en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?

Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En rubios tambien funciona el diodo soprano xl

Porsupuesto que te funcionará, solo aseguraté de que es el diodo soprano xl. Es el único que puede con todos los fototipos de piel y color de pelo. Te lo aseguro.
La fotodepilación si que no te hará nada, ten cuidado. besos. Si tienes alguna duda más ..... besos.

"en rubios tambien funciona el diodo soprano xl"

Muchas gracias!!!
Seguro que es mucho pedir pero conoceis algún sitio con este tipo de laser en Valencia o castellón?
Me sería de gran utilidad ya que hay muchos q se anuncia como que tienen el laser alejandrita pero no he visto ninguno con el soprano XL.

Para carlita

Pues el que yo te digo está en Albacete, pero creo que en Valencia tambien hay un soprano xl, lo que pasa es que no se dónde decirte. Tu escribe en google soprano xl valencia y seguro que te sale. Si tienes alguna duda sobre los precios me lo comentas, pq por ahí se suelen elevar mucho los precios. Besotes rubia, jej.

◀  Arriba de la página

Consejos por favor!! hiperpigmentacion del labio superior con láserDudas, sexologo, psicologo, dos primeras consultas gratis.Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Me recomendais la braun silk epil x'elle?Me aconsejais instituto clínico capilar tricoláser de barcelona????Depilación en bodyinstitut, alguien ya ha probado?¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babylissDepilacion electrica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam