|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?
Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es cierto eso?
He leido esa afirmación, en una clínica muy prestigiosa que se anuncia por la tele, lo llaman dermodepilación. ...
|
| |
Pues sí, es verdad. en verano tambien.
He visto el anuncio, dermodepilación en croporacion dremoestética( lo pongo mál , que si no no sale). Alguien sabe los precios que llevan con este láser? Han comprado ahora el soprano xl. Aqui en Albacete super bien los precios de este laser.
|
| |
Duda
hola! muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras  yo tenia una pregunta. hace tiempo que quiero depilarme las ingles a la brasileña (todo) pero me desaconsejaron cualquie tipo de depilacion como la crema o la cuchilla porque no era bueno. habia pensado en la cera pero em estan diciendo aora que es mejor hacerlo con laser. podrias aconsejarme? me da un poco de miedo porque crei q con el laser tendria problemas de irritacion o algo asi. muchas gracias por todo picara
|
| |
Ingle brasileña, sin problemas
Te las puedes hacer con cera tambien, siempre una persona que la sepa hacer muy bien y sujetando bien la zona, con cuidado de no quemar con la cera y ya está. Pero si quieres que sea definitivo claro que tambien te puedes hacer laser. La depilación integral con el laser médico soprano xl yo la he visto hacer y en mi misma la brasileña( casi integral), La verdad que cuando te lo haces integral molesta un poco, pero los resultados son increibles. Conozco chicas que al hacerse la cera ahí de cada poro le salía un punto de sangre y ahora con el laser están encantadas, y este se puede hacer en pleno verano y todo. Si necesitas algo más, ya sabes. Ah! el precio aqui es de 97 integral. Besos.
|
| |
Láser ingles
Hola stetic, hace una semana me hice mi 3a sesión de láser en las ingles. Parece que sabes bastante del tema y necesitaria ayuda con un tema que me preocupa bastante. En la 1a sesión se me cayó el vello al cabo de unos días, pero desde la 2a ya no me ha vuelto a pasar. El pelo no parece más débil ni que tenga intención de caerse. No sé muy bien como se llama la máquina que utilizan, pero me dijeron que en la última sesión utilizaron una potencia de 16 (no sé si eso te dirá algo). La cuestión es que no sé si me están timando o si no tengo que preocuparme, ya que , aunque note algo de menos vello, sigue habiendo bastante cantidad y me crece rápido.
Muchas gracias!
|
| |
Ipl o luz pulsada no son depilacion laser
Completamente de acuerdo en todo.
En el centro donde me trato yo, pedi q me explicaran bien las diferencias, por lo de los centros nuevos de fotodepilacion que han aparecido mas baratos, y hasta me comentaron que legalmente se ha prohibido a estos centros usar el termino DEPILACION LASER, y solo pueden usar FOTODEPILACION, lo cual demuestra que ni es lo mismo, ni se puede comparar. En cuanto a las maquiena con las que nos hacen los tratamientos, por lo visto las nuevas estas de Luz Pulsada valen 5 veces menos, lo q tambien me demuestra algo.
Ojo, tengo q reconcer q no me he tratado nunca con Luz Pulsada, pero es que de momento no me cambio ni loca.....me va tan bien.
Saludos
|
| |
La fotodepilación es un fraude
Me alegro de que estes tan bien informada. Efectivamente lo único efectivo es el laser. La fotodepilación y el IPL han pasado a la historia como algo ineficaz que ha sadado muchísimo dinero a mucha gente. Espero que todo el mundo se de cuenta ya.besos.
|
| |
Recomendaciones de la depilación laser
Hola, yo estoy interesada en comprarme una depiladora laser casera, podrías aconsejarme de cual me puedo fiar? He encontrado muchas pero me da miedo de comprar alguna que no sea eficaz o de que me engañen.
Gracias y un saludo,
JUDIT
|
| |
Laser casero???
La primera vez que oigo depilación laser casera. Un láser siempre lo compra un médico y uno de última generación oscila los 80.000. El láser siempre tiene que estar bajo control médico. No creo que sea un láser lo que quieres comprarte, no? Cuánto te cuesta? besos.
|
| |
Confusión
hola, pues según la información que me han enviado de la Stop Skin Laser pone que es laser, que funciona con laser, y que vale 300 euros, le pregunté a una amiga que se la hace en un centro de estética y ella preguntó si era buena, y le digeron que no són tan potentes cómo las que tienen ellos, pero que van bien. Pero yo no se, me cuesta fiarme, por eso pregunto si alguien puedo aconsejarme qué máquina puedo comprarme para depilarme definitivamente, para hacerlo en casa. Que es mejor, ir a un centro?
Gracias,
|
| |
Todo los laser son iguales?
no son iguales todos los laser no?
como saber si una clinica tiene los buenos los malos??? como va eso?
piel normal- morena y pelo moreno oscuro. que es para mi? en axilas e ingles.
con el laser te pueden quemar?
|
| |
Todos los laser no son iguales
Lo primero es que tiene que ser siempre bajo supervisión de un médico. La fotodepilacíon y la luz pulsada no funciona y claro que dentro de los laser los hay mejores y peores, o mejor dicho con más ventajas unos sobre otros. Por ejemplo laser alejandrita ( quita el pelo pero es dolorosísimo), el laser diodo normal ( tambien cae el pelo pero necesitan poner anestésicos y todo) , luego con estos laser te pueden quemar y luego no se pueden hacer en verano ni en pieles morenas ni nada. Además son sesiones de tres horas o más en todo completo. El último laser que ha salido el diodo soprano xl, es increiblemente magnífico. Hace dos meses me hice ingles y axilas y aún no tengo nada.El més pasado me hice brazos y piernas y se me están callendo casi todos con esa primera sesión. Y respondiendo a tu última pregunta de si te pueden quemar, pues si te lo hace una persona que no controla mucho el tema ( te tienes que asegurar de que sea enfermera o una rama sanitaria), si te pueden quemar, por eso siempre hay que hacerlo con control médico. Este último laser que ha salido (soprano xl), tiene un riesgo de quemaduras bajísimo pq solo actua en el pelo la piel la respeta y no duele nada. Espero haberte sido de ayunda. besos.
|
| |
No estoy de acuerdo en que no duele
Hola Stetic!!
Yo también me estoy haciendo el laser soprano xl y depende en que programa te lo pongan te duele mas o no. Eso de que no duele, no es verdad. A mi las dos ultimas sesiones me cambiaron el programa y MAMMA MIA!!! Que dolor!!. Me imagno que eso dependerá de la calidad y cantidad de pelo que tengas. Que sea mas efectivo que otros laseres, pues es como todo... algunas diran que muy bien y otras te diran que mal... Como todo en esta vida, para gustos los colores...La unica ventaja que veo es que te lo puedes hacer en fototipos mas altos o incluso estando morena, con lo que no tienes que esperar a que el moreno se te quite, y que la sesión es mas rapida tardan menos en hacerte las zonas.
Saludos
|
| |
Shak25, hola
Me puedes decir de dónde eres?? Cuánto te cobran a ti por zona y sesión? Besos.
|
| |
Para stetic
Hola Stetic!! Soy de Madrid. Yo contrase precio cerrado con sesiones ilimitadas. En la clinica a la que voy tienen varios laseres, pero el ultimo que han adquirido es el Soprano Xl.
|
| |
Solo molesta un poco en las ingles.....
Yo me lo he hecho todo (piernas, brazos, axilas, ingles brasileñas) y de verdad que no noté nada en absoluto. Solo me molestaron las ingles pq esa zona es super sensible. Con las piernas me quedé durmiendo, a si que no te digo más..... Es que el programa lo tienen que adecuar a tu tipo de piel, y lo correcto es hacértelo donde no te moleste apenas, lo demas te está perjudicando a la piel. Un beso shad25. Besos a todos.
|
| |
Ahi discrepo contigo
Si no notas el Laser, es porque la potencia que te estan poniendo es muy baja. Lo tienes que notar, a no se que ya no tengas casi pelo o sea este muy fino.
Besos
|
| |
Shak25! vamos a discrepar! jejej, es broma
Pues en mi caso lo mismo llevas razón, tengo ya muy poco pelo y fino, entonces... pues no noto nada, pero esta misma mañana mi cuñada ( morena tipo Pantoja), se ha hecho las piernas completas y dice que apenas le ha molestado y la potencia la tenía al 9 ( la maxima es 10), entonces.... mi opinión es que en las zonas grandes como piernas y brazos no se nota apenas y en las zonas pequeñas que se concentra más el calor en las pasadas del cabezal del laser el calentamiento se nota mucho antes.Tambien influye mucho la técnica al pasar el laser, por eso la persona tiene que estar totalmente formanda profesionalmente. Ale, si quieres seguir discrepando aqui estamos, besos....
|
| |
Que tal el laser para rubias de piel clara?
Hola a todas!! Siempre pensé que lo del laser no era para mi por ser rubia, mi vello es bastante claro. quisiera saber si me daria problemas o conoceis a alguien que siendo muy rubia, le haya ido bien, la verdad es que en ingles y axilas el vello no es tan rubio así que quizás ahí si funciona, que opinais?
|
| |
Rubios y pelirrojos tambien
Conozco a varias rubias que les ha ido muy bien y una chica pelirroja ( con todo pelirrojo) que tambien le ha ido genial. Un saludo Carlita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |