Foro / Belleza

Depilacion laser en madrid?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 13:37
C
cintia_9585171
10/5/09 a las 17:53


Hola

me gustaria saber algun centro bueno de depilacion laser en madrid? yo estoy mirando pelostop que os parece? alguna se lo esta haciendo alli? ya llevo 3 sesiones de fotodepilacion pero mi centro donde iba lo han cerrado y los que quedan me pillan muy mal asique he obtado hacerme unas de depilacion laser y terminar

x favor aconsejarme, gracias

Ver también

A
ainara_9715471
11/5/09 a las 14:29

Te paso varios.
Hola diabla1986.

Siempre que puedo intento contestar los mensajes sobre Madrid, pero solo lo hago con mis propias experiencias, y no hablo sobre quien no conozco
Te paso 3 centros: Goyalaser, que es donde voy yo, y estoy mas que encantada (Centro-Goya), globallaser, a donde va una compañera de trabajo, y tb está muy contenta (Chueca), y Neo, q es donde iba antes mi compañera, pero al ser mas caro se paso al otro (Chueca).

Los 3 centros son de fiar, pero tienes que ser tu ahora quien compare y sobretodo se informe bien en cada uno de ellos.

En cuanto a Pelostop, no te puedo ayudar pero en este mismo foro tienes varias reseñas a consultar, y quiza demasiadas hablan sobre lo de que son franquicias, y están teniendo problemillas.

Informate bien, es el mejor consejo.

C
cintia_9585171
12/5/09 a las 14:04
En respuesta a ainara_9715471

Te paso varios.
Hola diabla1986.

Siempre que puedo intento contestar los mensajes sobre Madrid, pero solo lo hago con mis propias experiencias, y no hablo sobre quien no conozco
Te paso 3 centros: Goyalaser, que es donde voy yo, y estoy mas que encantada (Centro-Goya), globallaser, a donde va una compañera de trabajo, y tb está muy contenta (Chueca), y Neo, q es donde iba antes mi compañera, pero al ser mas caro se paso al otro (Chueca).

Los 3 centros son de fiar, pero tienes que ser tu ahora quien compare y sobretodo se informe bien en cada uno de ellos.

En cuanto a Pelostop, no te puedo ayudar pero en este mismo foro tienes varias reseñas a consultar, y quiza demasiadas hablan sobre lo de que son franquicias, y están teniendo problemillas.

Informate bien, es el mejor consejo.

Muchas gracias x la info
al final tengo cita la proxima semana para ir a pelostop de tres cantos xq como yo vivo en la zona de la sierra es la que mejor me pilla y haber que tal

que tarifas tienen donde vas tu? yo me estoy haciendo axila e ingles

las axilas ponen que son 45
y las ingles ponene unas 45 y otras 95

A
ainara_9715471
13/5/09 a las 14:12
En respuesta a cintia_9585171

Muchas gracias x la info
al final tengo cita la proxima semana para ir a pelostop de tres cantos xq como yo vivo en la zona de la sierra es la que mejor me pilla y haber que tal

que tarifas tienen donde vas tu? yo me estoy haciendo axila e ingles

las axilas ponen que son 45
y las ingles ponene unas 45 y otras 95

Tarifas
Hola.

Me pillas en el curro, y crreo que son las siguientes, pero puedo equivocarme.
En Goyalaser:
Axilas: 40
Ingles: 44
Las otras supongo que son las brasileñas, y no se el precio xq no me las hago.

En los otros 2 sitios, no lo se. Se que Neo es un poco mas caro.

Te paso lass pag.webs y lo miras:
www.goyalaser.com
www.globallaser.com
La de Neo no la tengo.

Que te funcione muy bien.

C
cintia_9585171
14/5/09 a las 13:37
En respuesta a ainara_9715471

Tarifas
Hola.

Me pillas en el curro, y crreo que son las siguientes, pero puedo equivocarme.
En Goyalaser:
Axilas: 40
Ingles: 44
Las otras supongo que son las brasileñas, y no se el precio xq no me las hago.

En los otros 2 sitios, no lo se. Se que Neo es un poco mas caro.

Te paso lass pag.webs y lo miras:
www.goyalaser.com
www.globallaser.com
La de Neo no la tengo.

Que te funcione muy bien.

Muchas gracias


entonces yo creo que son mas o menos xq aqui las axilas son 45 y las ingles igual menos las brasileñas que son 95 (no se yo me estoy haciendo lasingles enteras) vamossin ningun pelo supongo queseran las caras y tu te estas haciendo el contorno no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir