en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?

Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos no son iguales

No todos los manipulos de fotodepilacion son iguales de la misma forma el mio es estrecho y larcho y he visto de muchas formas, hay maquinas que tienen hasta 7 lamparas diferentes para cambiar al manipulo segun fototipo de piel etc. y cada una de diferente forma

Hola stetic

si fue fotodepilacion estoy tomando rayos uva y haciendome peelig en las zonas q no tengo lo blanco para poder tener el mismo color y asi desaparecer antes las marcas tengo marcas desde el muslo hasta el tobillo y en las 2 piernas solo x la parte de delante q hago lo de los rayos uva me lo digeron en el centro q si q podia tomar el sol para q fuera mas rapido y cogiera melanina me los estoy dando y x ahora no noto ningun cambio se me ketara todo

Cuanta gente ya quemada con la fotodepilación!!!

espero que no sea demasiado tarde. visita un buen dermatólogo. Siempre que hay una quemadura hay que preteger la piel del sol!!! como te han dicho que tomes r. uvas!!!! y no te hagas peelings!! tienes que regenerar tu piel no abrasarla más con estos método. sinceramente: te tiene que ver un buen dermatólogo. un beso guapa.

Para stetic

Hola gracias x todo lo q pasa esq ya han pasado 4 meses y tengo la piel bien lo unico es q tengo las marcas blanca y x eso me mandaron los rayos para conseguir color, tengo la pien muy bien solo que tengo las marcas blancas ,de todas formas ire al dermatologo y te contare, noto un pequeño cambio creo q an cogido un tono pero no se si soy yo q me lo quiero creer ademas este verano no podre ir a la piscina ni llevar pantalones o falds cortas xq se nota y eso me agobia y creo q si no coge color no se me quitara nunca nose creia q lo de los rayos me vendria bien para coger color gracias

Quien te ha quemado?

Qué empresa te ha hecho eso? y con que aparato? La verdad, me parece increible.
Ademas, quien te ha aconsejado tomar rayos uva? Cuando se hace una quemadura no te tiene que dar en absoluto ni el sol ni los rayos uva hasta que esa piel esté totalmente regenerada. Si te da el sol pueden quedarte las marcas para siempre. Mi consejo es que visites a un dermatólogo y que te pongas en las piernas pantalla total cuando te vaya a dar simplemente la luz al ir por la calle. Este año no deberías tomar el solo ni rayos. Pero quién te ha hecho eso? Besos.

Stetic

los de los rayos uva creo q voy notando algun cambio voy cogiendo algo de tono o eso creo yo de todas forms ire al dermatologo haber q me dicen gracis un beso

Gracias, me han dicho que soprano xl es increible

Gracias por tu consejo, ya me he decidido. He hablado con varias personas que se entán haciendo este método y me han certificado lo que dices. Tanto hombres como mujeres, todos han quedado perfectos. Menos mal, pq me estafaron con la fotodepilación!!!! Gracias por tus consejos.

¿que da mejores resultados?

hola!!
Quiero hacerme la depilacion láser y me estoy informando y me gustaria saber si es definitivo, y si es bueno para la piel...
Tengo la piel muy clara y me dijeron que es una ventaja a la hora de la depilacion por que quema mejor.
Me decante a este tipo de depilacion por que me depile con lo que me depile me salen unos granitos muy poco estéticos, es como si tuviera foliculitis o eso me dijeron ¿con la depilacion láser se acabaria este problema?
un beso!!

Si, la foliculitis desaparece con la depilación láser.

Claro que desaparece, pq la foliculitis es la inflamación del folículo que reacciona así al arrancar el pelo. Obviamente, cuando desaparece el pelo el poro queda muy cerradito y desaparecen marcas y todo. Al tener la piel clarita tanto diodo, como diodo soprano, como alejandrita te quitarán el pelo. Ve directamente a un centro médico ( olvidate de fotodepilación y cosas tiradas de precio). A mi personalmente, el láser que más me gusta es el soprano xl. He visto sus resultados, pero al tener la piel clara y el pelo oscuro los otros láser tambien te iran genial. Bueno, ya me contaras. Ah! y pedir que os ajusten el presupuesto, siempre lo bajan. Besos.

Funciona el laser tria?

Hola, me gustaria saber si el laser tria (de diodo) que venden en el corte ingles es eficaz con el vello de la zona del menton. Es que tengo la intencion de comprarlo pero me gustaria saber de opiniones de gente que lo haya usado, ya que es bastante caro (900 aproximadamente) y no me gustaria gastarme el dinero para que al final tenga los mismos pelos.
En una clinica de c.real me di 8 o 9 sesiones de IPL, y en ... hace 4 años me di 11 o 12 sesiones de fotodepilacion en la zona del menton. Me dijeron que se me iba a eliminar el vello por completo; cosa que es mentira ya que sigo con los mismos. Me estafaron y entonces tengo miedo de que me vaya a pasar igual con el laser tria. Ahora me quito el vello con cera caliente, por lo menos me lo hago yo. Me gustaria saber que opinion tienes del laser tria. Muchas gracias.

Para angus81

Hola angus. Mira, yo lo único que veo es que como va a ser lo mismo un laser de 900 euros y otro de 80.000 euros. Para nada es lo mismo! Claro que no se te quitó el vello ni con IPL ni con fotodepilación ( es lo que intento que le quede claro a todas las amigas del foro). Tienes que hacértelo con un láser médico. Según tu piel y tu pelo tiene que ser uno u otro. Yo como desde aqui no puedo saber como es tu piel ni que fototipo eres no puedo darte un diagnóstico correcto. Otra cosa te digo, la zona del mentón se está cobrando a unos 50 euros cada dos meses y unas siete sesiones con láser soprano ( aqui en Albacete). Entonces veo innecesario que te gastes 900 euros en esa máquina. Yo estoy viendo que a las señoras que tienen vello facial les va muy bien. Yo es que en la cara no me lo he hecho, pero por ejemplo, mi madre lo menos se hizo 10 sesiones de IPL y fotodepilación y el labio superior seguía igual, y en dos que se ha dado con el soprano xl no le queda casi nada. Y varias chicas que antes se hacian fotodepilación igual, ahora están mucho más contentas.
Lo que creo es que no te has tratado correctamente anteriormente. Espero que ahora tengas suerte. Besos.

Donde hacen laser soprano en albacete?

Hola, me gustaria saber en que clinica de Albacete hacen el laser soprano. Cada cuanto tiempo hay q ir? (cada dos meses), se decir cada dos meses me harian una sesion? Mi piel es intermedia, no soy muy blanca, mas bien morena pero tampoco mucho. El vello es oscuro y algunos mas gruesos que otros. Tu crees que me sera eficaz? Dime la clinica que es para cuando vaya a Albacete preguntar, y si tengo que pedir cita o no. Mandame la direccion completa junto con el telefono. Besos.

En albacete y en villarrobledo

Clínica Elipse, es una clínica de medico-estética que cuenta con muchos años de experiencia. El láser lo hacen en Albacete y Villarrobledo. De todas formas te he mandado un mensaje privado dándote mi teléfono. Espero indicarte lo mejor para ti. besos.

Depilacion laser alejandrita, diodo o soprano...en logroño?

Hola, estoy consultando para hacerme depilación laser en el labio superior (bigote) con alejandrita, diodo o soprano (que me acabo de enterar de que existe), Ando muy perdida porque no conozco a nadie que se lo haya hecho, y además con eso de que viene el veranito, sol, me da miedo por si es perjudicial...
que me aconsejas más para el labio superior? es buena esta época o espero al invierno?
En Logroño me he informado en Neo-Laser, me han dicho en Estética 2000... no se si las puedes conocer o me aconsejas algún sitio??
Muchas gracias por ayudarme, besos

Laser en labio superior

Pues la verdad que Logroño me pilla muy lejos, yo soy de Albacete. Pero tanto alejandrita como soprano son fabulosos. Con el soprano tambien puedes hacertelo en verano, ya que se puede hacer aunque estes bronceada. Utilizando despues una pantalla total para esa zona no hay problema. Aunque te digo una cosa, cuanto más blanquita estes más potencia se le puede poner al laser y antes caerá tu pelo. Y otra última, precisamene el bello facial es el más complicado de eliminar, pero paciencia. Que presupuesto te han dado para el labio? besos.

Precio...

hola, he consultado en Neo-Laser, y me dicen que mediante diodo, cada sesión 32.60 euros. gracias por tu ayuda...pero me he liado un poco... es lo mismo diodo que soprano? gracias. besos

Ese precio está bien.

Hola nepojudit. Ay! lo siento si te he liado. Espero aclararte ahora, ya me diras. Mira el Soprano es que tambien es un láser diodo. Diodos es que hay de muchas marcas, pero el soprano xl es el último que ha salido ahora y el más avanzado. Tecnicamente la diferencia está en los pulsos y la potencia de la máquina. También a los niveles de la epidermis que actua. Pero la diferencia principal respecto al diodo tradicional es que duele muchísimo menos y que se puede hacer el pleno verano hasta en pieles muy bronceadas. Bueno , si sigues con alguna duda me lo dices. Ale, besitos. Pero vamos, que con el diodo que te han dicho tambien se te quitará seguramente.

Precios dermodepilación

Alguien se ha informado sobre los precios de la dermodepilación que anuncian por la tele?

Me puedo hacer el laser en verano?

Hola. Yo me hice la fotodepilación IPL hace año y medio, pero estoy igual de pelo o más. Ahora me quiero hacer el laser pq me han dicho que es lo único definitivo. Es verdad que el Soprano XL se puede hacer en pleno verano y estando morena? Besos.

Soprano xl, en verano tambien

Respeta totalmente la piel, y se puede hacer estando muy bronceado sin problema. Es el único laser que cumple con este requisito. Besos.

◀  Arriba de la página

Consejos por favor!! hiperpigmentacion del labio superior con láserDudas, sexologo, psicologo, dos primeras consultas gratis.Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Me recomendais la braun silk epil x'elle?Me aconsejais instituto clínico capilar tricoláser de barcelona????Depilación en bodyinstitut, alguien ya ha probado?¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babylissDepilacion electrica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam