Foro / Belleza

Ayudaaaa granos post-depilacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 20:54
A
apanda_52a9bbz
26/5/09 a las 9:36

Hace tiempo que me depilo el bigote con cera y al principio me iba más o menos bien, simplemente se quedaba rojo durante un par de horas pero después no se notaba absolutamente NADA. Ni rojeces, ni granos ni molestias de ningún tipo hasta la próxima depilación.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora tengo la piel más grasa y bueno, contra eso poco puede hacer una adolescente, jaja, demasiado que no estoy llenísima de granos. Uso un liampiador que me va fenomenal y respecto a la grasa de la cara en general no tengo queja. El problema está en que al contrario de lo que me ocurría antes, ahora, cuando me depilo, me lleno a las pocas horas de granos. Pero además no 1 ni 2, en algunos casos han llegado a ser muchísimos. Y una vez que lo tenía muy mal fui a la farmacia y me dieron una pomada, pero tenía antibiótico y tampoco es conveniente usarla frecuentemente, sólo en algunos casos de urgencia como fue aquella vez.

Ante esto lo que hice fue evitar quitármelo, ya que era la única opción para no tener granos. Pero claro, granos no había, pero sí pelos, y eso tampoco es plan. Había llegado a un punto en que cuando tenía pelos me depilaba, entonces me salían granos, y cuando había conseguido que desapareciesen los granos... HABÍA PELOS OTRA VEZ! y era así constantemente. El otro día descubrí la depilación con hilo y me la hice en cejas y labio, se supone que además no irrita, con lo que tenía puesta en ella todas (y mis últimas) esperanzas. Todo genial al momento, a la hora siguiente, a las dos horas, al día siguiente... Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los dos días tenía una espinilla... y a partir de ahí 2, y 3, 4... PUUFFF!! y en la frente otras tantas!

Me he estado dando betadine y avanza bastante rápido la cosa porque seca y desinfecta, pero está claro que así no puedo estar.

Cuando aún lo hacía con cera fue al dermatólogo creyendo que iba a calmar mi disgusto, pero todo lo que me dijo fue que aprovechara a depilarme cuando no tuviera la piel grasa, que siguiera con el limpiador y me recetó una crema para darme después del limpiador. Y ESO FUE TODO, NO PUSO NINGUN INTERES cosa que encima me molestó siendo dermatóloga y no dermatólogo, creí que al ser mujer se lo tomaría más en serio, pero en menos de 2 min me había despachado.


ASÍ QUE POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ES BUENO. SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY CASOS COMO EL MIO (ESTOY SEGURA DE ELLO, SOLO QUIERO COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y VICEVERSA). NO OBSTANTE SUPONGO QUE VOLVERE AL DERMATOLOGO INSISTIENDO UN POCO MAS, PORQUE YA NO SE TRATA DE ACNE ADOLESCENTE, SINO DE UNA REACCION EN LA PIEL QUE NO ME PARECE NORMAL



Gracias anticipadas a todas (o todos, si se da el caso )! y perdón por la parrafada!

Ver también

La respuesta más útil

E
elia_8044308
10/6/09 a las 21:11

Me sucede igual!!!
A mi me sucede algo similar... cada vez que me depilo me salen muchos granitos, pero a mi me duran dias y dias, incluso en piernas y axilas... pero al siguiente dia de depilación se me hace como pus y duele mucho... ya he probado depilarme con todo y nada funciona

Si alguien tiene una solución, una pomada o algun remedio sería maravilloso que lo compartiera, porque estoy desesperadisima

I
ilze_5460388
5/6/09 a las 19:20

Hola yo tambien
A mi me pasaba lo mismo porque tambien soy de piel grasa pero empece a usar una crema para quemaduras depues de la depilacion y me ha funcionado bien la que uso se llama vitacilina, espero que te ayude

E
elia_8044308
10/6/09 a las 21:11
Mejor respuesta

Me sucede igual!!!
A mi me sucede algo similar... cada vez que me depilo me salen muchos granitos, pero a mi me duran dias y dias, incluso en piernas y axilas... pero al siguiente dia de depilación se me hace como pus y duele mucho... ya he probado depilarme con todo y nada funciona

Si alguien tiene una solución, una pomada o algun remedio sería maravilloso que lo compartiera, porque estoy desesperadisima

D
darlin_8680577
15/5/10 a las 17:21

A mi me pasa lo mismo
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos... te diré que a mi me pasa exactamente lo mismo
Tengo pelillos en el bigote, y si me hago la cera en él, al día siguiente o dos días, tengo la zona del bigote hecha un cromo y llena de granitos. Yo la unica solución que he encontrado es depilarme con pinzas. Así no me sale casi ningún granito, aunque me duele mucho más hacerlo así... al final acabo dejando los pelillos, con gran rabia por mi parte, por no pasar la semanita de granos que me da vergüenza hasta salir a la calle. Suerte y si alguna encontramos solución (alguna cremita, aloe vera, o algo que nos funcione) a ver si lo dejamos por aquí, para ayudarnos entre todas

L
leen_8063539
16/5/10 a las 15:28

Me pasa lo mismo
Bueno chik te cuento que yo empeze a depilarme la cara con cera solo como dos veces y nada habia sucedido despues de la 3 vez me salio un granito o dos pues unaamiga me dijo que me aplicara cafe con limon despues de la depilacion y luego me aplciara yogurt con fresa miel avena etc sabesque paso se me mancho la cara teng manchitas blancas por toda la cara y luebuno luego dije no me depilare con hilo.. es lo peor amiga el hilo dicen que no te rritia siii te irita te deja la piel muy fea aparte e abre los poros eso me paso ami y esty muy rrepentida de haberme depilado on hilo y sabes el hilo estimula los folculos donde no habian pelitos no te lo recomendo me dejo mi cara fatal sabes ahora tengo manchistas, granitos y aparte pelitos mi autoestima esta por el piso casi que quiero suicidarme pero no soy capaz mi cara antes era hermosa y ahorta depsues de todo esto no quiero ni salir a la calle ni ir a trabajar me da pena conmi esposo claro que el me dice que todo esta bn pero el me ve la caa y me da pena el dice que no me deja pero no se mi atuestima esta por el suelo.... Tengo cita con el dermatologo para que me diga que podemos hacer pero ojala que no me despache rapido, aunque me da pena que me vea la cara llena de pelos pero no me loes puedo depilar ahorita.... Por lo que mi piel esta muy malltrada con tanta cosa sabes que te recoiendo tomate todas las mananas aloe vera o sabila compras la palta y la cortas en cubitos y la dejas para hacerla toda la semana la liculas con un vasito de agua y te la tomas en ayunas... ya que no puedes hacerte exfoliacines despues de depialrte con cera te lo digo porque depronto alguna amiga t elo aconseja como a mi y mira me mancho la cara.... Y mas CAFEE con LImon si escuchan de esa exfoliacion ni locas lo vayan a hacer me dices si te ayudo otra cosa no te espiches la cara y si lo haces usa una servilleta o un klenex porque las unas tienen infecciones entonces mucho cuidado con eso

F
farhat_5659764
10/9/14 a las 21:55

¡me pasaba exactamente lo mismo!
Juro que pensaba que solo me pasaba a mi, además que no eran granitos pequeños, eran grandes y llamativos, encima de que en la zona del labio (donde me pasaba) quedan feísimos, el caso es que probé de todo, y al ser de piel grasa pues ya sabes usas exfoliantes, jabones, cremas, toallitas y de todo no sabía que hacer, yo no fui al dermatólogo y la verdad no conocía a nadie que le pasara lo mismo y si le pasaba era de piel seca, o sea que tenía que hidratarse bien después de eso y si yo hacia eso tenía pánico horrible a que me pasara lo mismo pero agrandado.
El caso es que día probé a ponerme hielo, es verdad que te desinflama la zona y te calma el ardor de después, pero con todo y con eso, me seguían saliendo.
Así busqué y busqué y bueno mi problema era ¡que tenía la piel sucia! Me explico:
antes de depilarme quizá me pasaba una toallita o agua con jabón, terminaba y no hacía nada más. Un día vino a mi mente la magnífica idea de limpiarla a fondo, así que cogí mi exfoliante, uno normal es sin marca creo o es de marca no conocida, el caso es el que usaba siempre, bien pues me limpié la cara entera antes de depilarme, me depilé como siempre y después con agua bastante fría y jabón para piel grasa (es ese tipo de jabón que te deja la piel como seca) me lavé bien bien, me di un masajito en la zona con crema (cualquier crema, la que uses para la cara, para el cuerpo...hidratante al fin y al cabo) y...mi sorpresa fue que no me salieron más, esa vez, la siguiente a lo mejor me salía uno, dos como mucho, pero desde luego me disminuyeron, el caso después de contarte mi vida entera, la conclusión es prueba a limpiarte bien bien la zona antes y después y darte crema hidratante que no te engrase (es posible sí, increíble pero cierto)

Espero que te ayude de algo, yo debería haber ido al dermatólogo pero fue tarde cuando lo descubrí así que si te sirve o encuentras algún remedio definitivo, ¡¡compártelo con nosotras!!

M
melika_9350622
10/12/15 a las 15:34

Me pasa algo similar, help me.
Hola, yo me depilaba con cera pero nada que ver.
Hasta que un día me hice una depilación facial hindú, la de hilo y ahora pues abajo en la tarde del menton toooooooooda esa parte me han salido granitos como sarpullido HORRIBLEEEE que no sé como quitarmelos contando que en la cara también pero chiquitititiiiiitoooos pero abundantes.
¿Qué puedo hacer?

J
jine_6522756
8/5/16 a las 6:51

Mi experiencia con luz pulsada
Hola chicas.

Yo me he depilado con luz pulsada en casa, les comparto mi experiencia en mi vídeo. (Para evitar granitos deben tener la piel completamente limpia sin crema y les puede aliviar la irritación ponerse maizena)

https://www.youtube.com/watch?v=0v8YsD3FqMQ

Sí tienen dudas escribanme!!!

J
jine_6522756
8/5/16 a las 6:52

Mi experiencia con luz pulsada
Hola chicas.

Yo me he depilado con luz pulsada en casa, les comparto mi experiencia en mi vídeo. (Recuerden que la piel debe estar super limpia y sin cremas, si tienen irritación apliquen maicena)

https://www.youtube.com/watch?v=0v8YsD3FqMQ

Sí tienen dudas escribanme!!!

M
maria_6435506
1/8/16 a las 17:24
En respuesta a melika_9350622

Me pasa algo similar, help me.
Hola, yo me depilaba con cera pero nada que ver.
Hasta que un día me hice una depilación facial hindú, la de hilo y ahora pues abajo en la tarde del menton toooooooooda esa parte me han salido granitos como sarpullido HORRIBLEEEE que no sé como quitarmelos contando que en la cara también pero chiquitititiiiiitoooos pero abundantes.
¿Qué puedo hacer?

Yo también
A mi me pasó lo mismo nunca más vuelvo a depilarme la cara con hilo.... yo hoy voy a intentar con aloe y voy a ver que me recomiendan en una farmacia dermatológica.... y les cuento cómo me fue lo peor es que justo me pasó en día de trabajo

T
tourya_6492661
24/12/16 a las 21:41

Usualmente me depilo las cejas con cera, y después, cuando me va creciendo, me quito los pelitos con pinzas. Al principio también se me enrojecía la zona de depilación, pero se me quitaban en minutos u horas.
Ayer me fui a depilar y me salieron granitos, me dije a mi misma que se me iban a quitar, pero pasaron horas y horas y horas, y seguían ahí. Estuve toda la noche con una comezón colosal, pero sabía que no debía rascarme porque empeoraría; total, me puse crema para bebé y disminuyó el ardor. Ahora ya no está rojo y tampoco me pica, pero sigo teniendo los granitos y mañana es navidad -No quiero pasar una festividad junto a toda mi familia con unas cejas fenomenales, ¡Pero granitos infernales por todo mi rostro!-

¿Alguna recomendación de cómo quitarlos lo más pronto posible?, ¿Hice bien en ponerme crema?, en caso contrario, ¿Qué debería ponerme? 

S
satoko_8593569
31/1/17 a las 19:00
En respuesta a leen_8063539

Me pasa lo mismo
Bueno chik te cuento que yo empeze a depilarme la cara con cera solo como dos veces y nada habia sucedido despues de la 3 vez me salio un granito o dos pues unaamiga me dijo que me aplicara cafe con limon despues de la depilacion y luego me aplciara yogurt con fresa miel avena etc sabesque paso se me mancho la cara teng manchitas blancas por toda la cara y luebuno luego dije no me depilare con hilo.. es lo peor amiga el hilo dicen que no te rritia siii te irita te deja la piel muy fea aparte e abre los poros eso me paso ami y esty muy rrepentida de haberme depilado on hilo y sabes el hilo estimula los folculos donde no habian pelitos no te lo recomendo me dejo mi cara fatal sabes ahora tengo manchistas, granitos y aparte pelitos mi autoestima esta por el piso casi que quiero suicidarme pero no soy capaz mi cara antes era hermosa y ahorta depsues de todo esto no quiero ni salir a la calle ni ir a trabajar me da pena conmi esposo claro que el me dice que todo esta bn pero el me ve la caa y me da pena el dice que no me deja pero no se mi atuestima esta por el suelo.... Tengo cita con el dermatologo para que me diga que podemos hacer pero ojala que no me despache rapido, aunque me da pena que me vea la cara llena de pelos pero no me loes puedo depilar ahorita.... Por lo que mi piel esta muy malltrada con tanta cosa sabes que te recoiendo tomate todas las mananas aloe vera o sabila compras la palta y la cortas en cubitos y la dejas para hacerla toda la semana la liculas con un vasito de agua y te la tomas en ayunas... ya que no puedes hacerte exfoliacines despues de depialrte con cera te lo digo porque depronto alguna amiga t elo aconseja como a mi y mira me mancho la cara.... Y mas CAFEE con LImon si escuchan de esa exfoliacion ni locas lo vayan a hacer me dices si te ayudo otra cosa no te espiches la cara y si lo haces usa una servilleta o un klenex porque las unas tienen infecciones entonces mucho cuidado con eso

Holaa  creo que debes tener en cuenta que si usas limon no debes exponerte al sol, ya que eso crea manchas a tu piel, por eso si te quieres echar cualquier mascarilla que tenga limon siempre echensela en la noche , no soy dermatologa ni nada , pero lo digo por la informacion que tengo y se las comparto 

I
ignaci_10039619
16/8/17 a las 18:23
En respuesta a apanda_52a9bbz

Hace tiempo que me depilo el bigote con cera y al principio me iba más o menos bien, simplemente se quedaba rojo durante un par de horas pero después no se notaba absolutamente NADA. Ni rojeces, ni granos ni molestias de ningún tipo hasta la próxima depilación.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora tengo la piel más grasa y bueno, contra eso poco puede hacer una adolescente, jaja, demasiado que no estoy llenísima de granos. Uso un liampiador que me va fenomenal y respecto a la grasa de la cara en general no tengo queja. El problema está en que al contrario de lo que me ocurría antes, ahora, cuando me depilo, me lleno a las pocas horas de granos. Pero además no 1 ni 2, en algunos casos han llegado a ser muchísimos. Y una vez que lo tenía muy mal fui a la farmacia y me dieron una pomada, pero tenía antibiótico y tampoco es conveniente usarla frecuentemente, sólo en algunos casos de urgencia como fue aquella vez.

Ante esto lo que hice fue evitar quitármelo, ya que era la única opción para no tener granos. Pero claro, granos no había, pero sí pelos, y eso tampoco es plan. Había llegado a un punto en que cuando tenía pelos me depilaba, entonces me salían granos, y cuando había conseguido que desapareciesen los granos... HABÍA PELOS OTRA VEZ! y era así constantemente. El otro día descubrí la depilación con hilo y me la hice en cejas y labio, se supone que además no irrita, con lo que tenía puesta en ella todas (y mis últimas) esperanzas. Todo genial al momento, a la hora siguiente, a las dos horas, al día siguiente... Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los dos días tenía una espinilla... y a partir de ahí 2, y 3, 4... PUUFFF!! y en la frente otras tantas!

Me he estado dando betadine y avanza bastante rápido la cosa porque seca y desinfecta, pero está claro que así no puedo estar.

Cuando aún lo hacía con cera fue al dermatólogo creyendo que iba a calmar mi disgusto, pero todo lo que me dijo fue que aprovechara a depilarme cuando no tuviera la piel grasa, que siguiera con el limpiador y me recetó una crema para darme después del limpiador. Y ESO FUE TODO, NO PUSO NINGUN INTERES cosa que encima me molestó siendo dermatóloga y no dermatólogo, creí que al ser mujer se lo tomaría más en serio, pero en menos de 2 min me había despachado.


ASÍ QUE POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ES BUENO. SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY CASOS COMO EL MIO (ESTOY SEGURA DE ELLO, SOLO QUIERO COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y VICEVERSA). NO OBSTANTE SUPONGO QUE VOLVERE AL DERMATOLOGO INSISTIENDO UN POCO MAS, PORQUE YA NO SE TRATA DE ACNE ADOLESCENTE, SINO DE UNA REACCION EN LA PIEL QUE NO ME PARECE NORMAL



Gracias anticipadas a todas (o todos, si se da el caso )! y perdón por la parrafada!

Yo te diré que apenas hoy me paso justo lo 

A
agueda_3237452
18/10/18 a las 3:30

Hola a mi me pasa muy igual lo diferente es que tengo mi piel seca y nunca me habia salido un grana tengo 17  y es muy feo porque como que me quema y tengo como que a todo el arrededor de mi boca es la segunda vez que me pasa y nose que tengo que hacer me preocupa ya que antes me hacia con laser y ahora con sera y temo que sea eso. saludos 

X
xiuwei_3358475
15/11/18 a las 21:26
En respuesta a apanda_52a9bbz

Hace tiempo que me depilo el bigote con cera y al principio me iba más o menos bien, simplemente se quedaba rojo durante un par de horas pero después no se notaba absolutamente NADA. Ni rojeces, ni granos ni molestias de ningún tipo hasta la próxima depilación.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora tengo la piel más grasa y bueno, contra eso poco puede hacer una adolescente, jaja, demasiado que no estoy llenísima de granos. Uso un liampiador que me va fenomenal y respecto a la grasa de la cara en general no tengo queja. El problema está en que al contrario de lo que me ocurría antes, ahora, cuando me depilo, me lleno a las pocas horas de granos. Pero además no 1 ni 2, en algunos casos han llegado a ser muchísimos. Y una vez que lo tenía muy mal fui a la farmacia y me dieron una pomada, pero tenía antibiótico y tampoco es conveniente usarla frecuentemente, sólo en algunos casos de urgencia como fue aquella vez.

Ante esto lo que hice fue evitar quitármelo, ya que era la única opción para no tener granos. Pero claro, granos no había, pero sí pelos, y eso tampoco es plan. Había llegado a un punto en que cuando tenía pelos me depilaba, entonces me salían granos, y cuando había conseguido que desapareciesen los granos... HABÍA PELOS OTRA VEZ! y era así constantemente. El otro día descubrí la depilación con hilo y me la hice en cejas y labio, se supone que además no irrita, con lo que tenía puesta en ella todas (y mis últimas) esperanzas. Todo genial al momento, a la hora siguiente, a las dos horas, al día siguiente... Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los dos días tenía una espinilla... y a partir de ahí 2, y 3, 4... PUUFFF!! y en la frente otras tantas!

Me he estado dando betadine y avanza bastante rápido la cosa porque seca y desinfecta, pero está claro que así no puedo estar.

Cuando aún lo hacía con cera fue al dermatólogo creyendo que iba a calmar mi disgusto, pero todo lo que me dijo fue que aprovechara a depilarme cuando no tuviera la piel grasa, que siguiera con el limpiador y me recetó una crema para darme después del limpiador. Y ESO FUE TODO, NO PUSO NINGUN INTERES cosa que encima me molestó siendo dermatóloga y no dermatólogo, creí que al ser mujer se lo tomaría más en serio, pero en menos de 2 min me había despachado.


ASÍ QUE POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ES BUENO. SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY CASOS COMO EL MIO (ESTOY SEGURA DE ELLO, SOLO QUIERO COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y VICEVERSA). NO OBSTANTE SUPONGO QUE VOLVERE AL DERMATOLOGO INSISTIENDO UN POCO MAS, PORQUE YA NO SE TRATA DE ACNE ADOLESCENTE, SINO DE UNA REACCION EN LA PIEL QUE NO ME PARECE NORMAL



Gracias anticipadas a todas (o todos, si se da el caso )! y perdón por la parrafada!

Te digo que me pasa EXACTAMENTE  lo mismo, ya no se que haceeeer! Antes me depilaba con cera y solo me quedaba rojo por unas horas ahora no se que cambio que con cualquier cosa que intente me salen unos granitos que desaparecen a los días. 

L
llucia_18281034
19/5/19 a las 22:16
En respuesta a apanda_52a9bbz

Hace tiempo que me depilo el bigote con cera y al principio me iba más o menos bien, simplemente se quedaba rojo durante un par de horas pero después no se notaba absolutamente NADA. Ni rojeces, ni granos ni molestias de ningún tipo hasta la próxima depilación.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora tengo la piel más grasa y bueno, contra eso poco puede hacer una adolescente, jaja, demasiado que no estoy llenísima de granos. Uso un liampiador que me va fenomenal y respecto a la grasa de la cara en general no tengo queja. El problema está en que al contrario de lo que me ocurría antes, ahora, cuando me depilo, me lleno a las pocas horas de granos. Pero además no 1 ni 2, en algunos casos han llegado a ser muchísimos. Y una vez que lo tenía muy mal fui a la farmacia y me dieron una pomada, pero tenía antibiótico y tampoco es conveniente usarla frecuentemente, sólo en algunos casos de urgencia como fue aquella vez.

Ante esto lo que hice fue evitar quitármelo, ya que era la única opción para no tener granos. Pero claro, granos no había, pero sí pelos, y eso tampoco es plan. Había llegado a un punto en que cuando tenía pelos me depilaba, entonces me salían granos, y cuando había conseguido que desapareciesen los granos... HABÍA PELOS OTRA VEZ! y era así constantemente. El otro día descubrí la depilación con hilo y me la hice en cejas y labio, se supone que además no irrita, con lo que tenía puesta en ella todas (y mis últimas) esperanzas. Todo genial al momento, a la hora siguiente, a las dos horas, al día siguiente... Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los dos días tenía una espinilla... y a partir de ahí 2, y 3, 4... PUUFFF!! y en la frente otras tantas!

Me he estado dando betadine y avanza bastante rápido la cosa porque seca y desinfecta, pero está claro que así no puedo estar.

Cuando aún lo hacía con cera fue al dermatólogo creyendo que iba a calmar mi disgusto, pero todo lo que me dijo fue que aprovechara a depilarme cuando no tuviera la piel grasa, que siguiera con el limpiador y me recetó una crema para darme después del limpiador. Y ESO FUE TODO, NO PUSO NINGUN INTERES cosa que encima me molestó siendo dermatóloga y no dermatólogo, creí que al ser mujer se lo tomaría más en serio, pero en menos de 2 min me había despachado.


ASÍ QUE POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ES BUENO. SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY CASOS COMO EL MIO (ESTOY SEGURA DE ELLO, SOLO QUIERO COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y VICEVERSA). NO OBSTANTE SUPONGO QUE VOLVERE AL DERMATOLOGO INSISTIENDO UN POCO MAS, PORQUE YA NO SE TRATA DE ACNE ADOLESCENTE, SINO DE UNA REACCION EN LA PIEL QUE NO ME PARECE NORMAL



Gracias anticipadas a todas (o todos, si se da el caso )! y perdón por la parrafada!

Me pasa lo mismo tal cual  
Quisiera saber si lograste contrarrestar eso 

Y
yeison_2975969
23/5/19 a las 20:54
En respuesta a apanda_52a9bbz

Hace tiempo que me depilo el bigote con cera y al principio me iba más o menos bien, simplemente se quedaba rojo durante un par de horas pero después no se notaba absolutamente NADA. Ni rojeces, ni granos ni molestias de ningún tipo hasta la próxima depilación.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora tengo la piel más grasa y bueno, contra eso poco puede hacer una adolescente, jaja, demasiado que no estoy llenísima de granos. Uso un liampiador que me va fenomenal y respecto a la grasa de la cara en general no tengo queja. El problema está en que al contrario de lo que me ocurría antes, ahora, cuando me depilo, me lleno a las pocas horas de granos. Pero además no 1 ni 2, en algunos casos han llegado a ser muchísimos. Y una vez que lo tenía muy mal fui a la farmacia y me dieron una pomada, pero tenía antibiótico y tampoco es conveniente usarla frecuentemente, sólo en algunos casos de urgencia como fue aquella vez.

Ante esto lo que hice fue evitar quitármelo, ya que era la única opción para no tener granos. Pero claro, granos no había, pero sí pelos, y eso tampoco es plan. Había llegado a un punto en que cuando tenía pelos me depilaba, entonces me salían granos, y cuando había conseguido que desapareciesen los granos... HABÍA PELOS OTRA VEZ! y era así constantemente. El otro día descubrí la depilación con hilo y me la hice en cejas y labio, se supone que además no irrita, con lo que tenía puesta en ella todas (y mis últimas) esperanzas. Todo genial al momento, a la hora siguiente, a las dos horas, al día siguiente... Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los dos días tenía una espinilla... y a partir de ahí 2, y 3, 4... PUUFFF!! y en la frente otras tantas!

Me he estado dando betadine y avanza bastante rápido la cosa porque seca y desinfecta, pero está claro que así no puedo estar.

Cuando aún lo hacía con cera fue al dermatólogo creyendo que iba a calmar mi disgusto, pero todo lo que me dijo fue que aprovechara a depilarme cuando no tuviera la piel grasa, que siguiera con el limpiador y me recetó una crema para darme después del limpiador. Y ESO FUE TODO, NO PUSO NINGUN INTERES cosa que encima me molestó siendo dermatóloga y no dermatólogo, creí que al ser mujer se lo tomaría más en serio, pero en menos de 2 min me había despachado.


ASÍ QUE POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ES BUENO. SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY CASOS COMO EL MIO (ESTOY SEGURA DE ELLO, SOLO QUIERO COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y VICEVERSA). NO OBSTANTE SUPONGO QUE VOLVERE AL DERMATOLOGO INSISTIENDO UN POCO MAS, PORQUE YA NO SE TRATA DE ACNE ADOLESCENTE, SINO DE UNA REACCION EN LA PIEL QUE NO ME PARECE NORMAL



Gracias anticipadas a todas (o todos, si se da el caso )! y perdón por la parrafada!

el azufre es tan beneficioso para la piel, usa jabon de azufre antes y despues de depilarte, lavate la cara con jabon de azufre, pero ojo si ves que se te reseca la piel despues de lavarte la cara con jabon de azufre te aplicas en tu cara un poco de aceite de olvia solo en las noches, NO aplicar aceite de olvida en el dia por que te puede mancharte la piel.
toma mucha agua de azufre, veras los cambios, el azufre es un buen sicatrizante y limpiador, pero nadie conoce los super beneficios del azufre. suerte con ello lo consigues en las farmacias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir