en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?

Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La fotodepilacion la peor inversion de dinero y un problema para todos

Hola llevo 2 años trabajando con una ipl y ha sido la peor compra de todo mi centro. Las 2 primeras sesiones son geniales pero a partir de ahi comenzamos a ver cantidad de pelo aunque si que es verdad que en ocasiones al menos es mas fino y no te digo cuando pasan 8 o 10 sesiones y aun no has acabado ni con la mitad de los pelos.He hablado con varios profesionales tanto de la empresa de la ipl como ajenos a ella que tienen sus centros o tecnicos que elaboran diferentes maquinas del mercado, profesionales de otras ciudades, comerciales, esteticistas y he llegado a una conclusion:
La fotodepilacion es una tecnica que la podemos llegar a utilizar como otra tecnica de depilacion en la que el precio debe reducirse bastante no tanto como la cera pero no como lo estamos cobrando en general ya que el tratamiento va a ser muy muy extenso para nada 2 años...
Para acabar con el pelo y de verdad realizar una depilacion definitiva no queda otra que el diodo y si se utiliza bien se elige el fototipo adecuado no hay por que tener problemas, las que a veces hacemos tener problemas somos nosotras por no utilizar adecuadamente la maquinaria.