Foro / Belleza

Picor insoportable después del láser

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 15:58
N
nadka_7284036
26/5/09 a las 20:43

¿Es normal que después de la sesión de laser en las piernas salgan granitos que además producen un picor horrible en las piernas?
En la primera sesión que me di no me pasó, pero después aumentaron la potencia porque la otra no era muy eficaz, y desde entonces después de cada sesión de láser en las piernas me pasa esto. Es un picor insoportable, incluso me despierto por la noche rascándome que parece que me fuera a arrancar la piel.
He probado con gel de aloe vera, crema hidratante mezclada con gotas de aceite de rosa mosqueta y la ducha intento terminarla con el agua lo más fria posible porque calma bastante, pero aún así no me libro de cuatro o cinco días con estos picores.
No sé si es normal, ¿a alguien más le pasa? Por favor, si podéis recomendarme cualquier truco que os funcione, alguna crema que os vaya bien... Hace un par de días que me di la última sesión y estos días están siendo horribles.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
libia_9578387
24/5/10 a las 15:58

Picor depues de laser
hola
estoy haciendome laser en los brazos y cara y tngo la misma reaccion pero solo en los brazos, unos granitos y un picor terrribleeee...me he puesto de todooo, cremas aceite de rosa mosqueta talquistinaa para el picor pero nada me ayuda
si sabeis lo que me pueda ayudar lo agradeceria
gracias!!

N
nadka_7284036
27/5/09 a las 20:50

¿alergia?
¿puede ser alergia al laser? he oido hablar de esto, pero he buscado en internet y no encuentro apenas información.
Por farvor, si alguien sabe alguna página donde pueda encontrar información.

N
nadka_7284036
1/6/09 a las 21:56

Gracias
gracias. ¿sabes si se puede usar también en la cara? ¿o es demasiado fuerte? es que estaba pensando hacerme alguna sesion, pero despues de la reaccion que estoy teniendo en las piernas, si me pasa lo mismo en la cara...

Y
yoana_5337034
2/11/09 a las 10:40

Picor después del láser
Hola he puesto picor despues del laser y ha salido esta página, ya he visto que esto fue escrito hace
bastante tiempo, me gustaría saber que tal te encuentras, yo me he hecho el láser en piernas ingles y axilas, en principio tuve una reacción igual a la que tu describes en las piernas de echo me hice unas fotos porque no me parecia normal, en ingles y axilas nada, pero en la
primera sesión, (lo otro fue en la prueba), tengo las axilas y sobre todo las ingles igual que las piernas, con esos granos rojos que pican horrores, me dijeron que podría ser debido a una alergia al aloe vera, pero en la sesion que me han dado , no me han dado ni la crema para deslizar el láser , ni la calmante y tengo la misma reacción. Como ha pasado tiempo desde que te lo hiciste, podrías darme algún cosejo, tuviste
que dejar de hacerlo?
Muchas gracias

L
libia_9578387
24/5/10 a las 15:58
Mejor respuesta

Picor depues de laser
hola
estoy haciendome laser en los brazos y cara y tngo la misma reaccion pero solo en los brazos, unos granitos y un picor terrribleeee...me he puesto de todooo, cremas aceite de rosa mosqueta talquistinaa para el picor pero nada me ayuda
si sabeis lo que me pueda ayudar lo agradeceria
gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir