles brasileñas 25 euros la seccion, un buen trato y muy eficaz, te aconsejo que lo pruebes. aqui te dejo la web..byebyepelos.com

Me he informado en pelostop...

Hola,yo tb estoy buscando dónde hacérmelo.La verdad es q se oyen tantas cosas..que una quiere estar segura.
El otro día tuve cita con el doctor de Pelostop y te cuento que quedé bastante decepcionada.
Primero_al entrar en la consulta me topé con un "supuesto" doctor ecuatoriano que, instintivamente (lo reconozco...)me llevó a pensar en todos los reportajes denuncia que salen en la TV ...
Segundo_En el pequeño cuartito que hacía de consulta no había ni un certificado,ni un título, ni nada de nada...Yo si fuera doctora colgaría mi título en la pared al igual que cuando vas al dentista o a cualquier médico privado ¿no crees?.
Tercero_no creo q se preocupen mucho de las/los paciente pues están cogiendo gente y gente sin ver si tienen tanta capacida y están dando de tiempo entre sesión y sesión de 9 semanas!cosa nada lógica, pues para unas simples axilas te vas a pasar un año?!

El caso es que mucha gente está encantada allí pero...mmmmmmmno estoy del todo convencida....

Ya te contaré lo que decido finalmente.VOy a mirar mañana e informarme en otra clínica.

Pelostop

Hola, yo te recomiendo pelostop, yo me lo estoy haciendo allí y estoy muy contenta. El trato es estupendo y los precios son muy asquibles. Dando un vistazo he descubierto que tienen clínicas en toda españa y eso me ha dado mucha confianza.
De todas formas lo mejor ha sido el resultado, en 4 sesiones no me ha vuelto a salir el pelo.
En cuanto a los precios son inmejorables, 30 la sesión de axilas, 45 la de ingles y 195 las piernas enteras, yo me lo he hecho todo y de verdad os lo aconsejo. No he encontrado ningún sitio con una mejor relación calidad/precio.

Depilación en verano

Tengo una duda. He ido a una consulta de dermatólogos en Fuengirola (Drs Romero y Medina) y me han dicho que no me pueden hacer laser hasta el verano. La verdad es que el sitio me ha dado mucha confianza, porque son dos dermatólogos y supongo que saben lo que hacen, el precio no está mal (100 euros las axilas , la mitad a partir de la 5). Pero me gustaría saber si es normal que no me lo hagan hasta el 15 de septiembre.

En verano no

eso depende de que tipo de laser utilicen.si es laser alejandrita no se recomienda depilarse en verano, es +, no debes tomar el sol durante el tto, ni rayos uva xk podrian salirte manchas en la piel.lo mejor es despues de 2-4 semanas desde k tomaste el sol o cuando se te aclare la piel.de todas maneras con un buen asesoramiento del personal de las clinicas y precaucion no suele haber problemas.ah!yo me depilo en suavitas y el precio de la sesion de axilas es de 35e, y con bonos aun + barato, 100e lo veo excesivo.

◀  Arriba de la página

Depilación laser en logroño...Granitos y picores después del laserDepilacion que no sea laser recomiendenDepilacion laser dolorosaEstoy dudando sobre la fotodepilacion. bilbaoCrema veet para zona intima? Depilación electrica.busco profesionalVello en una zona muy rara ayuda por favorAyuda sobre laser alejandrita o soprano??Eliminar vello entre sesiones de laser sopranoCentro estetico...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam