Fotodepilacion en solmania... ¡estoy encantada!
Hola,
Soy de las que me gusta estar bronceadita todo el año y por eso tengo la tarjeta anual de banco en Solmania. Suelo ir una vez por semana y así mantengo ese colorcillo de piel que tanto me gusta durante todo el año. Siempre me había querido hacer la fotodepilación, pero nunca me la había hecho porque en todos los sitios me dijeron que era incompatible con el sol. Pero en el mes de enero, en el solmania donde voy, pusieron una máquina de fotodepilación compatible con pieles bronceadas, y los precios eran super baratos. Me dijeron que era un nuevo servicio y que lo pondrían en la mayoría de Solmanías (lo he visto en un par de fachadas, así que será verdad). Así que me arriesgué. Os tengo que contar que llevo 3 sesiones en las axilas y una en las piernas y ¡¡¡estoy encantada!!! En las axilas ya casi no tengo pelo, y en las piernas aunque sólo llevo una sesión ya se me ha notado. Y además sigo haciéndome UVA con total normalidad (dejo pasar un par de días entre la foto y el sol) y ningún problema.
Alguien más lo ha probado????
|