en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?

Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La fotodepilacion la peor inversion de dinero y un problema para todos

Hola llevo 2 años trabajando con una ipl y ha sido la peor compra de todo mi centro. Las 2 primeras sesiones son geniales pero a partir de ahi comenzamos a ver cantidad de pelo aunque si que es verdad que en ocasiones al menos es mas fino y no te digo cuando pasan 8 o 10 sesiones y aun no has acabado ni con la mitad de los pelos.He hablado con varios profesionales tanto de la empresa de la ipl como ajenos a ella que tienen sus centros o tecnicos que elaboran diferentes maquinas del mercado, profesionales de otras ciudades, comerciales, esteticistas y he llegado a una conclusion:
La fotodepilacion es una tecnica que la podemos llegar a utilizar como otra tecnica de depilacion en la que el precio debe reducirse bastante no tanto como la cera pero no como lo estamos cobrando en general ya que el tratamiento va a ser muy muy extenso para nada 2 años...
Para acabar con el pelo y de verdad realizar una depilacion definitiva no queda otra que el diodo y si se utiliza bien se elige el fototipo adecuado no hay por que tener problemas, las que a veces hacemos tener problemas somos nosotras por no utilizar adecuadamente la maquinaria.

Despues de 2 años con fotodepilacion estan empezando las quejas, el pelo reaparace, se activa, la luz de la fotodepilacion no es suficiente para acabar con el, al contrario ese gran calor que recibe que no llega a quemarlo activa su crecimiento.

En fin, una esteticista defraudada.

Compañera esteticista.....

A mi me pasó lo mismo. A mi centro venía una empresa muy reconocida de fotodepilación y ipl ( ellos la llamaban neodepilación) y fué lo peor.
Al principio bien pero conforme las sesiones van pasando la cosa va peor. Y claro la que tenía que dar la cara era yo. Menos mal que ahora tengo un láser médico y todo es diferente. La clientela está contentísima y yo feliz de ver los buenos resultados del láser. Conoces el Soprano xl??? es lo último y va geniel. Tengo gente que desde la primera sesión reducen el pelo al 80 por ciento por lo menos. Bueno espero que se arregle tu situación. Yo tambien me sentí defraudada y estafada. Besos.

Donde ir?

holaa soy de barcelona y me gustaria saber donde puedo encontar el soprano xI, si alguien sabe de algun centro o algo k me lo diga please, tb de gnre de bcn k se lo haya hecho para saber k tl, y precios.......

graciasss

Seguro que en barcelona hay soprano xl

Yo no se el nombre de ningún centro de por allí, busga en google y seguro que te sale. Lo importante es que sea un centro médico. El resultado de este lser es el mejor. Si luego tienes alguna duda del precio me lo preguntas, pq no se como andará por bcn. Besos.

Pregunta!!

Hola stetic, entonces, el láser es lo único que funciona?

Te cuento mi caso: después de mucho investigar y leer, decidí ir a un centro (del que no diré el nombre), y ahí empecé con la fotodepilación en axilas. Decirte que soy clarita de piel, muy morena de pelo, y siempre he utilizado cuchilla para depilarme, así que era la candidata ideal, según he leído. Bueno, pues después de la primera sesión quedé super contenta: ni me había enterado, y encima, en los casi dos meses que pasaron hasta la siguiente cita, sólo tuve que pasarme la cuchilla una vez, tenía menos pelo y muy débil, estaba encantada!!!

Fui a darme la segunda y ya me dolió un poco más -aunque soportable-, pensé que era porque estaba con la regla. Después de esta sesión, como si no me hubieran dado la primera: el mismo pelo e igual de fuerte que al principio.

Hace quince días fui a la tercera, con algo de desconfianza, porque encima me habían cerrado el centro al que yo iba y tuve que irme a otro más alejado, y se lo comenté a la chica, que lejos de ver progresión, había visto que iba para atrás. No sé por qué, esa sesión me dolió muchísimo, y ahí no tenía la regla (¿quizás subió la potencia o algo así?).

Cuando me fui no pedí cita para ver cómo evolucionaba la cosa, y lo que veo es que me tengo que pasar la cuchilla cada semana, no noto menos pelo, ni más débil ni nada. No he perdido una cantidad de dinero muy importante -aunque es mi dinero y me cuesta mucho ganármelo como para sentir que me están robando!!!-, y antes de seguir perdiendo me estoy planteando si cambiarme a otro método y/o otra clínica, pagar un paquete cerrado (he empezado por las axilas, pero la idea es hacerme también piernas y labio)... ¿tú qué opinas?

Gracias mil!!!

Para ibea2

Pobrecita mía.... otra más con la fotodepilación sacadinero. Te ha dolido cada vez más pq te han ido poniendo más potencia para quemarte el pelo, y menos mal que no te han quemado la piel. Ademas lo que tu dices, eres la candidata perfecta para que se te quite todo. De dónde eres? la verdad que según mi experiencia lo mejor que hay ahora mismo es soprano xl. Precio aqui 50 euros la sesión y es cada dos meses como mucho cinco sesiones. Está garantizado el resultado. Nosotros estamos en Albacete y Villarrobledo, supongo que te pillará lejos, no? de todas formas hasta hace poco había poquísimos es España pero ahora hay más. Infórmate en tu ciudad o algo cercano a ti pq seguro que alguno habrá. Ya te digo, este láser es médico y lo más efectivo hasta ahora. Por la característica de tu piel el láser alejandrita tampoco te iría mál, pero para mi gusto mejor el otro pq en axilas no duele nada. Si te queda alguna duda me lo dices . Un beso linda.

Gracias

Gracias, soy de Madrid, así que Albacete me pilla un poco retirado, jaja. La verdad es que tanto que leí para al final nada, he encontrado una clínica con buenos precios para packs cerrados y años de garantía, voy a informarme del tipo de láser que utilizan, gracias otra vez.

No es cierto!!

Hola buenas tardes,no es cierto que lo mas definitivo sea el laser,la fotodepilacio a dia de hoy esta muy avanzada y hay centros ademas donde te lo hacen bastante barato yo llevo muchos años tambien trabajando en esto y el laser es otalmente distinto si es cierto que el resultado es el mismo pero lo unico que hace el laser es alargar el tratamiento....

No se puede comparar

Yo he visto el resultado de una cosa y otra en muchas personas. Quizá otros láser no sean tan efectivos pero el soprano xl si. Y si no preguntale a la gente que se lo ha hecho. Además de aqui a un año todo el mundo se hará este láser, es fantastico. Te recomiendo que te lo hagas, y de alargar el tratamiento ni hablar, es rapidísimo. Besitos mariposa.

Laser soprano xl

Hola keria preguntar ke cuando te haces el laser soprano cuanto tiempo tienes ke estar sin tomar el sol y si te puedes depilar con la cuchilla las veces ke kieras hasta la proxima sesion. gracias!

Con soprano xl se puede tomar el sol

Yo vine el sábado de la playa y mañana tengo sesión de láser. No pasa nada mientras que tu piel no esté quemada. Si tomas el sol y te quemas pues te tienes que esperar a que se te normalice la piel, pero si tu piel está bien no pasa nada. Y depues de la sesión de láser lo mismo, si tu piel está totalmente bien puedes tomar el sol cuando quieras, pero siempre con cuidado. Y la cuchilla mejor que mejor, claro que hay que pasarla, así el pelo que te vaya quedando cojerá más fuerza para que el láser termine con él. has acertado eligiendo ese láser. es el mejor que hay ahora mismo. besos.

Esceptico

Hola a todos/as

Me gustaria saber si la depilacion laser es definitiva de verdad, si el vello no vuelve a salir.

Yo lo que tengo entendido es que el vello vuelve a salir tras unos meses, pero cada vez mas fino, no?

Estoy leyendo maravillas del soprano xl, y quisiera saber si ese es realmente efectivo.

Tambien si podeis mandarme por privado algun sitio en Madrid que utilice ese aparato, os lo agradeceria mucho.

un saludo

Soprano xl, realmente efectivo.para alvaron

Pues es lo mejor que hay ahora mismo. Tiene que desaparecer por completo, y como mucho cada tres o cinco años un repaso. En Madrid creo que está el instituto láser médico. Eso me ha dicho una amiga del foro. Si quieres otras ofertas o comentarme los precios nosotros estamos a hora y media de Madrid. Un Saludo.

Soprano xl de albacete, fantastico

gracias por todo. besos.

luz pulsada con un exelente dermatologo

hola te cuento que yo voy por la segunda secion de luz pulsada, y me ha resultado exelente, he perdido mas del 60% de mi vello, lo importante es no volver a depilarse con cera , solo me depilo despues de 15 dias de la secion con una rasuradora y nada mas antes en dos dias tenia todos los pelos crecidos ,conozco a gente que se esta realizando laser y lleva mas de dos años de tratamiento casi sin resultados positivos.Tendrias que ver que hay mucha truchada en el mercado , quizas lo que te paso a vos es que el aparato de luz pulsada no era bueno. Yo te cuento que este tratamiento me lo estoy haciendo con un dermatologo, y no es lo mismo hacerlo con una persona que no conoce de piel, ya que el conoce a fondo la problematica de cada paciente.Eso si es bastante caro en comparacion con el laser.Yo solo te queria contar mi caso para que no te desalientes , todabia podes encontrar una buena luz pulsada.es menos dolorosa que el laser

Que te vaya bien

Lo importante es el resultado a largo plazo. A mi tambien se me calló todo el pelo pero a los ocho meses o asi de no hacérmelo salió todo. El láser que ahora me hago no me duele nada , me cuesta lo que la luz pulsada y estoy contentísima. Pero de verdad que espero que a ti te resulte bien. Un beso.

Necesito ayuda

Hola hace 3 ó 4 meses me quemaron haciendome la tercera sesion del laser en las piernas, estuve con una costra blanda sin poder ponerme pantalones ahora tengo en las dos piernas enteras unas señales rectangulares blancas he empezado a tomar rayos uva para coger color aunq no veo cambios, no se si recuperare el color en las marcas y estoy desesperada xq seguro q para este verano las tendre me he dado tambien todo tipo de aceites regeneradores pero sin cambios quisiera saber q puedo hacer muchas gracias

Lo de denunciar por quemaduras es complicado

Estoy viendo muchísimos casos de quemaduras por fotodepilación, sobre todo sale mucho una empresa en concreto. Lo malo es que cuando firmas el consentimiento ahí te pone que asumes el riesgo de quemaduras, claro, y ahí ya se están curando en salud. Pero he leido casos de chicas que han quemado que no les han dado asistencia médica. Claro!!! como lo van ha hacer si no tienen médicos. Pues eso es lo que hay que mirar siempre, que tengán un buen dermatólogo. De todas formas un buen láser no tiene pq quemar si se hace con experiencia.

Preguntita!

Yo tambien estoy informandome bastante sobre el tema de láser y fotodepilación; pero porque el diodo soprano no duele y sirve para piel morenas y el diodo ligsheer no??
se que el soprano es más revolucionario pero me imagino que el fundamento físico no será el mismo.

un besote

Para loli

se me ha olvidado preguntarte: fué fotodepilación? Lo sospecho por la forma de la quemadura rectangular. las máquinas de luz pulsada, y fotodepilación tienen el cristal del manípulo de forma rectangular, los láser son de otra manera. Bueno, ya me diras. y tranquila, solo tiene que pasar el tiempo y que no te de nada el sol este año.

◀  Arriba de la página

Consejos por favor!! hiperpigmentacion del labio superior con láserDudas, sexologo, psicologo, dos primeras consultas gratis.Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Me recomendais la braun silk epil x'elle?Me aconsejais instituto clínico capilar tricoláser de barcelona????Depilación en bodyinstitut, alguien ya ha probado?¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babylissDepilacion electrica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam